Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2010/2011

    Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
    He oído que el PSG a fichado a un tal Kiaza Tiéné procedente del Valenciennes, que juega en el lateral zurdo.
    ¿Alguien me puede decir como es este jugador? ¿De verdad vale lo que han pagado por él? :S

    Graaacias.
    Siaka Tiené es un lateral izquierdo que a veces también actúa en el centro del campo. Es un jugador fuerte, rápido y que se vuelca al ataque recuperando su posición rápidamente. Es comparable a su compatriota Boka. Actualmente está en la madurez de su carrera deportiva.

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2010/2011

      Originalmente publicado por McAlv
      Planificación estilo Betis, lamentable y que deja al entrenador sin recursos. Yo los descarto también totalmente, de hecho era Asamoah el jugador más importante que tenían en el ataque.

      Como no tiren de cantera... lo único que tienen más parecido a un delantero es Kembo-Ekoko, pero sabemos que es más extremo o mediapunta. Igual pasa con Abdoul Camara, demasiado joven y que también suele jugar en banda.

      A ver como salen parados éste año. En Invierno están obligados a fichar.
      en francia te dejan fichar a un "comodin". yo iria a por uno de inmediato.. si se rompe el colombiano montano (que lo esta haciendo bien en su nuevo equipo por ahora por cierto..) no hay nadie y tienen que poner a un tio fuera de posicion o a un canterano...

      bueno, ya sabemos todos la magnifica cantera que tiene el rennes, la mejor de francia seguramente, asi que igual sera una oportunidad para sacar algun joven y tenian a esa idea en mente... eso si, ahora tendran bastante pasta para fichar.

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2010/2011

        Originalmente publicado por McAlv
        Sí, el lateral izquierdo/central, no lo hizo mal dentro de lo que cabe en otra amarga derrota. Los fallos más gordos llegaron por parte de Toulalan y Lovren, él estuvo serio atrás y sobre todo muy rápido aunque le faltó prolongarse más en ataque.

        Creo que éste año puede jugar bastante.
        el Lovren es todo un chiste... 9M en invierno pasado pagaron por ese central. estarian borrachos???

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2010/2011

          Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
          He oído que el PSG a fichado a un tal Kiaza Tiéné procedente del Valenciennes, que juega en el lateral zurdo.
          ¿Alguien me puede decir como es este jugador? ¿De verdad vale lo que han pagado por él? :S

          Graaacias.
          pues para empezar..... no se suponia que iban a por un central??? de verdad que no entiendo porque se ficho a este. puede jugar mas en ataque de medio zurdo tambien por cierto, y la temporada pasada alternaban posiciones durante el partido con Bong (los dos siendo en realidad laterales izquierdos capaces de jugar mas adelantados)
          se pago 1M asi que tampoco es tanto...

          asi que nada, yo no entiendo ese fichaje porque pienso que es menos bueno que armand, y tienen a un caterano detras, makonda que no esta mal...

          y el problema de central sigue sin estar resuelto! alguine me tiene que explicar la logica de lo que hicieron..

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2010/2011

            gracias por las respuestas de varios de ustedes sobre mi duda.
            respecto a lo que dice Agus de "el psg no buscaba un central?", pues tengo que decirle que todos los parisinos y aficionados del PSG estamos MUY desconcertados con este fichaje, mas que nada porque el central que interesaba al club estaba a tiro y era mas barato que este lateral.
            Pero también es verdad que Makonda no está listo para jugar un temporada entera en el lateral, y que Armand lo están adaptando para jugar de central.

            otro año sin nada en liga... yo solo espero que no descendamos xD

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2010/2011

              Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
              gracias por las respuestas de varios de ustedes sobre mi duda.
              respecto a lo que dice Agus de "el psg no buscaba un central?", pues tengo que decirle que todos los parisinos y aficionados del PSG estamos MUY desconcertados con este fichaje, mas que nada porque el central que interesaba al club estaba a tiro y era mas barato que este lateral.
              Pero también es verdad que Makonda no está listo para jugar un temporada entera en el lateral, y que Armand lo están adaptando para jugar de central.

              otro año sin nada en liga... yo solo espero que no descendamos xD
              tampoco te pases... el PSG tiene equipo de sobra para terminar entre los 5-6 primeros. el partido que perdieron contra el burdeos fue con una mala suerte increible y si lo juegas 10 veces lo ganan 9.

              El Armand no sabia que lo querrian utilizar como central... ahora todo cuadra. osea que defensa Jallet (o Ceara) Sakho Armand Tiéné..

              Armand ni idea si puede ser un buen central, pero me parece arriesgado...

