Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2010/2011

    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    pa mi esta en el bolsillo... para que no sea el caso deberia ganar la copa de la liga el montpellier y que gane la copa de francia la gane el angers o el niza. El montpellier no os alcanza ni loco en liga. Lo peor que os podria pasar dentro de la logica seria quedar en europa league sin el titulo de copa, lo mejor terminar terceros y con la copa de francia. os veo terminar 4tos delante del rennes y perder la final contra el lille. Yo veo al lille conseguir el doblete liga-copa de francia, marsella segundo, lyon tercero y el marsella pifiar la final de copa de la liga frente al montpellier..
    no seas tan pesimista, que sino no llegareis a ninguna parte xD

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2010/2011

      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
      no seas tan pesimista, que sino no llegareis a ninguna parte xD
      pues no estoy siendo tan pesimista, digo que terminamos segundos, eso que el lyon esta a 2 puntos y tenemos que ir a jugar alli!
      la final de copa de la liga la veo mal; el montpellier va a ir a muerte y nosotros con horchata en las venas, tal y como van jugando ultimamente. ademas, si cuento todas las finales que se han perdido en los ultimos 10 anios (2 de uefa, 2 o 3 de finales de copas francesas) y que solo hemos ganado una, la de la temporada pasada en la misma competicion..

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2010/2011

        Esta liga se la lleva el Lyon y ya está

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2010/2011

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          pues no estoy siendo tan pesimista, digo que terminamos segundos, eso que el lyon esta a 2 puntos y tenemos que ir a jugar alli!
          la final de copa de la liga la veo mal; el montpellier va a ir a muerte y nosotros con horchata en las venas, tal y como van jugando ultimamente. ademas, si cuento todas las finales que se han perdido en los ultimos 10 anios (2 de uefa, 2 o 3 de finales de copas francesas) y que solo hemos ganado una, la de la temporada pasada en la misma competicion..
          pero nos ganasteis la supercopa este verano xD

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2010/2011

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Esta liga se la lleva el Lyon y ya está
            jaja muy buena panaero! que te apuestas? eso si, el lyon terminara en puestos de champions como siempre.

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2010/2011

              Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
              pero nos ganasteis la supercopa este verano xD
              hombre es que llamar una supercopa nacional un "titulo" es un poco sevillista no? jeje

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                jaja muy buena panaero! que te apuestas? eso si, el lyon terminara en puestos de champions como siempre.
                Que no se confien mucho porque este finde si pierden en Paris es mas que probable que salga de puesto champions se ponga 3º el Rennes...

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2010/2011

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  hombre es que llamar una supercopa nacional un "titulo" es un poco sevillista no? jeje
                  jajajaja esa ha sido buena xDD

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2010/2011

                    Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                    Que no se confien mucho porque este finde si pierden en Paris es mas que probable que salga de puesto champions se ponga 3º el Rennes...
                    yo ese partido lo veo acabar en empate... el lyon creo que lleva 12 temporadas consecutivas clasificandose pa la champions o algo asi, la verdad es que no me los imagino salir del podio..
                    ademas, el lyon es el unico de los de alante a los que solo le queda la liga.. aparte del rennes que pongo en fuera de juego (quizas me equivoque, pero pa mi estos ya han tenido mucha suerte y no merecen estar entre los 4 primeros).
                    Eso si, si el lyon pierde adios definitivo a la liga, si el PSG lo pierde adios definitivo a la champions!

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2010/2011

                      el tercer clasificado en francia, que rondas debe jugar para clasificarse para la liguilla de grupos de la champions?
                      nunca me he parado a mirarlo xD

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2010/2011

                        Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                        el tercer clasificado en francia, que rondas debe jugar para clasificarse para la liguilla de grupos de la champions?
                        nunca me he parado a mirarlo xD
                        la tercera y definitiva como los otros "grandes" campeonatos, menos mal! aunque si siguen con resultados como esta temporada con ni un solo club en 4tos de champions o europa league, nos la va a quitar!

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2010/2011

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          la tercera y definitiva como los otros "grandes" campeonatos, menos mal! aunque si siguen con resultados como esta temporada con ni un solo club en 4tos de champions o europa league, nos la va a quitar!
                          :O pues hay que aprovecharla!

