Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

    Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
    yo vi ese partido, y te corrijo: los dos goles no fueron culpa de Edel... el primero si, pero el segundo es un remate a la cepa del poste imposible para el portero.

    y en el once titular, cambia a Ceara por Jallet. Y seguramente Sessegnon se vaya, asi q abría que poner a Giuly. ;)
    la verdad es que Jallet no esta mal, normalmente es lateral derecho pero desde que esta en el PSG lo han puesto de medio derecho y rinde bien, no se si lo pondrian de lateral de nuevo, y ceara no me parece nada malo... tardo en adaptarse, pero luego ha estado rindiendo bien..

    Giuly siempre me ha gustado pero ya esta acabadete... no esta para ser titular. no es seguro que se lo queden tampoco..

    lo que os hace falta es un central!!! y al parecer Sakho, que tiene ya 3 temporadas a su activo con sus 20 anitos, esta siendo seguido por muchos, el bayern entre otros... que se os podria escapar. Traoré es un paquete impresionante, Camara tiene sus pifias y se lesiona siempre..

    Sessegnon el presidente dice que no lo quiere soltar....

    Comentario


    • #32
      Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      la verdad es que Jallet no esta mal, normalmente es lateral derecho pero desde que esta en el PSG lo han puesto de medio derecho y rinde bien, no se si lo pondrian de lateral de nuevo, y ceara no me parece nada malo... tardo en adaptarse, pero luego ha estado rindiendo bien..

      Giuly siempre me ha gustado pero ya esta acabadete... no esta para ser titular. no es seguro que se lo queden tampoco..

      lo que os hace falta es un central!!! y al parecer Sakho, que tiene ya 3 temporadas a su activo con sus 20 anitos, esta siendo seguido por muchos, el bayern entre otros... que se os podria escapar. Traoré es un paquete impresionante, Camara tiene sus pifias y se lesiona siempre..

      Sessegnon el presidente dice que no lo quiere soltar....
      entre Traoré y Edel... jajaja
      podria ponerlos al nivel del artillería Rivas! o la promesa Melli xD

      Comentario


      • #33
        Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

        En el marsella no hay muchos cambios por ahora... aparte del Azpi...

        a ver lo que pasa con el "gran delantero" que se supone va a llegar. y Aliou Diarra se supone que esta al llegar, y Benoit Cheyrou lo quieren vender al Lyon (a mi este jugador me gusta mucho, no se porque se quieren desacer de el, aparte de que el Kaboré le ha robado el sitio a finales de temporada)

        Y me gustaria ver lo que pasa con los hijos de Abedi Pelé, Jordan y André Ayew, este ultimo que ha hecho un gran mundial con ghana. Los dos son buenecitos, y el André que ya tiene 20 empieza a ser interesante, muchos clubes lo quieren fichar despues de su mondial...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

          Agu ya se acabaron los rumores de Huntelaar y el Marsella?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Agu ya se acabaron los rumores de Huntelaar y el Marsella?
            si, creo que dejo claro que la liga francesa no era de su agrado, y que querria jugar o en inglaterra o en alemania.
            Seguro que lo hubiera hecho nada mal en el OM... a ver quien traen, llevan un mes hablando de huntelar, de Gilardino, de Adriano, de Suarez... al final va a llegar una patata.

            Por cierto, esto acaba de salir hace unos minutos: el spartak moscou ficha a Gervinho por 20M

            Comentario


            • #36
              Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              si, creo que dejo claro que la liga francesa no era de su agrado, y que querria jugar o en inglaterra o en alemania.
              Seguro que lo hubiera hecho nada mal en el OM... a ver quien traen, llevan un mes hablando de huntelar, de Gilardino, de Adriano, de Suarez... al final va a llegar una patata.

              Por cierto, esto acaba de salir hace unos minutos: el spartak moscou ficha a Gervinho por 20M
              Increible lo de Gervinho, bajo mi punto de vista se equivoca marchándose a Rusia pero el dinero es el dinero, mucha atención con las inversiones que están haciendo los clubes ucranianos y rusos....hay mucha pasta allí.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                Increible lo de Gervinho, bajo mi punto de vista se equivoca marchándose a Rusia pero el dinero es el dinero, mucha atención con las inversiones que están haciendo los clubes ucranianos y rusos....hay mucha pasta allí.
                no se si es fiable la noticia que vi, asi que no estoy seguro al 100% pero parece ser que sea verdad.
                20M por el, yo lo vendia descarado (creo recordar que lo compraron 8M el verano pasado...). pienso que vale 15M como mucho....

                se rumorea que el Lille podria deshacerse completamente este verano... Rami, Hazard, Cabaye, Mavuba, Obraniak... no saben muy bien si se quedan o no.
                Todo eso por haberse perdido la plaza champions en los ultimos suspiros del ultimo partido la temporada pasada.

                El Auxerre en champions va a ser una verguenza, seguro que no pasan ni la previa... No se sabe bien como han conseguido terminar 3eros, ganando partidos cutres 1-0 toda la temporada y perdiendo partidos 5-0 con el grenoble.
                Y el Lille lo ganaba todo 4-0, con un equipo de verdad. En el Auxerre casi solo estan el Pedretti, que despues de fracasar en los 2 olympiques termino alli y que ha vuelto a su mejor nivel, y el delantero Jelen, que no es malo pero tampoco para tanto...

                por cierto, acaba de fichar el auxerre a Anthony LeTallec del Le Mans (ex liverpool entre otros) por 3M y deberian fichar a Obraniac del Lille...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                  A mí me parece bien la venta de Gervinho... Sobre todo teniendo en cuenta que simpatizo con el Valenciennes

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                    Por cierto otra página muy buena para ver los movimientos del mercado es: http://www.transfermarkt.co.uk/en/eu...ttbewerbe.html

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                      Agu, por si te interesa, televisan el Trofeo de Campeones en Gol TV el miercoles a las 20.45h

                      ustedes sois mejores, pero no siempre gana el mejor ^^

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                        Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                        A mí me parece bien la venta de Gervinho... Sobre todo teniendo en cuenta que simpatizo con el Valenciennes
                        jeje, y eso? la verdad es que el verdadero derby es Lens-Lille, del Valenciennes pasan los dos un poco, y van mas de coloegueo que de rivalidad con ellos.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                          Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                          Por cierto otra página muy buena para ver los movimientos del mercado es: http://www.transfermarkt.co.uk/en/eu...ttbewerbe.html
                          que pasada de base de datos.... me pregunto como calculan los valores de los jugadores, que parecen tener todos sentido...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                            Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                            Agu, por si te interesa, televisan el Trofeo de Campeones en Gol TV el miercoles a las 20.45h

                            ustedes sois mejores, pero no siempre gana el mejor ^^
                            gol tv es una cadena espaniola o se puede ver por internet?

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              gol tv es una cadena espaniola o se puede ver por internet?
                              es la plataforma que emite fútbol en España y es de pago.....
                              pero vaya que ya buscaremos alguna web que "gentilmente" lo ponga

                              Me acabo de enterar que se juega en Tunez

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                gol tv es una cadena espaniola o se puede ver por internet?
                                es de pago, pero a mi me viene gratis con el imagenio de telefonica jeje
                                supongo que en RojaDirecta habrá mil enlaces para ver el partido por internet.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X