Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2010/2011

    jornada 8
    [ATTACH=CONFIG]2960[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]2961[/ATTACH]

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2010/2011

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Y ya tocaba, porque vaya comienzo lamentable que han hecho.
      Ahora como no enganchen una racha de 4-5 partidos ganados seguidos, no van a poder engancharse arriba, espero que lo hagan porque siempre me ha caído muy bien el equipo lyonnaise.
      pues ganaron por muy poco.. la liga francesa necesita si o si al lyon en champions cada temporada porque son los unicos que pueden conseguir resultados y no perder demasiados puntos con el coeficiente UEFA.
      Se habla de hechar a Puel y reemplazarlo con......... Juninho!!!! jeje, el maximo idolo de la aficion, todavia esta jugando en Qatar pero seria una tonteria, no tiene ninguna experiencia como entrenador. eso si, como haya que lanzar una falta, hace una sustitucion y se pone a lanzarla el! ;)

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2010/2011

        gracias yomismo¡¡
        al contrario es que este mes estoy hasta arriba y eso...
        gracias por echarme una mano
        a ver si acabo ya y voy dedicandole tiempo al resto de ligas para llevarlas al día

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2010/2011

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          gracias yomismo¡¡
          al contrario es que este mes estoy hasta arriba y eso...
          gracias por echarme una mano
          a ver si acabo ya y voy dedicandole tiempo al resto de ligas para llevarlas al día
          No te preocupe, siempre que me sea posible actualizaré este post. Aunque no prometo nada jeje

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2010/2011

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            gracias yomismo¡¡
            al contrario es que este mes estoy hasta arriba y eso...
            gracias por echarme una mano
            a ver si acabo ya y voy dedicandole tiempo al resto de ligas para llevarlas al día
            Si yo supiera actuliazaria la italiana minimo, tendria que ser a mano y queda muy feo, no se pegar la tabla asi como lo haceis ustedes...

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2010/2011

              Originalmente publicado por McAlv
              Increíble lo del Rennes. El equipo que no tenía delanteros está jugando bien y ganando.

              No está Gyan, está Montaño. Lógicamente el colombiano no es ni la sombra del ghanés del año pasado pero su juego ha encajado bien con el perfil de juego que buscaba Frédéric Antonetti.

              Un equipo muy joven pero hasta el momento haciéndolo de 10. Kembo-Ekoko empieza a ser importante, Yann M'Vila es el pulmón del centro del campo y jugadores como Kana-Biyik (llegado del Le Havre) o Dalmat (del Sochaux) están dando la talla.

              Gran partido ante el Toulouse (me lo ví esta tarde) y ojito que ya son líderes.

              No creo que luchen por la liga, pero hasta el momento el "mal" plan deportivo previo a la temporada está saliendo bien.
              jeje pues montano se ha lesionado, asi que no tienen a nadie!!!!!! (marveaux, aunque no sea punta ni mucho menos, la temporada marco un saco de gole, eso si)

              quieren fichar a Erding del PSG.

              poca delantera pero de alli a la porteria me gusta el equipo.

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                jeje pues montano se ha lesionado, asi que no tienen a nadie!!!!!! (marveaux, aunque no sea punta ni mucho menos, la temporada marco un saco de gole, eso si)

                quieren fichar a Erding del PSG.

                poca delantera pero de alli a la porteria me gusta el equipo.
                Espero que sea coña... porque no me veo jugando con Luyindula como titular... :S

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2010/2011

                  Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                  Si yo supiera actuliazaria la italiana minimo, tendria que ser a mano y queda muy feo, no se pegar la tabla asi como lo haceis ustedes...
                  haces foto de pantala (una tecla que pone "Imp Pant"), abres el Paint (Inicio>Programas>Paint), y le das a "pegar". Colocas bien lo que has pegado, lo recortas, y lo guardas en formato .jpg
                  Seguidamente abres el foro, y posteas en formato avanzado. Abajo verás una opcion que pone algo así como "Adjuntar Imagen". Y el resto es mecánico, lo irás viendo tu mismo ;)

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2010/2011

                    Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                    Espero que sea coña... porque no me veo jugando con Luyindula como titular... :S
                    pero si teneis a Hoarau (kezman sigue alli tambien tambien verdad o le rompieron el contrato?)

