Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2010/2011

    Que raro que aqui no haya ninguna actividad sobre la final del campeonato en Francia?

    Desciende un histórico el Mónaco, cayerón 0-2 ante el Lyon. También le siguen Arles y Lens.
    Lille, Marseille y Lyon para la champions, Europa-liga para PSG, Sochaux y Rennes.
    Suben Évian, Ajaccio y Dijon.

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2010/2011

      Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
      Que raro que aqui no haya ninguna actividad sobre la final del campeonato en Francia?

      Desciende un histórico el Mónaco, cayerón 0-2 ante el Lyon. También le siguen Arles y Lens.
      Lille, Marseille y Lyon para la champions, Europa-liga para PSG, Sochaux y Rennes.
      Suben Évian, Ajaccio y Dijon.
      Pues te me has adelantado. AHora mismo iba a poner todo eso jeje
      Una lástima lo del Mónaco, pero así es el fútbol. El Lens tampoco me gusta que haya bajado. Espero que vuelvan lo antes posible.

      Respecto a mi PSG, partido penoso frente al Saint-Etienne. Las bajas importantísimas de Hoarau, Nene y Chantome (Tiené también era baja, pero no es tan importante jaja) se notaron en demasía. Makelele y Coupet cumplieron su último partido como jugadores del PSG, y el club parisino tiene que ponerse manos a la obra para encontrar un par de porteros que den la talla, porque en lo que se refiere a este año.................... jaja
      Y en el fondo, no estoy seguro, pero creo que me alegro de que no nos hayamos clasificado para la Champions, porque viendo lo de hoy, podríamos haber hecho el ridículo en la fase de grupos. Aunque el dinero que da venía bastante bien jeje

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2010/2011

        Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
        Pues te me has adelantado. AHora mismo iba a poner todo eso jeje
        Una lástima lo del Mónaco, pero así es el fútbol. El Lens tampoco me gusta que haya bajado. Espero que vuelvan lo antes posible.

        Respecto a mi PSG, partido penoso frente al Saint-Etienne. Las bajas importantísimas de Hoarau, Nene y Chantome (Tiené también era baja, pero no es tan importante jaja) se notaron en demasía. Makelele y Coupet cumplieron su último partido como jugadores del PSG, y el club parisino tiene que ponerse manos a la obra para encontrar un par de porteros que den la talla, porque en lo que se refiere a este año.................... jaja
        Y en el fondo, no estoy seguro, pero creo que me alegro de que no nos hayamos clasificado para la Champions, porque viendo lo de hoy, podríamos haber hecho el ridículo en la fase de grupos. Aunque el dinero que da venía bastante bien jeje

        Puah... que tonteria de equipos suben a primera en serio.. y el Le Mans me da pena que no suban, a la diferencia de goles no suben.. en la penultima jornada, iban ganando 3-2 y terminaron perdiendo 4-3 en el descuento. na mas que con empatar ascendian.
        El Evian es una porqueria, el Ajaccio otra, y el ijon es una ciudad bastante grande donde no hay apenas historia en primera, asi que por ellos si que me alegro.
        El Monaco y el Lens a segunda, que pena da!

        viene Douchez del Rennes
        el fondo de inversion real qatari acaba de comprar al PSG por 50M (cuando ves que el Getafe costo 90M, no pillo el truco..)
        suenan Aliou Diarra, Gameiro y Payet


        Cabaye se va al Newcastle
        Pedretti deberia reemplazarlo
        Marko Basa reemplaza a Adil Rami que se ha ido al Valencia

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2010/2011

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          Puah... que tonteria de equipos suben a primera en serio.. y el Le Mans me da pena que no suban, a la diferencia de goles no suben.. en la penultima jornada, iban ganando 3-2 y terminaron perdiendo 4-3 en el descuento. na mas que con empatar ascendian.
          El Evian es una porqueria, el Ajaccio otra, y el ijon es una ciudad bastante grande donde no hay apenas historia en primera, asi que por ellos si que me alegro.
          El Monaco y el Lens a segunda, que pena da!

          viene Douchez del Rennes
          el fondo de inversion real qatari acaba de comprar al PSG por 50M (cuando ves que el Getafe costo 90M, no pillo el truco..)
          suenan Aliou Diarra, Gameiro y Payet


          Cabaye se va al Newcastle
          Pedretti deberia reemplazarlo
          Marko Basa reemplaza a Adil Rami que se ha ido al Valencia
          si yomismo, atento al mercado de fichajes este verano.. lo del PSG podria ser brutal!

