Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2010/2011

    Originalmente publicado por McAlv
    Como ha crecido éste jugador... yo si soy él al Madrid no me iría. Paso a paso. Que allí no jugaría nada.

    Ya lo avisé

    Una pasión llamada fútbol: Yann M'Vila
    si, me acuerdo que hablastes de el hace mucho tiempo, tambien me pregunto por el en la epoca un forero que desaparecio y que iba a visitar a algunas canteras francesas y que no queria admitir que era ojeador, agente o algo por el estilo, jeje!

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2010/2011

      Originalmente publicado por McAlv
      Sí, recuerdo a ese forero jeje. Hace tiempo que no volvió por aquí.
      acabo de mirar a mis viejos mails por curiosidad, me pedia informaciones de viaje en francia hasta rennes auxerre ect para visitar a las instalaciones de sus canteras, y me decia que va, solo soy aficionado al futbol, jaja!
      al parecer se conecto a betisweb hace unas pocas semanas, asi que sigue por aqui..

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2010/2011

        17ème journée
        Samedi 11 décembre 2010
        19:00 Stade Brestois 29 Montpellier Hérault SC Foot +
        19:00 SM Caen OGC Nice Foot +
        19:00 FC Lorient RC Lens Foot +
        19:00 AS Nancy Lorraine FC Sochaux Montbéliard Foot +
        19:00 Valenciennes FC Paris Saint-Germain Foot +
        19:00 AC Arles Avignon LOSC Lille Métropole Foot +
        21:00 AJ Auxerre Olympique de Marseille Orange Sport

        Dimanche 12 décembre 2010
        17:00 Olympique Lyonnais Toulouse FC Foot +
        17:00 AS Monaco FC AS Saint-Etienne Foot +
        21:00 Girondins de Bordeaux Stade Rennais FC Canal +

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2010/2011

          partidos en diferido por Gol Televisión:
          sabado a las 22.15h: Auxerre - OM
          domingo a las 1.50h: Valenciennes - PSG

          partidos en direto por Gol Televisión:
          domingo a las 21.00h: Girondins - Rennes
          Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 09/12/10, 22:41:27.

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2010/2011

            alguien sabe si existe algún canal o alguna forma de ver los partidos de la Ligue 1 en la televisión? (no me importa si es de pago) Algo parecido a Gol TV o Canal+Liga que tenemos en España...

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2010/2011

              Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
              alguien sabe si existe algún canal o alguna forma de ver los partidos de la Ligue 1 en la televisión? (no me importa si es de pago) Algo parecido a Gol TV o Canal+Liga que tenemos en España...
              que tal gratis en tu ordenador?

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                alguien sabe si existe algún canal o alguna forma de ver los partidos de la Ligue 1 en la televisión? (no me importa si es de pago) Algo parecido a Gol TV o Canal+Liga que tenemos en España...
                Yo los veo por el Gol Tv, aunque siempre dan el del Domingo a las 21:00 cuando no hay partidos importantes en Portugal, luego si te suelen echar alguno en diferido.

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2010/2011

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  que tal gratis en tu ordenador?
                  Por internet los veo, pero es que estoy un poco hasta arriba de que se vea tan mal, con tantos tirones, etc etc etc jaja

                  Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                  Yo los veo por el Gol Tv, aunque siempre dan el del Domingo a las 21:00 cuando no hay partidos importantes en Portugal, luego si te suelen echar alguno en diferido.
                  Si si, lo se. Pero yo lo que quiero es ver todos los partidos del PSG todas las jornadas, y por la tele... veo que eso va a ser difícil no? jaja

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2010/2011

                    Agu, tu que creo que eres del OM, ¿qué le pasa a Gignac? Está muy flipado, se cree dios o algo no?
                    Vi el partido de ayer, y el arbitro no puede ser mas malo. Pita un penalty en la primera parte a favor del Auxerre (que era fuera del área, aunque la expulsión estaba bien) y no señala un penalty bastante claro en la segunda mitad. Sería para compensar jaja

                    Bueno, por lo que a mi respecta, mi PSG ya va 2º a un puntito del primero. Seguimos ganando, gracias a una maravilla de Nene, que minutos después de que el Valenciennes consiguiera el empate, se inventó un disparo a la escuadra desde fuera del área (parecido al que le metió al Sevilla, pero por la escuadra xD). Que bien nos ha venido este hombre jejeje

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2010/2011

                      Resultados y Clasificación Actual:

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2010/2011

                        Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                        Agu, tu que creo que eres del OM, ¿qué le pasa a Gignac? Está muy flipado, se cree dios o algo no?
                        Vi el partido de ayer, y el arbitro no puede ser mas malo. Pita un penalty en la primera parte a favor del Auxerre (que era fuera del área, aunque la expulsión estaba bien) y no señala un penalty bastante claro en la segunda mitad. Sería para compensar jaja

