Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

    Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
    Siento corregirte compañero.
    Este año el PSG ha cambiado sus equipaciones.
    La primera equipación será de color rojo completo (creo que en honor a la camiseta que utilizó en su primer año de historia), y la segunda equipación será azul oscuro con la típica línea roja y algunos detalles en blanco.

    Primera equipacion:

    Segunda equipación:


    Por si no se nota, soy muy seguidor del PSG jeje

    Viva el Betis, Allez PSG.
    si si, todas son del anio pasado entodas las ligas.

    Que raro va a ser que el PSG tenga esa primera equipacion, y que de segunda sea la equipacion con colores habituales... que por cierto, llevaban un par de temporadas haciendo una primera equipacion que no era la "verdadera"; la segunda de este anio es la que deberia ser, azul con linea roja por medio y detalle blanco entre los dos. nike y sus polladas para vender mas...

    es como si la temporada que viene nos hacen una primera equipacion to blanca y la segunda equipacion es verdiblanca...

    Para terminar con el PSG, acaban de fichar a Nenê del Monaco por 5.5M€ (juguo antes en el mallorca, alaves, celta y espanyol)
    este tio es un crack pero tiene un caracter asqueroso, me parece una tonteria ficharlo porque puede armar una buena en el vesturaio como no sea titular...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

      Marsella:
      Azpilicueta (Ossasuna) 7 millones
      André Ayew (Arles Avignon) vuelta de prestamo

      Lyon:
      Briand (Rennes) 6 millones

      PSG:
      Nenê (monaco) 5.5 millones
      Bodmer (Lyon) 3.5 millones

      Rennes:
      Apam (Niza) 4.5 millones

      Caen:
      Marcq (Boulogne) 3 millones

      Lorient:
      Ecuele Manga (Angers) 2.5 millones

      Nancy:
      Vahirua (Lorient) libre

      Monaco:
      Aubameyang (Milan) prestamo

      Comentario


      • #18
        Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

        Efectivamente, Nene acaba de fichar por el PSG... otro dato que no me hace mucha gracia es que en los clubes por los que ha pasado ultimamente ha durado uno o dos años como mucho...
        Espero que sepa comportarse.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

          Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
          Efectivamente, Nene acaba de fichar por el PSG... otro dato que no me hace mucha gracia es que en los clubes por los que ha pasado ultimamente ha durado uno o dos años como mucho...
          Espero que sepa comportarse.
          en la primera parte del campeonato de la temporada pasada fue excepcional y fue pichichi durante un buen tiempo, ademas de ser uno de los mejores pasadores. luego tiene el tipico caracter de diva brasilenia... polvora para el vestuario la verdad!

          esto si en el papel, con hoarau, erding, Nenê, sessegnon delante hay polvora... si a esto imaginamos que Kezman vuelva a ser futbolista..

          la temporada pasada apenas pudieron disfrutar del tandem erding-hoarau, cuando uno estaba bien se lesionaba siempre el otro...

          Bodmer tambien que han fichado por 3.5 millones se ha perdido un poco pero era un jugadorazo... mediocentro, central y medio ofensivo, puede jugar en muchas posiciones muy bien... en el Lille me encantaba.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            en la primera parte del campeonato de la temporada pasada fue excepcional y fue pichichi durante un buen tiempo, ademas de ser uno de los mejores pasadores. luego tiene el tipico caracter de diva brasilenia... polvora para el vestuario la verdad!

            esto si en el papel, con hoarau, erding, Nenê, sessegnon delante hay polvora... si a esto imaginamos que Kezman vuelva a ser futbolista..

            la temporada pasada apenas pudieron disfrutar del tandem erding-hoarau, cuando uno estaba bien se lesionaba siempre el otro...

            Bodmer tambien que han fichado por 3.5 millones se ha perdido un poco pero era un jugadorazo... mediocentro, central y medio ofensivo, puede jugar en muchas posiciones muy bien... en el Lille me encantaba.
            Lo malo se Sessegnon es que es muy irregular. Lo compararía con Emaná en el aspecto que juega bien cuando quiere.
            Si fuera mas regular sería tremendo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

              Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
              Lo malo se Sessegnon es que es muy irregular. Lo compararía con Emaná en el aspecto que juega bien cuando quiere.
              Si fuera mas regular sería tremendo.
              la verdad es que si, y bueno, a ver si esta temporada el PSG deja de hacer el ridiculo... siendo del marsella, se supone que es el enemigo jurado, pero se llevan tantos palos... me gustaria verlos luchar por la champions con los otros grandes...

              aun asi, no se como lo hacen pero ganan una copa cada 2 temporadas (copa de francia o copa de la liga). son muy coperos, pero en liga....

              el club tiene 40 anios y ha ganado 8 copas de francia + 3 copas de la liga + 1 recopa + 2 ligas... con lo que el ratio no esta mal a nivel de palmares, pero luego tienes la impresion que son super ridculos anio tras anio...
              Paris y Londres son las dos ciudades mas importantes de europa a nivel de poblacion y muchas mas cosas, en Londres habran 10 clubes y en Paris solo 1, y son incapaces de tener algo de autoridad futbolistica en su propio pais.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                la verdad es que si, y bueno, a ver si esta temporada el PSG deja de hacer el ridiculo... siendo del marsella, se supone que es el enemigo jurado, pero se llevan tantos palos... me gustaria verlos luchar por la champions con los otros grandes...

                aun asi, no se como lo hacen pero ganan una copa cada 2 temporadas (copa de francia o copa de la liga). son muy coperos, pero en liga....

                el club tiene 40 anios y ha ganado 8 copas de francia + 3 copas de la liga + 1 recopa + 2 ligas... con lo que el ratio no esta mal a nivel de palmares, pero luego tienes la impresion que son super ridculos anio tras anio...
                Paris y Londres son las dos ciudades mas importantes de europa a nivel de poblacion y muchas mas cosas, en Londres habran 10 clubes y en Paris solo 1, y son incapaces de tener algo de autoridad futbolistica en su propio pais.
                Te corrijo ese ultimo apunte... en Paris tmb está el Paris FC.
                Y lo de la liga, el PSG tiene un muy buen equipo, lo que pasa que entre las lesiones, la irregularidad... pues se va todo al ******.

