Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2010/2011

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Hombre Agu, es pronto aún para decir esto, quedan 5 partidos, yo pienso que váis a pasar 2º de grupo tras el Chelsea.
    +1

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2010/2011

      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      pero tu vives en paris ahora?
      si, es lo que digo, el 11 es mas que decente... luego no hay banquillo. camara ha hecho demasiados fallos la temporada pasada como para seguir confiando en el..
      perdona la tardanza por responder, pero como ya dije, estuve en Paris unos dias.
      Yo vivo en Sevilla pero veo los partidos del PSG por internet y Gol TV.

      Por cierto, hoy estuve en el Pizjuan xD

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2010/2011

        [CENTER]JORNADA 6 - HORARIOS


        [/CENTER]

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2010/2011

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Hombre Agu, es pronto aún para decir esto, quedan 5 partidos, yo pienso que váis a pasar 2º de grupo tras el Chelsea.
          que va, contra el chelsea spartak y marsella conseguiran 1 punto, contra vasilia los dos conseguiran los 6 puntos y en rusia con el frio el marsella como mucho empata.
          En un grupo siempre se clasifica el del bombo 1 y se la juegan el del bombo 2 contra 3.
          El partido mas importante es el partido a domicilio contra ese rival directo, y como lo pierdas pues a uefa. Ya tengo experiencia en eso que le pasa exactamente lo mismo anio tras otro al marsella.
          la temporada pasada perdieron el primer partido a domicilio contra el milan, partido que nunca deberian haber perdido y que al final es el que te elimina.

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2010/2011

            Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
            perdona la tardanza por responder, pero como ya dije, estuve en Paris unos dias.
            Yo vivo en Sevilla pero veo los partidos del PSG por internet y Gol TV.

            Por cierto, hoy estuve en el Pizjuan xD
            jaja, pues has tenido que disfrutar el doble en el pizjuan! no hubiera apsostado un centavo por ese resultado!

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2010/2011

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              jaja, pues has tenido que disfrutar el doble en el pizjuan! no hubiera apsostado un centavo por ese resultado!
              yo tampoco habría apostado xD

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                Originalmente publicado por McAlv
                Hoy el OM frente al Arles-Avignon... vamos a ver si empiezan las victorias por fin...
                hoy sera el dia, el Arles no me convence nada...

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2010/2011

                  [CENTER]JORNADA 6

                  RESULTADOS



                  CLASIFICACIÓN



                  LÍDER:

                  PICHICHI





                  Dimitri Payet
                  [/CENTER]

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2010/2011

                    Vaya horroroso comienzo del Lyon, una victoria en 6 partidos...
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/09/10, 22:03:31. Razón: Equivocación, eran 6 partidos, no 3.

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2010/2011

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Vaya horroroso comienzo del Lyon, una victoria en 3 partidos...
                      3 partidos? pero si estamos ya en la jornada 6... xD

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2010/2011

                        Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                        3 partidos? pero si estamos ya en la jornada 6... xD
                        Cierto cierto, fue un lapsus, una victoria en 6 partidos

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2010/2011

                          Originalmente publicado por McAlv
                          Ésta va a ser una temporada rara en Francia, puede ganar la liga cualquiera.
                          Menos el Arles-Avignon jeje
                          y yo tampoco apostaría por el PSG, así que no me voy a hacer ilusiones xD

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2010/2011

                            [center]horarios 7ª jornada

                            [ATTACH=CONFIG]2575[/ATTACH]
                            [/center]

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2010/2011

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              [center]horarios 7ª jornada

                              [ATTACH=CONFIG]2575[/ATTACH]
                              [/center]
                              Lens - PSG por Gol TV en directo ^^

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                                Originalmente publicado por McAlv
                                Pobre Arles-Avignon.

                                De ésta jornada hasta ahora solo he podido verme 3 encuentros. A destacar lógicamente el Girondins 2-0 OL en la vuelta del hijo pródigo al Chaban-Delmas donde sorprendentemente no dejó de ser pitado y abucheado en todo el encuentro. Me pareció un feo detalle, la gente se piensa que Yoann abandonó el barco pero fue principalemnte por necesidades económicas del club aunque el astro francés también pusiera de su parte para cambiar de aires.

                                Ya nadie se acuerda del campeonato de liga ni de los buenos partidos en Champions League, donde tantos años llevaban sin aparecer.

                                En fin, ahora tienen una difícil temporada por delante, Wendel parece que empieza a enchufarse, a Gouffran apenas lo usan, lo que me sorprende y jugadores menos habituales como Jussiê están aportando cosas.

                                Ben Khalfallah como se esperaba no va a ser el constructor del equipo, no es ni siquiera de un perfil parecido a Gourcuff, es de banda.

                                Y también experimentos en defensa, Sané de ¿lateral? cuando es claramente central o Fernando Menegazzo en el eje de la zaga, donde ya había jugado anteriormente pero lógicamente no es su puesto ideal. Ya no le dan tanta bola a Vujadin Savic, aunque Ciani al menos mantiene un buen nivel.

                                Ésta va a ser una temporada rara en Francia, puede ganar la liga cualquiera.
                                creo que el record lo detiene el Grenoble la temporada pasada con 9 derrotas consecutivas en las primeras 9 jornadas! todavia pueden batirlo, espero que no!


                                por el burdeos, pues la verdad es que casi probaria al fernando (menegazzo) en la posicion de Gourcuff, que alli es donde jugaba hace 2 o 3 temporadas, bueno, la primera en la que lleguo y fue muy bueno.

                                en defensa hay lesiones, pero tienen una muy buena con tremoulinas-ciani-planus-chalmé que son todos mas o menos internacionales franceses.
                                Lo que se reprocha sobre todo a gourcuff es que se ha ido en los ultimos dias del mercato, y el club no tenia verdaderamente soluciones, tendrian que haber planificado mejor.
                                Como tu dices, pienso que ya es tiempo de poner mas a Gouffran, que era una super promesa y no ha brillado mucho con el escaso tempo de juego que tiene.
                                Ahora es verdad que cuando se mira a la plantilla del burdeos poco tiene que ver en calidad con la que tenian la temporada pasada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X