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2010/2011

                      Hombre, ya se que está Hoarau, pero con él solo no se hace nada arriba. Erdinç hace desmarques continuamente arriba, y eso es muy importante para el PSG. No veo ningún jugador actualmente en la plantilla que pueda sustituirle. Además, seguro que cuando meta el primero, empezará a marcar mas, porque lo que lleva de temproada el pobre está gafado. Kezman sigue en el PSG (por lo menos que yo sepa), pero no está para ser titular. Y Sessegnon es incluso mas irregular que Erdinç (o por lo menos eso pienso yo), así que espero que coja ya continuidad en la banda derecha, para tener unos puñales laterales ^^

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2010/2011

                        Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                        Hombre, ya se que está Hoarau, pero con él solo no se hace nada arriba. Erdinç hace desmarques continuamente arriba, y eso es muy importante para el PSG. No veo ningún jugador actualmente en la plantilla que pueda sustituirle. Además, seguro que cuando meta el primero, empezará a marcar mas, porque lo que lleva de temproada el pobre está gafado. Kezman sigue en el PSG (por lo menos que yo sepa), pero no está para ser titular. Y Sessegnon es incluso mas irregular que Erdinç (o por lo menos eso pienso yo), así que espero que coja ya continuidad en la banda derecha, para tener unos puñales laterales ^^
                        el kezman no se lo que hace de su vida, como el rothen, que el club estara pagando millones en los salarios de estos que se rascan el cul. Lo que pasa es que no se si siguen que se supone que les quieren rescindir los contratos y no se por donde van.

                        Se dice Erdinç en turco?? en francia es Erding de toda la vida, cuando su familia se vino a francia se habra cambiado el nombre.

                        El Hoarau hace un par de temporadas te recuerdo que era punta y marco 17 goles en liga (28 la anterior en segunda con el le havre). la temporada pasada se preguntaron como iban a hacerles jugar los dos y resulto que cuando uno estaba bien el otro estaba lesionado.

                        se puede hacer algo en ataque con hoarau sessegnon nene giuly en un 4231 por ejemlo...
                        aun asi lo de erding solo eran especulaciones del rennes (ese equipo que va lider sin delanteros por haberlos vendidos y ahora no sabe como gastarselo) y no he escuchado mas

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2010/2011

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          Se dice Erdinç en turco?? en francia es Erding de toda la vida, cuando su familia se vino a francia se habra cambiado el nombre.
                          No es que se diga Erdinç en turco, sino que ese es su nombre original. Por lo que he podido entender entre los parisinos, cuando Erdinç fue a poner en orden su pasaporte, en Francia confundieron la "ç" con una "g". De ahí toda la historia de su nombre. No estoy seguro, pero eso es lo que tengo entendido xD
                          SI alguien lo sabe con mayor certeza, que me corrija.

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2010/2011

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            El Hoarau hace un par de temporadas te recuerdo que era punta y marco 17 goles en liga (28 la anterior en segunda con el le havre). la temporada pasada se preguntaron como iban a hacerles jugar los dos y resulto que cuando uno estaba bien el otro estaba lesionado.

                            se puede hacer algo en ataque con hoarau sessegnon nene giuly en un 4231 por ejemlo...
                            aun asi lo de erding solo eran especulaciones del rennes (ese equipo que va lider sin delanteros por haberlos vendidos y ahora no sabe como gastarselo) y no he escuchado mas
                            En todo caso, yo prefiero ponerlos juntos, la verdad. Siempre he preferido jugar con 2 delanteros.

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2010/2011

                              Este fin de semana retransmiten por directo en Gol TV el OL-Lille a las 21h del domingo.
                              En diferido televisarán el Toulouse-PSG a las 22.15h el sabado.

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                                jornada 9
                                [ATTACH=CONFIG]3165[/ATTACH]

                                próxima jornada
                                [ATTACH=CONFIG]3166[/ATTACH]

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X