Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

    RESULTADOS DE HOY

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2010/2011

      Gourcuff al Lyon por 22 millones de €. Sin duda uno de los grandes fichajes del verano, no me lo esperaba ya que el Lyon no suele comprar tan caro, aunque ya el año pasado se dejó mucha pasta en Lisandro y Gomis. Además debilita mucho a un rival directo.

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2010/2011

        Originalmente publicado por McAlv
        Lo de Gourcuff en el banquillo ante el PSG daba mucho que hablar... efecticamente se marcha al "rival por la liga".

        Quien organiza ahora en el Burdeos? Jussiê?
        Hombre dinero para fichar tienen, aunque no queden muchos días de plaza necesitan un sustituto como el comer.

        Comentario


        • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          pues la verdad es que no hay mucho banquillo, pero con un buen central hay un 11 muy muy decente.... y esta temporada han empezado bien, pocos van a conseguir puntuar en Lille, ya veras!


          por cierto, hablais del PSG-Burdeos, y me doy cuenta que por primera vez en mucho tiempo veo al PSG favorito...
          pues basta que seamos favoritos para que perdamos jaja en el minuto 94 :S
          y decirte que con un 11, por muy muy decente que sea, no se hace nada si el entrenador no es bueno. Me da a mi que Antoine Kamboaré no tiene las ideas muy claras y no es el entrenador idóneo para este equipo, pero bueno, habrá que darle MAS tiempo...

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2010/2011

            LIGUE 1 - JORNADA 4

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2010/2011

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Gourcuff al Lyon por 22 millones de €. Sin duda uno de los grandes fichajes del verano, no me lo esperaba ya que el Lyon no suele comprar tan caro, aunque ya el año pasado se dejó mucha pasta en Lisandro y Gomis. Además debilita mucho a un rival directo.
              si, la temporada pasada pagaron 25 por lisandro y creo que fue el record de ligue 1.
              les hacia falta a un jugador como gourcuff, con la marcha de juninho, pjanic es demasiado blandito para esto.
              Ahora no se descarta el fichaje de flamini al Lyon de aqui al 31, estan en ello...

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                Originalmente publicado por McAlv
                Lo de Gourcuff en el banquillo ante el PSG daba mucho que hablar... efecticamente se marcha al "rival por la liga".

                Quien organiza ahora en el Burdeos? Jussiê?
                creo que quieren fichar el nigerino Maazou que juguo cedido del CSKA al monaco a finales de temporada pasada... se habla de amalfitano y gameiro del lorient, y de la posible marcha de cavenaghi a inglaterra, y de la marcha de Bellion al Lorient en la operacion gameiro....

                los faxes estan fumando en burdeos...

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2010/2011

                  Al parecer el Girondins ha fichado a Ben Khalfallah, ya tenemos sustituto para Gourcuff
                  Editado por última vez por Er_Jose; https://www.betisweb.com/foro/member/1020-er_jose en 29/08/10, 18:54:02.

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2010/2011

                    el PSG se va desinflando... vaya partido PÉSIMO contra el Sochoux :S

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2010/2011

                      [CENTER]LIGUE 1 - JORNADA 4

                      RESULTADOS



                      CLASIFICACIÓN



                      LÍDER:

                      GOLEADORES





                      Dimitri Payet
                      [/CENTER]

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2010/2011

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0
                        McAlv ese Guie Guie que tantos goles lleva en la Ligue 2, que tal es??
                        Lleva una burrada, 8 goles en 5 partidos
                        ese tio es un fenomeno... el Tours ha ido a buscalre en Hungria para reemplazar a Giroud, maximo realizador la temporada pasada.. super rapido, potente, buen regate... lleva dos hat tricks y ha marcado unos golazos....

                        esta que se sale!!!

                        a ver si sigue asi, que en invierno me parece que tendra mas de una propuesta en primera!

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2010/2011

                          por cierto, Francisco Pavone deberia fichar en las proximas horas por el Arles-Avignon... segundo ex del real con Mejia.

                          a ver si espabilan y ganan el primer encuentro de su historia en primera!!!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2010/2011

                            y el rennes esta loco... pasa de tener a una plantilla muy completa a quedarse sin delantera...

                            se han desprendido de Briand (6.5M), Sow (libre), Pagis (libre), Gyan (16M) y ahora... Bangoura(7M)!!
                            y han comprado a Montano (6.5M) que es ahora el unico delantero!

                            que clase de tonteria es esa de vender a Gyan+Bangoura en los ultimos dias de mercato y no comprar a nadie??? vale, han sido bien vendidos pero despues de Montano no hay nadie!!

                            pues nada, retiro lo que dije a principios de temporada poniendolos entre los favoritos para la liga.

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2010/2011

                              He oído que el PSG a fichado a un tal Kiaza Tiéné procedente del Valenciennes, que juega en el lateral zurdo.
                              ¿Alguien me puede decir como es este jugador? ¿De verdad vale lo que han pagado por él? :S

                              Graaacias.

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                                Originalmente publicado por McAlv
                                Por cierto, me he visto el Lorient - Lyon. 2-0 ganaron los locales con un Gameiro siempre espléndido y con una plantilla bastante joven. Amalfitano al final se queda y ésto creo que es importantísimo.

                                Curioso el gol de Sosa que no subió al marcador (golazo desde lejísimos) porque el árbitro señaló correctamente el final del primer tiempo antes del disparo. Me recordó al que le quitaron al Betis la temporada pasada.

                                Y el Lyon que sigue de experimentos, con una zaga sin cimientos y con Toulalan ahí implantado como central donde nunca me ha gustado y creo que se desperdicia. Se lesionó el Chelito Delgado, pero no se para cuanto tiempo.

                                Por fin juega Kolodzciekzak (no se exactamente como se escribe)

                                Un saludo!
                                Que tal lo hizo?
                                es el lateral izquierdo verdad?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X