Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2010/2011

    Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
    Los siguientes equipos de la Ligue 1 en caer en la Cupe de France han sido Brest y Girondins, ambos jugando como visitantes.
    Mañana veremos cuantos sobreviven a esta eliminatoria...
    Y hoy, el único de la Ligue 1 que ha sido descalificado es el Lyon, eliminado por el Niza.
    Por lo tanto, de la Ligue 1 ya solo quedan: Rennes, Lille, PSG, Sochaux, Nice, Nancy y Lorient.
    El resto de equipos clasificados para los 1/8 de final de la Coupe de France son: Chambery, Reims, Angers, Jeanne D Arc, Nantes, Martigues, Le Mans, Estrasburgo y Metz.

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2010/2011

      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
      Y hoy, el único de la Ligue 1 que ha sido descalificado es el Lyon, eliminado por el Niza.
      Por lo tanto, de la Ligue 1 ya solo quedan: Rennes, Lille, PSG, Sochaux, Nice, Nancy y Lorient.
      El resto de equipos clasificados para los 1/8 de final de la Coupe de France son: Chambery, Reims, Angers, Jeanne D Arc, Nantes, Martigues, Le Mans, Estrasburgo y Metz.
      ojala la gane el psg, lille o rennes, que no quiero ver a otro equipucho de esos que ni pasan la ronda previa de la uefa..

      por cierto, en partido aplazado, el lens sale del descenso al ganar al caen en un importantissimo partido para la salvacion. el monaco es penultimo ahora!!!

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2010/2011

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        ojala la gane el psg, lille o rennes, que no quiero ver a otro equipucho de esos que ni pasan la ronda previa de la uefa..

        por cierto, en partido aplazado, el lens sale del descenso al ganar al caen en un importantissimo partido para la salvacion. el monaco es penultimo ahora!!!
        ojalá fueras adivino jaja

        el mónaco va de mal en peor eh... tan mal equipo tienen? en el Parc des Princes nos sacaron un empate :S

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2010/2011

          ¿Ha ganado ya la Ligue1 el Olympique de Lyon, o todavía no, Agu? jajaja
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 24/01/11, 23:26:36.

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2010/2011

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            ¿Ha ganado ya la Ligue1 el Olympique de Lyon, o todavía no, Agu? jajaja
            Pero Agu es del OM, ¿no?

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2010/2011

              Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
              Pero Agu es del OM, ¿no?
              Sí, sí, ya lo sé, dije lo del OL para darle un poco de caña, porque él se mete mucho con el equipo lyonnais, y como el Lyon está metido en la pelea por el título, pues le he hecho esta bromilla, a ver lo que me responde

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Sí, sí, ya lo sé, dije lo del OL para darle un poco de caña, porque él se mete mucho con el equipo lyonnais, y como el Lyon está metido en la pelea por el título, pues le he hecho esta bromilla, a ver lo que me responde
                Entonces tu eres el del Lyon jaja
                Nos falta algún aficionado del Girondins xD

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2010/2011

                  Próxima Jornada
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ligue1.JPG
Visitas:	1
Size:	78,8 KB
ID:	6436472

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2010/2011

                    Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                    ojalá fueras adivino jaja

                    el mónaco va de mal en peor eh... tan mal equipo tienen? en el Parc des Princes nos sacaron un empate :S
                    no, pero tenian a un entrenador horrible, el guy lacombe que lo hizo fatal en el PSG tambien. lo que pasa es que mira todos los empates cosechados que tienen... pero yo pienso que se van a salvar.

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2010/2011

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Sí, sí, ya lo sé, dije lo del OL para darle un poco de caña, porque él se mete mucho con el equipo lyonnais, y como el Lyon está metido en la pelea por el título, pues le he hecho esta bromilla, a ver lo que me responde
                      jeje, pues alli estan, eliminados de las dos copas (el OM en final de la copa de la liga otra vez), en 8avos de champions (como el OM, y los dos con 0% de probabilidades de pasar) y con solo 2 puntos mas que el OM en liga. prefiero nuestra situacion la verdad!

                      pero como puse en mi resumen de la jornada 20 en el que te dejo un recaito, el OL por una vez gano un partido con solvencia, control y sin pasar apuros, y es el primero en 20 jornadas! normal de meterles cania.
                      Ahora que tanto el OL como el OM no han demonstrado nada como para estar donde estan, los dos son muy decepcionantes y tienen suerte de seguir en la lucha por el titulo. lo que pasa es que ahora el lille esta poniendo el turbo...

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2010/2011

                        Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                        Entonces tu eres el del Lyon jaja
                        Nos falta algún aficionado del Girondins xD
                        aficionado al Girondins, eso existe??? jeje, una de la aficiones mas blanditas de francia

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2010/2011

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          aficionado al Girondins, eso existe??? jeje, una de la aficiones mas blanditas de francia
                          alguno aparecerá... dale tiempo jajaja

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2010/2011

                            Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                            alguno aparecerá... dale tiempo jajaja
                            habia uno por alli hace un par de temporadas cuando ganaban, ahora que van mal no aparecera ninguno. por cierto, van a hechar a el entrenador tigana dentro de nada... y el delantero Maazou lo hecharon. el tio hizo las declaraciones mas escandalosas sobre su club que haya visto jamas, lo habra hecho para volver al cska de moscou de su prestamo, sino no me lo explico...


                            el monaco ha fichado a welcome, delantero de honduras que se vio durante el mundial, y al centrocampista izquierdo lacombe del montpellier.

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2010/2011

                              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              habia uno por alli hace un par de temporadas cuando ganaban, ahora que van mal no aparecera ninguno. por cierto, van a hechar a el entrenador tigana dentro de nada... y el delantero Maazou lo hecharon. el tio hizo las declaraciones mas escandalosas sobre su club que haya visto jamas, lo habra hecho para volver al cska de moscou de su prestamo, sino no me lo explico...


                              el monaco ha fichado a welcome, delantero de honduras que se vio durante el mundial, y al centrocampista izquierdo lacombe del montpellier.
                              Sería muy feo ver al Monaco en Ligue 2. Igual que pasó con el Nantes :S

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                                Originalmente publicado por McAlv
                                Flojísimo empate en el Louis II entre Mónaco y Marsella (0-0).

                                Hubo ocasiones claras. Mandanda sacó un mano a mano a Coutadeur y sobre todo Rufier sacó con el pie un pase de la muerte de Rémy. Jugaron titulares los hermanos Ayew (muy flojos los dos).

                                Mal Gignac, Lucho y los propios Ayew. Rémy el único salvable de arriba. Rami no subió nada por su banda.

                                Del Mónaco poquitas cosas, acciones esporádicas de Haruna, un Park nefasto, intentos de Lacombe en el manejo y poquito más. Adriano como central da miedo.

                                Lástima de partido, pintaba a mejor de lo que fue. Maazou redebutó con el Mónaco, también debutó Diarra.

                                El punto no sirve a ninguno y el Mónaco que sigue en descenso. Destacar la presencia de Ferguson en el palco, a saber a quien estaría mirando, ¿M'Bia?.
                                menudo partido mas patetico ha sido.. como me he aburrido! se lesiona valbuena y no hay nadie en ese equipo para la animacion ofensiva... lucho, gignac, los ayew,... todos unos mataos y solo salvo a remy que estuvo decente.

                                adios al titulo que el lille esta a 8 puntos... los mastines estan imparables y tienen prfundidad de banquillo como para rematar la faena.
                                el psg sigue allu al contacto, porque el ol y el rennes han hecho tambien el ridiculo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X