Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2010/2011

    Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
    Seguimos con los fichajes, y llega por ahora el traspaso más caro del mercado de este verano en la liga francesa: Kevin Gameiro firma por 4 temporadas con el PSG. El traspaso ha costado 11millones al club parisino.
    Al Valencia lo ha dejado con el molde, y eso que habia pasado hasta el reconocimiento medico con el Valencia. Pero por lo visto ha elegido Paris porque se quiere asegurar la Eurocopa y en Valencia no sabia si tendria muchos minutos.

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2010/2011

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      ¿Y Amalfitano, ha salido ya del Lorient también?
      Terminó contrato con el Lorient, y ha ya ha firmado con el OM.

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2010/2011

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Al Valencia lo ha dejado con el molde, y eso que habia pasado hasta el reconocimiento medico con el Valencia. Pero por lo visto ha elegido Paris porque se quiere asegurar la Eurocopa y en Valencia no sabia si tendria muchos minutos.
        Si, no quiere saltar etapas, el lorient es poca cosa; y ahora hay que decir que el PSG tiene un cache muy distincto con los inversores qataris. los jugadores saben que se esta montando un proyecto ambicioso.
        muy buen fichaje el de douchez; quien sabe como hubierais terminado esta temporada con un buen portero en vez del paquete de edel, 3eros delante del lyon sin problemas.
        Ahora he escuchado que se esta buscando salida para erding, ya que ha sido bastante malo esta temporada..
        El psg va a por matuidi del saint etienne para reemplazar a makelele que se acaba de jubilar. Tambien vais a por gervinho.
        Yomismo, ya veras que equipo os vais a montar!

        Por cierto, han hechado al presidente del marsella. en dos temporadas, ha conseguido 1 liga y 2 copas de la liga +1 supercopa. La prolongacion de deschamps se hizo sin el, se llevaban mal, asi que decidieron hechar al presidente y dar mas poder a deschamps, jeje.
        Amalfitano a ver que tal, es bueno pero no se que tal estara en un club grande..

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2010/2011

          Pues si, se oye algo de vender a Erding, pero a mi no me convence. Me gustaría que se quedara. Prefiero vender a Luyindula jajaja

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2010/2011

            Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
            Pues si, se oye algo de vender a Erding, pero a mi no me convence. Me gustaría que se quedara. Prefiero vender a Luyindula jajaja
            no me hables de este que todavia me pongo enfermo cuando pienso que el marsella en su dia pago 15 millones al lyon por ese paquete, jaja!

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2010/2011

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              no me hables de este que todavia me pongo enfermo cuando pienso que el marsella en su dia pago 15 millones al lyon por ese paquete, jaja!
              Se va a ir el Lucho? O no se va?

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Se va a ir el Lucho? O no se va?
                pues he leido hoy que Dassier, el ahora ex presidente, era el que queria venderlo y que deschamps sigue creyendo en el. llamo ayer a lucho, que esta veraneando en miami con su familia, para convencerle de quedarse y explicandole el proyecto de la temporada que viene. vi un articulo en marca hoy que decia todo lo contrario y que era un monton de tonterias, como lo que vi el otro dia acerca de azpilicueta que supuestamente prestariamos gratis al valencia para que luego le quede solo un anio de contrato y despues de haberlo pagado 7 millones el verano pasado, jaja!

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2010/2011

                  atentos; el PSG ahora tiene atado casi seguro a Leonardo de director deportivo, y ese quiere hechar a Kombouare y poner a Ancelotti de entrenador.
                  Leonardo quiere fichar a perlas brasilenas tipo ganso, neymar y lucas. no estando en champions, va a ser dificil atraer a esa gente..

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2010/2011

                    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    atentos; el PSG ahora tiene atado casi seguro a Leonardo de director deportivo, y ese quiere hechar a Kombouare y poner a Ancelotti de entrenador.
                    Leonardo quiere fichar a perlas brasilenas tipo ganso, neymar y lucas. no estando en champions, va a ser dificil atraer a esa gente..
                    Lo vi en Marca esa noticia, pero no me fiaba demasiado, y me sigo sin fiar. Yo no quiero un PSG así
                    ¿dónde has visto tu esa noticia?

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2010/2011

                      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                      Lo vi en Marca esa noticia, pero no me fiaba demasiado, y me sigo sin fiar. Yo no quiero un PSG así
                      ¿dónde has visto tu esa noticia?
                      lo dicen todos los diarios en francia. lo de leonardo directo deportivo casi seguro. ancelotti me lo creo menos pero es muy possible. ganso y neymar, sobre todo neymar no me lo creo un pelo. lucas del sao paolo si que es possible.. aunque el tio dijo que se vei demasiado joven todavia para irse a jugaar en europa.

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2010/2011

                        Bueno, voy a empezar con el carrusel de camisetas nuevas de los equipos de la Ligue 1.
                        Agus, si me confundo con alguno, corrígeme xD

                        Girondins:


                        OL (1ª equipación):


                        OM:


                        Lille (1ª equipacion):


                        PSG (2ª equipacion):


                        Lorient (1ª equipacion) (NO ESTOY SEGURO SI SERÄ LA DEL AÑO QUE VIENE, O SOLO HA SIDO PARA UN PARTIDO DEL 85 ANIVERSARIO)


                        Rennes (1ª equipación):

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2010/2011

                          Auxerre:


                          Saint-Etienne (1ª equipacion):


                          Caen (practicamente como la del año pasado, pero cambia la publicidad un poco)
                          Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 19/06/11, 23:39:07.

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2010/2011

                            Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                            Auxerre:



                            Saint-Etienne (1ª equipacion):


                            Caen (practicamente como la del año pasado, pero cambia la publicidad un poco)
                            Yo estas fotos no las veo, no sé los demás si las verán.

                            De las que has puesto en tu mensaje anterior, la primera del OM es preciosa.

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2010/2011

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Yo estas fotos no las veo, no sé los demás si las verán.

                              De las que has puesto en tu mensaje anterior, la primera del OM es preciosa.
                              Ya he editado el post para que se vean. Los enlaces parecían estar rotos xD
                              Perdona las molestias ^^

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                                Me encanta la del Marsella

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X