Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

    yo creo que el Caen hará una temporada muy decente, pero poco mas, y el año que viene seguramente les quitarán a sus mejores jugadores :S

    Comentario


    • Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

      Originalmente publicado por McAlv
      Bueno, yo al Caen lo ví algo el año pasado y mal no jugaban. De momento han empezado de 10, pero eso sí, lo del Montpellier dudo que lo emulen, es muy complicado y el Montpellier como dices tenía mejor equipo.

      En cuanto a lo del Marsella pues Azpilicueta imagino que necesite tiempo para adaptarse. Todos sabemos que es un gran lateral aunque ha empezado en Francia con muchísimas lagunas defensivas. No tanto en ataque donde se le ve más suelto.

      Bonnart por cierto creo que sigue siendo agente libre.

      Remy y Gignac son dos grandes delanteros, uno viene haciéndolo bastante bien en las últimas temporadas en Niza y el otro el año pasado lo bordó con el Toulouse. Yo prefiero a Niang también, pero no se traen malos jugadores, aunque sí faltos de competición europea. Yo la verdad creo que no es mala inversión, son jóvenes y con talento. Mal me hubiera parecido pagar lo que pedían por Luís Fabiano, quien ya va teniendo una edad y aunque parece que está en el mejor momento de su carrera cada vez que cambia de liga la caga.

      No se que tal será la temporada del Marsella. Ha empezado muy mal pero son 38 jornadas, solo llevamos 2.

      A ver el protagonismo que tiene también éste año los hermanos de Ayew. André parece ya hecho, no tanto como su hermano. Por cierto, me hubiera quedado a jugadores como Bocaly o Samassa. Hay que tener también banquillo si quieres pelear por el título.

      Un saludo Agu, a ver si pronto el Marsella comienza a ganar.
      si, con Azpi soy un poco duro, claro que le hace falta adaptacion, pero no se, a veces me molesta que tanto se quiera fichar nuevo y joven porque si.... Bonnart era el tipico jugador buenecillo (bonnart quiere decir buenecillo en frances, jeje) que lleguo sin hacer mucho ruido, y como acerca de los 30 y pide mas dinero no se le renueva... y efectivamente es agente libre por el momento, y le ha dicho que no al saint etienne y al west ham.

      lo de luis fabiano ya te digo..... cambias a niang por este y te inflan de 10 millones... hay negocios mejores!

      Gignac: 24, empezo con una temporada prometedora en el Lorient, luego lo ficho el Toulouse donde lo hizo fatal el primer anio, el segundo con cambio de entrenador fue su mejor temporada hasta ahora, marco 24 goles en liga y le salia de todo... la temporada pasada estuvo con lesiones y el equipo mal y el estuvo regular.. asi que en realidad solo hizo 1 temporada buena. Eso si, ya tiene una experiencia relativa como internacional.

      Remy: 23, no se impuso en el Lyon, termino en el Niza en una operacion de trueque con el portero Lloris, y desde entonces ha estado alli 2 temporadas completas marcando 10-15 goles por temporada. No es nada malo, pero tengo la sensacion de que es algo sobrevalorado... Ha jugado un par de veces en seleccion.

      en fin, son dos buenos delanteros, pero Deschamps tenia en mente poner delante a una estrellita europea con experiencia intercontinental para la champions. Los dos pueden crecer, y desde luego que me agrada mas pagar por estos que por un luis fabiano de 30 al que le falta 1 anio de contrato...

      No hay nada hecho pero los dos jugadores parecen estar cada vez mas cerca.

      En cuanto a Ben Arfa, se habla de una oferta de 8 millones por parte del Werder ahora que vendieron a Ozil. Lo del Newcastle parece que no se hara.

      Comentario


      • Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

        Remy ya esta hecho (15M)

        con Gignac hay acuerdo con el jugador, pero el marsella solo quiere pagar 15M, y el toulouse reclama 15+3 (porque le debera 20% de la reventa al Lorient donde se formo)

        Comentario


        • Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

          Después de la marcha de Audel al Stuttgart, el Valenciennes ficha a Samassa, que ya estuvo la pasada temporada cedido por el OM

          Comentario


          • Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

            no habia visto la noticia por Audel.
            Valenciennes es el tipico equipo chico como el Lorient que siempre estan arriba sin tener gran cosa, jeje (bueno, la verdad es que el lorient tiene un equipo algo mejor)

            por cierto, se suponia, que el PSG iba a fichar al central biscevac del Valenciennes, ya no hablan de eso ni de quien va a llegar de central... necestian uno como el hambre...

