Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Si, porque el Burdeos-Toulouse...

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
    y perdiendo el Girondins.......
    Vaya tela como han empezado los grandes este año

    Comentario


    • #92
      Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

      JoJo..... ganan Caen y Toulouse
      Vaya vaya como ha empezado la Ligue

      Comentario


      • #93
        Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Ostras, sería un fichajazo para el Fenerbahçe, y un traspiés durísimo para el Marsella..
        No creo que se vaya al final.


        incrédulos Niang fichó anoche por el Fenerbahçe, 7.2millones.
        Si falla Luis Fabiano, apostarán por Berbatov al parecer

        Comentario


        • #94
          Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje


          incrédulos Niang fichó anoche por el Fenerbahçe, 7.2millones.
          Si falla Luis Fabiano, apostarán por Berbatov al parecer
          Niang ficho hace ya dias por el fenerbache , se me paso pnerlo en el post de la liga turca

          Comentario


          • #95
            Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

            Pierden de nuevo OL, OM, Girondins, estaremos pendiente aver que hace el PSG...

            Comentario


            • #96
              Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

              Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
              Pierden de nuevo OL, OM, Girondins, estaremos pendiente aver que hace el PSG...
              espero que ganemos y sigamos lideres ^^
              aunque el Lille no se nos da bien ultimamente. la temporada pasada perdimos alli 3-1.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                Lille 0-0 PSG
                El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos.

                Nos quedamos sin liderato

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                  LIGUE 1 - JORNADA 2

                  RESULTADOS



                  CLASIFICACIÓN




                  LÍDER: Toulouse


                  GOLEADORES





                  Benoit Pedretti

                  Opina sobre él:
                  http://betisweb.com/foro/showthread....light=pedretti
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 15/08/10, 22:19:02.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                    no os perdais el gol del Girondins, es un sutil taconazo precioso de Plasil...

                    Comentario


                    • Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                      vaya con el Niang que ha destrozado al equipo...

                      querrian vender a ben arfa, y ahora ya no como se iba a ir niang al fenerbaçe (menudo mercenario... es increible... esto es irse por irse!)
                      pero ahora como niang se ha ido despues de un pulso increible con la directiva, ben arfa se lo quieren quedar. Pero ben arfa, y lo entiendo, lo tenia muy cerca con el newcastle y les ha dicho que se vaya a tomar por c.. que ya le demostraron la confianza que tenian en el que en verano pasado, en invierno pasado y este verano haciendolo todo para venderle...

                      ahora el rumor es que se vaya ben arfa + dinero al milan contra huntelaar....


                      esta temporada, mis favoritos son el Rennes y el Lille. la verdad es que los dos tienen equipazos muy equlibrados.

                      Hay que ver con los 3 grandes que lo pierden todo! de verguenza!

                      ah, y el auxerre se la juega en champions contra el zenith esta semana. menuda paliza se van a llevar en russia! estos de verdad que siguo sin entender con que milagro han conseguido terminar 3eros, no valen para nada...

                      Comentario


                      • Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                        ahora todo apunta a que el delantero del OM sera Gignac... y tambien quieren contratar a un segundo, que podria ser Remy... o Gameiro.

                        En el centro del campo deberia irse Benoit Cheyrou, y se esta hablando de N'Zogbia del Wigan que acaba de vestir por primera vez la camiseta de la seleccion francesa la semana pasada.

                        Lo de Luis Fabiano estaba casi hecho segun su agente, habia acuerdo con el jugador y el marsella no quiso pagar mas de 15M al cerdilla, y estos no quisieron bajar de 18M.

                        Comentario


                        • Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          ahora todo apunta a que el delantero del OM sera Gignac... y tambien quieren contratar a un segundo, que podria ser Remy... o Gameiro.

                          En el centro del campo deberia irse Benoit Cheyrou, y se esta hablando de N'Zogbia del Wigan que acaba de vestir por primera vez la camiseta de la seleccion francesa la semana pasada.

                          Lo de Luis Fabiano estaba casi hecho segun su agente, habia acuerdo con el jugador y el marsella no quiso pagar mas de 15M al cerdilla, y estos no quisieron bajar de 18M.
                          Agu personalmente me parece mejor opción dos delanteros como Gignac y Remy/Gameiro que Luis Fabiano, y menos por ese precio. Luis Fabiano es una incógnita, y me explico, te puede salir bien o mal, como todos los jugadores, pero no sabes además como se va adaptar, la de veces que se le va la olla al cabo de una temporada, tarjetas, el querer fichar por otro equipo...aquí le conocen muy bien y pese así han tenido que esperar dos o tres años a que explotara, la temporada en que se hinchó a marcar goles estuvieron a punto de venderlo por poco dinero al Corinthians. Para mi no vale 15 o 18 millones, es un delantero bastante sobrevalorado.