                          por cierto, el periodico LeParisien ha publicado los presupuestos de algunos equipos de la Ligue 1, y me he fijado que no están conforme a la clasificación jeje
                          el que mayor presupuesto tiene es el OL (3º), y el segundo mayor es el del OM (2º). El PSG y Burdeos tienen un presupuesto similar, aunque las posiciones en la tabla son distantes: PSG (5º) y Burdeos (8º).

                          sinceramente, mi desconocimiento sobre esto me hacía pensar que el OM estaba por encima del OL, y pensaba que con la crisis institucional que teníamos en el PSG, estaríamos con un presupuesto mucho menor.

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2010/2011

                            victorias muy importantes para PSG y OM, que se colocan a 1 punto de puestos champions y dell lider, respectivamente. El Lille no pudo pasar del empate en casa contra el Girondins. El Rennes, con un jugador menos, perdió frente al Lorient. Y el OL perdió en su visita al Parc des Princes.

                            En la parte baja, las victorias de Auxerre, Valenciennes y Niza les permite respirar un poco, y provocan que el Caen termine la jornada en puestos de descenso.

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2010/2011

                              Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                              :O pues hay que aprovecharla!

                              por cierto, el periodico LeParisien ha publicado los presupuestos de algunos equipos de la Ligue 1, y me he fijado que no están conforme a la clasificación jeje
                              el que mayor presupuesto tiene es el OL (3º), y el segundo mayor es el del OM (2º). El PSG y Burdeos tienen un presupuesto similar, aunque las posiciones en la tabla son distantes: PSG (5º) y Burdeos (8º).

                              sinceramente, mi desconocimiento sobre esto me hacía pensar que el OM estaba por encima del OL, y pensaba que con la crisis institucional que teníamos en el PSG, estaríamos con un presupuesto mucho menor.
                              el OM no debe estar muy lejos, pero ten en cuenta la epoca dorada del Lyon, que son 12 temporadas conscutivas en champions o algo asi, esto si que enriquece un club! ademas la temporada pasada pasaron a semis..
                              El PSG seguramente lo van a comprar unos Qataris este verano... Colony capital esta vendiendo, y hay bastante incertidumbre. Pero si terminais en champions sereis mucho mas interesantes!!
                              La verdad es que me gustaria ver al PSG ser comprado por unos jeques de estos que pongan un paston y que llegue gente decente.
                              El PSG tiene la segunda mejor taquilla despues del OM creo, y es el mas seguido en francia junto al OM. el burdeos tendra un presupuesto similar porque son super regulares, pero la temporada que viene estaran muy por debajo de vosotros seguro, la temporada pasada tuvieron muchos ingresos con la venta de gourcuff, la champions ect..

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                                Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                                victorias muy importantes para PSG y OM, que se colocan a 1 punto de puestos champions y dell lider, respectivamente. El Lille no pudo pasar del empate en casa contra el Girondins. El Rennes, con un jugador menos, perdió frente al Lorient. Y el OL perdió en su visita al Parc des Princes.

                                En la parte baja, las victorias de Auxerre, Valenciennes y Niza les permite respirar un poco, y provocan que el Caen termine la jornada en puestos de descenso.
                                Caen a puestos de decenso? jeje, que chiste mas visto!! ;-p


                                Pues menudo favor nos habeis hecho a nosotros y al lille ganando al lyon que esta descolgado a 5 puntos del OM a falta de 7 jornadas!! Panaero, se que solo apareces por debajo de las piedras a trolear cuando ganais, a tragar que no vais a terminar ni en champions!!! ;-p
                                QUe decir del OM otra vez, un desastre a nivel de juego, no pasa absolutamente nada en la cancha, pero siguen sumando! jo, si nos hubiesen pitado el penalty claro a favor la jornada anterior podriamos estar un punto por delante del lille.. aun asi menos mal que nos lo pitaron contra el monpellier, y era merecido.
                                El finde que viene jugamos la final de la copa de la liga contra el montpellier de nuevo! hemos cogido el ascendente psicologico con esa victoria en liga, pero el partido importante para la historia del club es el sabado que viene!!!

                                Y este miercoles hay las semifinales de copa de francia, tu PSG tambien deberia jugar la otra final de copa yomismo lo teneis a huevo! que gran remontada, despues del empate contra el lorient en casa estabais a 5 del rennes por entonces 3ero, y a 12 del lille ahora solo 7 del lille y 4tos a 1 del lyon.
                                A ver si os devolvemos el favor ganando en lyon en un par de jornadas! ese partido no veas si va a ser complicado para nosotros..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X