            Comentario


            • Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              no habia visto la noticia por Audel.
              Valenciennes es el tipico equipo chico como el Lorient que siempre estan arriba sin tener gran cosa, jeje (bueno, la verdad es que el lorient tiene un equipo algo mejor)

              por cierto, se suponia, que el PSG iba a fichar al central biscevac del Valenciennes, ya no hablan de eso ni de quien va a llegar de central... necestian uno como el hambre...
              El PSG necesita muchas mas cosas :S

              Comentario


              • Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                HORARIOS JORNADA 3

                Comentario


                • Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  HORARIOS JORNADA 3

                  Gran partid ese PSG - BURDEOS

                  Comentario


                  • Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                    Pos abra que poner el PSG-Girondins, buen partidoo

                    Comentario


                    • Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      no habia visto la noticia por Audel.
                      Valenciennes es el tipico equipo chico como el Lorient que siempre estan arriba sin tener gran cosa, jeje (bueno, la verdad es que el lorient tiene un equipo algo mejor)

                      por cierto, se suponia, que el PSG iba a fichar al central biscevac del Valenciennes, ya no hablan de eso ni de quien va a llegar de central... necestian uno como el hambre...
                      Desde que se retiró Sommeil y se fue Ouaddou la defensa bajó bastante su nivel. Yo ficharía un central con buena salida de balón, pero el mercado para el VAFC está más que complicado.

                      Comentario


                      • Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                        Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                        El PSG necesita muchas mas cosas :S
                        pues la verdad es que no hay mucho banquillo, pero con un buen central hay un 11 muy muy decente.... y esta temporada han empezado bien, pocos van a conseguir puntuar en Lille, ya veras!


                        por cierto, hablais del PSG-Burdeos, y me doy cuenta que por primera vez en mucho tiempo veo al PSG favorito...

                        Comentario


                        • Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                          Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                          Desde que se retiró Sommeil y se fue Ouaddou la defensa bajó bastante su nivel. Yo ficharía un central con buena salida de balón, pero el mercado para el VAFC está más que complicado.
                          ah no, si hablaba de central para el PSG! Bisevac no ha jugado los 2 partidos en el valenciennes por cierto...


                          Ah, y el OM va a por Gameiro de nuevo.... 15M costaria... quien va a ser la delantera, Gignac-Remy o Gameiro-Remy?

                          Comentario


                          • Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                            Creo que poco tiempo le queda a Bisevac en el VAFC. Por lo tanto sigue haciendo falta un central, porque ni Schmitz ni Balde me convencen

                            Comentario


                            • Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                              Por cierto, el Arles-Avignon lleva ya... 16 fichajes! y estan pensando en Zebina de la Juventus!

                              jaja! estos hecharon a principio de verano al entrenador porque queria firmar un contrato de 35 000 euros mensuales. el mismo entrenador que los hizo ascender.... 4 divisiones en 5 temporadas!!!! imaginaros la progresion de estos! es realmente un club que llega de la nada... Y a principios de verano creo que solo habian 12 jugadores para entrenarse! al finallo volvieron a fichar!!

                              no se si habeis visto el campo tambien... el otro dato curioso con este club es que es una alianza entre 2 ciudades que estan a 40 kilometros; Arles (50 000 habitantes) y Avignon (100 000 habitantes). Han fusionado los dos hace muy poco.

                              Muchos jugadores viven en Nimes (150 000 habitantes) que esta entre las dos ciudades, y que es equipo de segunda. El derbi regional siempre ha sido entre el Nimes y Montpellier (250 000 habitantes y a 50 KM de Nimes), pero esta temporada va a tocar por primera vez un Arles-Avignon contra Montpellier, y no se muy bien si habra mucha rivalidad o no..

                              En fin, que me interesa el tema porque mis padres viven en Nimes y es un poco mi region. Me cae muy bien el Arles-Avignon, y deseo realmente que se mantengan. Haberse desarollado asi de rapido es mal rollo, y lo van a tener muy, muy dificil (un poco como el Boulogne del anio pasado que habia ascendido 3 veces en 4 temporadas... estan de nuevo en segunda y no van muy bien)

                              Por cierto, de conocidillos tienen ahora a los griegos campeones de europa Charisteas y Basinas, Alvaro Mejia (ex del mandril) y Meriem.

                              vamos ACA!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                                al parecer esta hecho gignac al OM por 16M... y hay un problema con Remy pero no se cual es (al parecer cardiaco)...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X