Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    es la plataforma que emite fútbol en España y es de pago.....
    pero vaya que ya buscaremos alguna web que "gentilmente" lo ponga

    Me acabo de enterar que se juega en Tunez

    Yo si lo sabía. Por lo visto Tunez se ha ofrecido a muchos paises para albergar sus Supercopas a partido único.
    En este caso, creo que es una medida adecuada, ya que entre los aficionados de estos dos equipos existe una rivalidad un poco descontrolada.
    Lo malo será el ambiente en el estadio

    Comentario


    • #47
      Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
      Yo si lo sabía. Por lo visto Tunez se ha ofrecido a muchos paises para albergar sus Supercopas a partido único.
      En este caso, creo que es una medida adecuada, ya que entre los aficionados de estos dos equipos existe una rivalidad un poco descontrolada.
      Lo malo será el ambiente en el estadio
      la temporada pasada la supercopa se juguo en montreal creo... aprovechan la pretemporada para internacionalizar la cosa...


      En Tunez hay muchissimos aficionados a estos dos equipos, y seguramente habra mucha gente y mucho ambiente. un PSG-OM distincto, seguro; ahora que no se a nivel de seguridad que tal estara la cosa..

      Comentario


      • #48
        Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        la temporada pasada la supercopa se juguo en montreal creo... aprovechan la pretemporada para internacionalizar la cosa...


        En Tunez hay muchissimos aficionados a estos dos equipos, y seguramente habra mucha gente y mucho ambiente. un PSG-OM distincto, seguro; ahora que no se a nivel de seguridad que tal estara la cosa..
        en Montreal???? jod.eeeR! q locura jaja eso no lo sabía yo.
        pero por lo visto Tunez también se ofreció para que se jugara allí la Supercopa de España, aunque finalemnte será a doble partido aquí xD

        y de que se supone que hay tantos aficionados allí? :S

        Comentario


        • #49
          Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

          Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
          en Montreal???? jod.eeeR! q locura jaja eso no lo sabía yo.
          pero por lo visto Tunez también se ofreció para que se jugara allí la Supercopa de España, aunque finalemnte será a doble partido aquí xD

          y de que se supone que hay tantos aficionados allí? :S
          es que Tunez es una antigua colonia, y francia esta petada de tunezinos. Muchos franceses viven en tunez tambien, y sobre todo muchos Franco-Tunezinos estan alli veraneando. Asi que si toca el gran classico del futbol frances despues de la playita, va a estar esto petado.

          Tambien hay que decir que la mayoria de los franco-tunezinos viven en Paris y Marsella...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            es que Tunez es una antigua colonia, y francia esta petada de tunezinos. Muchos franceses viven en tunez tambien, y sobre todo muchos Franco-Tunezinos estan alli veraneando. Asi que si toca el gran classico del futbol frances despues de la playita, va a estar esto petado.

            Tambien hay que decir que la mayoria de los franco-tunezinos viven en Paris y Marsella...
            joe! eres un hombre lleno de cultura eh! jaja
            gracias por la informacion ^^

            Comentario


            • #51
              Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

              Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
              joe! eres un hombre lleno de cultura eh! jaja
              gracias por la informacion ^^
              hombre, es que soy frances (aunque ahora Londinense), normal que sepa mas de mi pais que la gente en Espania!

              Comentario


              • #52
                Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                hombre, es que soy frances (aunque ahora Londinense), normal que sepa mas de mi pais que la gente en Espania!
                jaja no lo sabía!!
                a ver si algún día me das un curso rápido de francés, que estoy muy cortito de nivel jaja

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                  Como va el partido?

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                    0-0
                    si alguien quiere link para verlo se lo paso por privado

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      0-0
                      si alguien quiere link para verlo se lo paso por privado




                      Pasalo si puedes,veremos la segunda parte
                      Editado por última vez por juanpe_barna; https://www.betisweb.com/foro/member/15045-juanpe_barna en 28/07/10, 20:30:27.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                        Campeon el Marsella por penaltis, increible el penalti de Lucho que queria hacer.

                        Enhorabuena OM.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                          Felicidades Agus. Al final nos ganasteis.

                          Partido muy tenso (por lo menos para mi) y con un palo por parte del OM y 2 mano a mano con el portero para el PSG.
                          A ver cuando se entera el mister que Luyindula no sirve para otra cosa que perder balones. Hoy no ha jugado a nada ese hombre :S

                          Ben Arfa (OM) parecía una puñetera máquina, y Jallet (PSG) ha hecho un partidazo en el lateral diestro.

                          Pero tengo una duda... ¿por qué C-O-Ñ-O no ha habido prórroga? :S
                          Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 28/07/10, 22:14:34.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                            Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                            Felicidades Agus. Al final nos ganasteis.

                            Partido muy tenso (por lo menos para mi) y con un palo por parte del OM y 2 mano a mano con el portero para el PSG.
                            A ver cuando se entera el mister que Luyindula no sirve para otra cosa que perder balones. Hoy no ha jugado a nada ese hombre :S

                            Ben Arfa (OM) parecía una puñetera máquina, y Jallet (PSG) ha hecho un partidazo en el lateral diestro.

                            Pero tengo una duda... ¿por qué C-O-Ñ-O no ha habido prórroga? :S
                            Viendo el partido fue lo primero que pense, acabo fuia buscar un Helado pensando en la porroga llege y ya habia fallado el OM el primer penalti.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                              Si luyindula bastante malillo y Erding muy desacertado tambien... en la primera parte domino el PSG y no supo aprovecharlo.

                              A Ben Arfa lo quieren largar por iregular, y por el mundial que se ha marcado André Ayew que le va a coger el sitio seguramente. Ben Arfa es de origen tunezina, otra razon por querer hacer un buen papel...

                              Tiene que ser raro para Deschamps entrenar a los dos hijos del gran Abedi Pelé que era su companiero de equipo en el OM campeon de Europa.. Los habra visto nacer a los 2, y 20 anios despues los entrena... en el mismo club! Todavia no los he visto jugar juntos, pero estan un poco en el mismo registro de juego..

                              pues al final 50 000 espectadores, no esta mal.

                              Tipico partido de pretemporada con algo mas de valor que un partido amistoso... algo aburrido por no ver goles.

                              Si, vi antes del partido que en caso de empate era penatis directo, y al parecer es asi todos los anios y no me acordaba. Lo que pasa es que en francia la liga empieza muy pronto, a principios/mediados de agosto asi que no es un buen momento para empezar con las tonterias de las prorogas, no estan listos.

                              pues otro titulo, ya van 3 en el 2010 despues de 17 temporadas de sequia!!

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                pues otro titulo, ya van 3 en el 2010 despues de 17 temporadas de sequia!!
                                uf... larga sequía :S

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X