el Arles Avignon suma otra jornada más sin perder! están en recha eh jeje
como se salven!!!!
pues al final no perdisteis en Lorient
Que mal el marsella que no fue capaz de ganar al Lens y que se dejo empatar...
parece mentira que el Brest sigua lider, qu poca consistencia tienen los equipos en francia, nadie sabe encadenar victorias.
Hay que ver como esta apretada la cosa entre la zona champions y la zona de descenso...
Lyon y Burdeos han conseguido volver a nivel de la lucha por el titulo. Aun asi pienso que el Burdeos no estara alli, es un equipo muy inferior a la maquina de ganar que eran hasta hace un anio justo...
A lo tonto a lo tonto, el Lille tambien se asienta arriba. han perdido muchos puntos con empates, pero es un equipo muy solido con un ataque muy interesante.
Increible la liga gala. El Toulouse (12º clasificado) está a solo 4 puntos del 1º. Igualita que la española...
Pues sí, todo un ejemplo de liga competida, ya hasta la francesa tiene más emoción que la española.
Y hay quien sigue diciendo eso de que la eapañola es la mejor del mundo...
el partido suspendido de la semana pasada entre Vallenciennes y Saint-Etienne se jugará el 1 de diciembre.
y el encuentro de la jornada 11 entre OM y Rennes será ese mismo dia a las 19.00h
Como está rindiendo Nene esta temporada, sin duda alguna el factor clave del PSG en lo que llevamos de temporada.
si esta fenomenal. pero bueno, la temporada pasada empezo extraordinario marcando 12 goles hasta diciembre con el monaco y el resto del anio se rasco los gwebs.
Tiene toda la pinta a que el Brest pierde el liderato ésta semana, quizás me equivoque.
Y bueno... el PSG... lo que decimos... regularidad 0, al menos sacaron un empate in extremis con el gol de Nenê.
menudo cachondeo seguir viendoles arriba.. nadie sabe encadenar dos victorias y ves a un equipo como el brest que no gana desde 2 o 3 jornadas que sigue alli de lider!
yo dije que el PSG iba a perder. Despues de ganar al OM ganaron sin despeinarse en copa de la liga y no perdieron en Lorient... asi que me parece que no ha sido una mala semana para ellos, casi nadie gano de los de arriba aparte del Lille, que yo recuerde (y el montpellier.. pero estando a mitad de la tabla, hoy en dia ganas un partido y ya eres tercero, jeje!)
Está loca la Ligue 1, lo que la hace más entretenida si cabe.
Por cierto, tremendo el ritmo goleador de Moussa Sow, el otro día 3 goles en la goleada al Caen. Sin ser un crack, siempre hace goles. Aunque teniendo a jugadores como Cabaye, Gervinho o Hazard al lado, todo resulta más fácil.
si pero como jugador llegado gratis.. no se va a quejar el lille!! jeje
me acuerdo que empezastes a fijarte en el hace 2 o 3 temporadas, y en esa epoca no me habia fijado mucho en el.. a partir de alli el chico se hizo cada vez mas notar. que ojeadorrr! ;-p
Horarios del Domingo:
17.00h Arles Avignon - Girondins
17.00h Lille - Monaco
21.00h Lens - Lyon
Tal y como decía nuestro compañero McAlv, el Brest ha perdido el liderato jeje
pues no veas... este finde empezo lider el brest, luego sabado fue el PSG, mas tarde fue el montpellier que juguo por la noche, y hoy es el lille... el que gane el om-rennes seria el lider...
y el brest ha pasado del liderato a la 6ta plaza en esta misma jornada!
a ver si el Lyon coje el tren de los que tienen 22 puntos...
en francia han jugado 14 jornadas y el lider tiene los mismos puntos que el villareal en 12 jornadas... que fuerte no?
pues no veas... este finde empezo lider el brest, luego sabado fue el PSG, mas tarde fue el montpellier que juguo por la noche, y hoy es el lille... el que gane el om-rennes seria el lider...
y el brest ha pasado del liderato a la 6ta plaza en esta misma jornada!
a ver si el Lyon coje el tren de los que tienen 22 puntos...
en francia han jugado 14 jornadas y el lider tiene los mismos puntos que el villareal en 12 jornadas... que fuerte no?
Comentario