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2010/2011

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            si yomismo, atento al mercado de fichajes este verano.. lo del PSG podria ser brutal!
            puf... no me hace ni P _ _ _ gracia que venga un jeque... ya se que ponen un pastón y que hacen fichajes muy buenos y todo eso, pero a la larga hacen mucho daño. Espero equivocarme, y que esto no vaya a mal.

            Allez PSG!

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2010/2011

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              Puah... que tonteria de equipos suben a primera en serio.. y el Le Mans me da pena que no suban, a la diferencia de goles no suben.. en la penultima jornada, iban ganando 3-2 y terminaron perdiendo 4-3 en el descuento. na mas que con empatar ascendian.
              El Evian es una porqueria, el Ajaccio otra, y el ijon es una ciudad bastante grande donde no hay apenas historia en primera, asi que por ellos si que me alegro.
              El Monaco y el Lens a segunda, que pena da!
              Opino lo mismo en los equipos ascendidos. Esperemos que se puedan reforzar y formar un equipo competitivo y no sean equipos como el Arles-Avignon, porque la verdad que baja bastante el nivel de la competición.

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                puf... no me hace ni P _ _ _ gracia que venga un jeque... ya se que ponen un pastón y que hacen fichajes muy buenos y todo eso, pero a la larga hacen mucho daño. Espero equivocarme, y que esto no vaya a mal.

                Allez PSG!
                la verdad es que los hinchas en general estan contentos; y no es realmente el emir de quatar (primo lejano del que compro el malaga, pero este es el emir, el rey) sino que su fondo de inversion, estimado a 85 000M.
                Asi que algo de pasta hay. se esta hablando ahora de Ganso del santos, ademas de aliou diarra, gameiro y bisevac.

                No se, pero en realidad; que ejemplo tenemos de gestion en plan chelsea, man city, malaga que ha ido mal?
                no se esta hablando de gestion en plan liverpool, man united o racing donde los tios van realmente a por las pelas..

                pero bueno, no tengo muy seguro que el psg haga muchas locuras; mas bien sanear el club y montar un proyecto a largo plazo. habeis hecho una buena temporada, aunque sin titulos. semi final de copa de la liga, final de copa de francia, cuartos en liga y.. 8avos fue en uefa?
                teneis a un buen once, bueno 10 quitando a edel! jeje, aunque lo hayan hechado.

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2010/2011

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Opino lo mismo en los equipos ascendidos. Esperemos que se puedan reforzar y formar un equipo competitivo y no sean equipos como el Arles-Avignon, porque la verdad que baja bastante el nivel de la competición.
                  Ajaccio, capital de corcega, es de lo mas cutre, ya estuvieron en primera unas cuantas temporadas hace poco, y tenian de media algo asi como 6 000 espectadores. y como bien sabemos todos, los corcegos son de lo mas *******s, fuera de primera! jeje
                  Al menos el Bastia, club del norte de la isla tiene mucha mas historia en primera y llena mucho mas su estadio. aunque sean unos racistas asquerosos que pitan hasta los negros de su propio equipo.


                  Os voy a comentar sobre el Evian: este club esta esponsorizado por Danone. 3 de los accionistas principales son los campeones del mundo Lizarazu, Zidane y Boghossian. Este club hace parte de la fusion de dos clubes de los alpes del norte, y representan a las ciudades de Evian, Thonon y Gaillargue. Ciudades muy chicas, y que hasta para los franceses (desde un punto de vista parisino), solo es conocida Evian, y solo por su agua!
                  En realidad, han puesto el nombre de Evian primero porque es una marca del grupo danone, y no por la ciudad. Asi que en realidad, es como si ascendiera a promera en espania el Lanjaron CF con 3 ex de la roja como accionistas..