                          Gignac, Remy y Gameiro son delanteros jóvenes, con hambre de triunfo y que si les sale bien las cosas en Marsella el O.M puede sacar beneficios vendiéndolos, mientras que Luis Fabiano tiene ya 30 tacos...

                          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                          Comentario


                          • Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Agu personalmente me parece mejor opción dos delanteros como Gignac y Remy/Gameiro que Luis Fabiano, y menos por ese precio. Luis Fabiano es una incógnita, y me explico, te puede salir bien o mal, como todos los jugadores, pero no sabes además como se va adaptar, la de veces que se le va la olla al cabo de una temporada, tarjetas, el querer fichar por otro equipo...aquí le conocen muy bien y pese así han tenido que esperar dos o tres años a que explotara, la temporada en que se hinchó a marcar goles estuvieron a punto de venderlo por poco dinero al Corinthians. Para mi no vale 15 o 18 millones, es un delantero bastante sobrevalorado.

                            Gignac, Remy y Gameiro son delanteros jóvenes, con hambre de triunfo y que si les sale bien las cosas en Marsella el O.M puede sacar beneficios vendiéndolos, mientras que Luis Fabiano tiene ya 30 tacos...

                            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                            ya te digo, si es un viejo conocido en francia, se le ha visto rastrearse por los campos de ligue1 a principios de los anios 2000, fue fichado algo asi como entre 12 y 17 kilos por el Rennes (su primer fichaje en europa) y era un paquete malo pero malo... luego cuando lo vi explotar en el sevilla me quede muy, muy sorprendido.

                            Lo que mas me molestaba, es que se vendia a Niang por 8 millones, que tiene mas o menos la misma edad que luis fabiano y al que tambien le quedaba 1 anio de contrato para comprar a luisfa por 15-18!! Niang que ademas de ser muy bueno y muy adaptado, el pichichi la temporada pasada es el capitan!! pa irse a un club que no esta ni en champions...

                            y no te creas, pero Gignac vale 15 millones +3 que hay que dar al Lorient porque habia puesto un % a la reventa en su contrato. asi que el mismo precio que luisfa, con 18 millones no te da pa comprar a gignac+remy o gameiro ni loco. Remy fue comprado 8 millones al Lyon y su valor ha incremetado... todos estos son jovenes de menos de 25 con unos cuantos anios de contrato por delante.

                            Comentario


                            • Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                              Partido de Recuperación de la Jornada 2:
                              Monaco 0-0 Montpellier

                              Comentario


                              • Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                                Originalmente publicado por McAlv
                                Que me dicen del Caen? Me he visto sus dos primeros partidos y solo puedo decir que lo han hecho impresionante.

                                Tienen un equipo muy joven, ambicioso e interesante. No digo que vayan a pelear por estar arriba, porque les falta profundidad de plantilla, pero de momento han comenzado jugando muy bien y sacando 6 puntos donde todos apuntaban a que se irian de vacío. Al Marsella en el Velodrome y al Lyon en casa.

                                El Arabi, Yatabaré, Mollo, Marcq... hay mucho talento en éste equipo.

                                si no estan mal. pero tengo a uno de mis buenos amigos que es seguidor de estos, han estado teniendo una trayectoria similar a la del betis estas temporadas y se ha reido bastante de mi porque no hemos ascendido y su equipo si.. jeje! pero bueno, dudo que hagan una temporada en plan montpellier del anio pasado, aquel equipo me parecia bastante mejor..
                                bueno, no se la verdad, no he visto nada de ellos la temporada pasada en segunda y la liga acaba de empezar.


                                al parecer, los delanteros del OM seran Remy y Gignac, cada uno sera pagado unos 15 millones.

                                la verdad es que el equipo de esta temporada me parece mucho mas flojo que el de la temporada pasada... por ahora Azpilicuzeta no convence mucho y se hecha de menos a Bonnart, y Niang se va a hechar mucho, mucho de menos... ben arfa es un jugon potencial, si consigue regularidad y tener algo mas de confianza en lo que hace...

                                remy y gignac son buenos, pero no tienen ni experiencia en champions ni na....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X