                El día 28 de Julio se juegan Marsella y PSG el trofeo de campeones (campeon de copa de la liga VS campeon copa de francia). Esperemos empezar bien la temporada ^^

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                  Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                  Te corrijo ese ultimo apunte... en Paris tmb está el Paris FC.
                  Y lo de la liga, el PSG tiene un muy buen equipo, lo que pasa que entre las lesiones, la irregularidad... pues se va todo al ******.

                  El día 28 de Julio se juegan Marsella y PSG el trofeo de campeones (campeon de copa de la liga VS campeon copa de francia). Esperemos empezar bien la temporada ^^
                  no te pases eh, que la supercopa de francia (o trofeo de campeones si prefieres) es nuestra!! jeje

                  Bueno, el Paris FC esta en tercera y a nadie le importa. Ya que estas, hay unos clubes parisinos mucho mas importantes, como el Racing que tiene muchos titulos y ha estado en primera hasta finales de los 80 con enzo francescoli ect...

                  aqui tienes los clubes parisinos o de las cercanias directas:

                  tercera:
                  -Créteil Lusithanos (es el club de los portugueses parisinos, que son mas de 100 000! es del sudeste)
                  -Paris FC (este club es raro, hubieron fusiones y separaciones entre clubes de paris, entre los cuales este y el PSG, es mas bien del Sur de paris)

                  cuarta:
                  -entente SSG (muy cerca del stade de france que querian jugar en el, jaja, osea que del norte)
                  -Red Star (club de Saint Denis, donde esta el stade de france y con mucha historia y palmares, era el club de los comunistas, del norte tambien)
                  -Racing (este era el gran club de Paris hasta mediados del siglo pasado, tambien mucha historia y palmares, una pena que esten medio desaparecidos... son del noroeste)

                  y el PSG es del Oeste por los que no lo saben.
                  Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 13/07/10, 15:00:00.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                    Por cierto, el Bernard Tapie, ex presidente de marsella que nos llevo a ganar 5 ligas consecutivas (una no contabilizada por soborno al rival) una final de champions perdida en penatys y otra ganada contra el milan y que se fue a la carcel por el soborno ese...

                    lleva un par de anio diciendo por alli que quiere coger a uno de estos clubes parisinos para hacerle competencia al PSG (el Paris FC on el Racing) pues la verdad es que me encantaria ver eso!

                    Seguro que la liga francesa es la unica que cuenta el mismo numero de ciudades en primera y segunda que de plazas en estas dos competiciones juntas. solo hay derbis regionales!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      no te pases eh, que la supercopa de francia (o trofeo de campeones si prefieres) es nuestra!! jeje
                      hay que reconocer que teneis un equipo mucho mejor que el nuestro, pero esperoq ue sea un partido bonito y con opciones para ambos bandos... y que la ganemos nosotros jeje

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                        pues el PSG le gano 4-2 al sporting, despues de ir perdiendo 0-2 con dos cagadas de Edel, el portero supleente...

                        por ahora, el equipo titular pinta a esto:

                        coupet-ceara, sakho, camara, armand - sessegnon, makelele, bodmer, nene -erding, houarau

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                          Originalmente publicado por McAlv
                          Pinta a que Sessegnon seguira tirando del carro bastante este año.
                          pues como decia "yo mismo", este tio es bastante iregular y el equipo no se puede apoyar en el.
                          Erding-Hoarau puede ser una gran delantera, no han podido demonstrarlo la temporada pasada por lesiones.
                          Yo creo que les hace falta sobre todo un central de garantias para ir con Sakho.


                          Me pregunto que tal va a estar el burdeos despues del fin de liga catastrofica de la temporada pasada y la marcha de laurent blanc...
                          Y me pregunto si gourcuff se va a quedar, lo que me extraniaria...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Yo pienso que Bodmer va ayudar mucho esta temporada en el PSG.
                            en el lille era un jugadorazo... es curioso porque empezo de delantero, luego medio centro, luego media punta, y luego alternando entre mediocentro y central en el lyon... a esto se le llama polivalencia!

                            el makelele pensaba que se iba a retirar, al parecer sigue alli..

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              pues el PSG le gano 4-2 al sporting, despues de ir perdiendo 0-2 con dos cagadas de Edel, el portero supleente...

                              por ahora, el equipo titular pinta a esto:

                              coupet-ceara, sakho, camara, armand - sessegnon, makelele, bodmer, nene -erding, houarau
                              yo vi ese partido, y te corrijo: los dos goles no fueron culpa de Edel... el primero si, pero el segundo es un remate a la cepa del poste imposible para el portero.

                              y en el once titular, cambia a Ceara por Jallet. Y seguramente Sessegnon se vaya, asi q abría que poner a Giuly. ;)

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                el makelele pensaba que se iba a retirar, al parecer sigue alli..
                                renovó contrato alllá por Junio por un año mas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X