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2010/2011

                    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    la verdad es que los hinchas en general estan contentos; y no es realmente el emir de quatar (primo lejano del que compro el malaga, pero este es el emir, el rey) sino que su fondo de inversion, estimado a 85 000M.
                    Asi que algo de pasta hay. se esta hablando ahora de Ganso del santos, ademas de aliou diarra, gameiro y bisevac.

                    No se, pero en realidad; que ejemplo tenemos de gestion en plan chelsea, man city, malaga que ha ido mal?
                    no se esta hablando de gestion en plan liverpool, man united o racing donde los tios van realmente a por las pelas..

                    pero bueno, no tengo muy seguro que el psg haga muchas locuras; mas bien sanear el club y montar un proyecto a largo plazo. habeis hecho una buena temporada, aunque sin titulos. semi final de copa de la liga, final de copa de francia, cuartos en liga y.. 8avos fue en uefa?
                    teneis a un buen once, bueno 10 quitando a edel! jeje, aunque lo hayan hechado.
                    Bueno, espero que seamos el Chelsea de la Ligue 1 jejeje
                    La gestión del Malaga, yo le daría un tiempecito. Me parece a mi que eso terminará mal :S

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2010/2011

                      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                      Bueno, espero que seamos el Chelsea de la Ligue 1 jejeje
                      La gestión del Malaga, yo le daría un tiempecito. Me parece a mi que eso terminará mal :S
                      yo estuve viviendo 4 anios en malaga, y la mayoria de mis amigos espanioles son malaguenios. creo que estan todos contentos con lo que se esta haciendo.. la verdad es que me parece a mi que el tio parece razonable y hacer las cosas bien.. y el malaga se ha convertido en un club mucho mas ilusionante que levanta muchas mas espectativas. tambien quiere invertir en la cantera y en un nuevo estadio, no se; yo lo veo como un hobby de estos tios, y si en un principio no tienen nada que ver con el club, terminan enchochados con el club que han construido, como abramovich en el chelsea..
                      El problema es que estos tios a partir de un momento se olvidaran que el club existia muchao antes de que nacieran y que permanecera mucho despues, con una aficion que no lo ve como el juguete de una sola persona.

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2010/2011

                        bueno Agus, empiezan los primeros movimientos del mercado frances.
                        Habeis fichado a Amalfitano, y gratis! finalizaba contrato. Muy buen jugador, a mi me gustaba mucho. Habrá que ver como lo hace sin Gameiro jeje
                        Respecto al PSG, hemos fichado al portero del Rennes, Nicolas Douchez, que también finalizaba contrato. Me encantó el partidazo que hizo contra nosotros en su estadio. Lo paró TODO, y nos dejó sin los 3 puntos. Espero que este año nos de muchos más de 3 puntos, y que no nos quite ninguno como han hecho Edel y Coupet, ambos desvinculados del club por finalización de su contrato (Coupet se ha retirado, y Edel queda libre...) xD

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2010/2011

                          Seguimos con los fichajes, y llega por ahora el traspaso más caro del mercado de este verano en la liga francesa: Kevin Gameiro firma por 4 temporadas con el PSG. El traspaso ha costado 11millones al club parisino.

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2010/2011

                            Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                            Seguimos con los fichajes, y llega por ahora el traspaso más caro del mercado de este verano en la liga francesa: Kevin Gameiro firma por 4 temporadas con el PSG. El traspaso ha costado 11millones al club parisino.
                            Fichajazo con mayúsculas del PSG.

                            En mi opinión está más que capacitado para dar el salto a una liga de mayor nivel.

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2010/2011

                              ¿Y Amalfitano, ha salido ya del Lorient también?

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                ¿Y Amalfitano, ha salido ya del Lorient también?
                                Morgan, habia firmado por el OM no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X