              Con respecto al Makonda un poco verde, se dijo lo mismo de Sakho hace un par de temporadas, cuando parecia escandaloso poner a un tio de 17 titular y hoy es un fijo que quieren fichar muchos grandes y esta en la seleccion...


              jeje, mejor no hablo de la seleccion la verdad! que desastre!

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                Originalmente publicado por McAlv
                A ver que tal Makonda, pero en lo que lleva jugado ha dejado sensaciones de no estar del todo listo. Está claro que la confianza en jóvenes promesas se basa en arriesgar.

                La selección está hecha una banda... vaya desastre, ya ni con Laurent Blanc.
                hombre, el makonda lo vi un par de veces y no me desagrado, tampoco creo que sea igual de bueno que sakho en su posicion dandole mas experiencia...



                por la seleccion a ver contra la bosnia de Dzeko maniana... Esta vez Blanc ha tenido algo de tiempo (en los dos encuentros que ha hecho hasta ahora, solo tuvo la oportunidad de un entreno antes de cada uno..) y recupera a Benzema (Hoarau, Remy y Saha se lesionaron y ha llamado a Briand).

                Yo Blanc no lo voy a enterrar ni mucho menos, seguro que algo conseguira de estos. Ha cambiado a muchos jugadores y no pueden rendir enseguida despues del caos total del mundial.

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2010/2011

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  tampoco te pases... el PSG tiene equipo de sobra para terminar entre los 5-6 primeros. el partido que perdieron contra el burdeos fue con una mala suerte increible y si lo juegas 10 veces lo ganan 9.

                  El Armand no sabia que lo querrian utilizar como central... ahora todo cuadra. osea que defensa Jallet (o Ceara) Sakho Armand Tiéné..

                  Armand ni idea si puede ser un buen central, pero me parece arriesgado...

                  Con respecto al Makonda un poco verde, se dijo lo mismo de Sakho hace un par de temporadas, cuando parecia escandaloso poner a un tio de 17 titular y hoy es un fijo que quieren fichar muchos grandes y esta en la seleccion...


                  jeje, mejor no hablo de la seleccion la verdad! que desastre!
                  Hazme caso, que veo todos los partidos del PSG. En ralidad el 11 titular no es nada malo, lo que pasa que no tiene suplentes que den la talla.
                  Armand a mi no me convence de central (ha jugado gran parte de la pretemporada y algun partido de liga como central). Prefiero a Camara, aunque ya empieza a estar mayorcito.
                  Y respecto a Makonda, no estoy muy seguro, pero allí muchos pensábamos que este hombre jugaba de interior, porque defensivamente no es nada del otro mundo.

                  Este finde estaré en el Parque de los Principes animando como un parisino mas, si veis un tio con un gorrito del Betis, seré yo jajaja

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2010/2011

                    pero tu vives en paris ahora?
                    si, es lo que digo, el 11 es mas que decente... luego no hay banquillo. camara ha hecho demasiados fallos la temporada pasada como para seguir confiando en el..

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2010/2011

                      pues no ha ido demasiado mal... con 3 dias para preparar el partido, discutir y ponerse en cuestion han podido hacer algo que se parecia mas a un equipo. llevaban 7 encuentros sin ganar contra selecciones de medio pelo, no recuerdo a francia siendo tan patetica como ha sido este anio.. la seleccion esta en segunda division mundial, a ver si vuelven durablemente a un nivel acceptable..

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2010/2011

                        [CENTER]HORARIOS 5ª JORNADA


                        [/CENTER]

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2010/2011

                          Vaya el lamentable comienzo del Lyon...
                          Hoy ha empatado en casa contra el Valenciennes, ha conseguido sólo 5 puntos de 15 posibles, una victoria, dos empates y dos derrotas.

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2010/2011

                            Madre miaa el Lyon

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2010/2011

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Vaya el lamentable comienzo del Lyon...
                              Hoy ha empatado en casa contra el Valenciennes, ha conseguido sólo 5 puntos de 15 posibles, una victoria, dos empates y dos derrotas.
                              hablas del Lyon, pero el marsella y sobre todo el burdeos estan tambien muy debiluchos.... todos los grandes han empezado esto fatal.
                              Al menos el lyon ha salvado los muebles en champions, el OM se ha cagao encima de mala manera, y se va a quedar fuera en un grupo que es el mas facil que jamas le ha tocado...

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                hablas del Lyon, pero el marsella y sobre todo el burdeos estan tambien muy debiluchos.... todos los grandes han empezado esto fatal.
                                Al menos el lyon ha salvado los muebles en champions, el OM se ha cagao encima de mala manera, y se va a quedar fuera en un grupo que es el mas facil que jamas le ha tocado...
                                Hombre Agu, es pronto aún para decir esto, quedan 5 partidos, yo pienso que váis a pasar 2º de grupo tras el Chelsea.
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/09/10, 13:39:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X