                        Bueno, por lo que a mi respecta, mi PSG ya va 2º a un puntito del primero. Seguimos ganando, gracias a una maravilla de Nene, que minutos después de que el Valenciennes consiguiera el empate, se inventó un disparo a la escuadra desde fuera del área (parecido al que le metió al Sevilla, pero por la escuadra xD). Que bien nos ha venido este hombre jejeje
                        si, ha sido una estafa de partido. y la expulsion de M'Bia no la veo tan clara ya que no era el ultimo defensor, todabia estaba Heinze..
                        Total, que de ir ganando, te encuentras con un penalty que es fuera del area y jugando con 10 cuando el defensa no era el ultimo..
                        Ademas si no le pitan eso a favor de Lucho en la segunda..
                        Hasta con 10 jugadores en la segunda y jugando fuera deberiamos haber ganado esto.

                        Bueno, y el miercoles pasado en champions contra el chelsea, el arbitro se comio 3 penaltys de Diawara.. y ese partido no valia para nada.. estoy contento qe se haya ganado, pero bueno..
                        tambien hay que decir que contra el Nancy hace unas jornadas, se gano 1-0 con gol ilegal, asi que los puntos ganados alli se pierden.. espero que a finales de temporada las cosas se equilibren.

                        El Gignac, tiene una presion enorme. Es del OM desde chico y era su suenio jugar en el velodrome, pero esta siendo malissimo, ya lo pita toda la grada.. el tio ha costado 15 millones y no le marca ni al arco iris. por eso pienso que estaba tan nervioso, nunco lo vi asi.
                        Otra jornada sin marcar! lleva un gol en lo que va de liga! patetico (eso si, en champions ha marcado 3 o 4)


                        Estoy cada vez mas sorprendido con el PSG. pienso que llevaban al menos una decada sin encadenar tantos buenos resultados y jornadas sin perder. hasta en europa league van muy bien y invictos, en ese grupo que parecia tan dificil. y siguen vivos en la dos copas..

                        El Lille ha tenido potra, marcando asi en el 93 contra el modesto Arles-Avignon..

                        Joer, el OM iba lider con un partido menos hace 2 semanas.. se empato el partido en Rennes que estaba aplazado (con algo de suerte); se perdio en el ultimo minuto contra el niza un partido que no se debia ni empatar; y se empato contra el Auxerre con escandalo arbitral..
                        Ya vamos 5tos y descolgados a 4 del Lille..
                        Este finde partidazo OM-OL. tenemos la obligacion de ganar! habran bajas importantes de Diawara y M'Bia en defensa.. y el equipo ya casi no marca!

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2010/2011

                          Agu, tanto que hablas de que el OL es una estafa de equipo, y ahí lo tienes, a 2 puntos del 1º, por encima del OM y en octavos de Champions, al igual que el OM.
                          Si están así de bien, tan malos no serán.

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2010/2011

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            Estoy cada vez mas sorprendido con el PSG. pienso que llevaban al menos una decada sin encadenar tantos buenos resultados y jornadas sin perder. hasta en europa league van muy bien y invictos, en ese grupo que parecia tan dificil. y siguen vivos en la dos copas..
                            El dato es el siguiente: No ha perdido en los ultimos 11 partidos (copa, liga y uefa), de los cuales ha empatado 4. La última derrota fue contra el Auxerre en el Parc des Princes por 2-3.
                            Es una muy buena racha para un PSG desconocido según las últimas temporadas. Nene aporta más de lo que muchos piensan. Y mientras Edel no vuelva a fallar como en el partido contra el Lyon, todo irá bien ^^

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2010/2011

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Agu, tanto que hablas de que el OL es una estafa de equipo, y ahí lo tienes, a 2 puntos del 1º, por encima del OM y en octavos de Champions, al igual que el OM.
                              Si están así de bien, tan malos no serán.
                              contra el Toulouse no han estado mal. pero si los sigues bien en liga, me tienes que admitir que esta serie de resultados positivos desde hace un par de meses resulta mas que enganiosa.
                              En champions estaban en el bombo 1, nadie resulta eliminado estando en el bombo 1... y han hecho una segunda vuelta desastrosa con solo 1 punto y encajando 9 goles en 3 partidos con equipos de medio pelo..

                              de verdad que los veo peor que la temporada pasada!


                              a ver el partido del velodrome este fine, seguramente se vera a papa por encima de mama como tiene que ser! ;-p

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                                oye, Yo mismo (tio, no se te ocurio que ese nick podia ser inapropiado cuando uno se quiere dirigir hacia ti? jeje)
                                liverpool, tottenham, west ham y everton van a por sessegnon (sobre todo spurs) este invierno.
                                tu que dices?
                                Yo le pondria un lazito ya... no ha jugado mal en los dos o tres ultimos partidos, pero en lo que llevamos de temporada habia estado muy por debajo de las espectativas y claramente no es considerado como un titular.
                                yo lo venderia si los ingleses vienen con una buena oferta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X