Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2010/2011

    No estoy seguro, pero ¿cabe la posibilidad de que el PSG no haya descendido nunca a Ligue 2? Sí ha jugado en segunda, pero ¿descender desde Ligue 1 a Ligue 2?

    Lo del escándalo del OM me pilló con apenas 4 añitos, pero me suena haber oido algo de eso, aunque no estaba muy seguro jaja
    Yo le habría dado el título al Mónaco xD

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2010/2011

      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
      No estoy seguro, pero ¿cabe la posibilidad de que el PSG no haya descendido nunca a Ligue 2? Sí ha jugado en segunda, pero ¿descender desde Ligue 1 a Ligue 2?

      Lo del escándalo del OM me pilló con apenas 4 añitos, pero me suena haber oido algo de eso, aunque no estaba muy seguro jaja
      Yo le habría dado el título al Mónaco xD
      pues en italia creo que le quitaron 3 a la juve, 2 los dieron al inter y otro no es de nadie. si yo creo que deberian haberselo dado al monaco. dato curioso, la temporada siguiente el monaco represento a francia en champions (en aquel entonces solo eran los campeones de liga) y el OM, vigente campeon de europa, que descendieron a segunda juguo.. la uefa! osea que de cierto modo el monaco fue considerado campeon..
      el PSG tienes razon, desde que ascendio estoy casi seguro que no volvio a segunda.

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2010/2011

        Agu, tu equipo me ha fallado
        He visto que conseguisteis empatar un 2-0, pero al final encajasteis otro :S
        Se os aleja del Lille, a 4 puntitos de ventaja.
        Y el Rennes se descuelga a 5 puntos de los puestos europeos.

        Por la parte baja, malísima jornada para Nancy, que cae en puestos de descenso. Y el Lens puede convertirse esta semana en equipo de Ligue 2 para la próxima temporada :S

        Queda 4 jornadas de liga, y todavía pueden pasar muchas cosas.

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2010/2011

          Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
          Agu, tu equipo me ha fallado
          He visto que conseguisteis empatar un 2-0, pero al final encajasteis otro :S
          Se os aleja del Lille, a 4 puntitos de ventaja.
          Y el Rennes se descuelga a 5 puntos de los puestos europeos.

          Por la parte baja, malísima jornada para Nancy, que cae en puestos de descenso. Y el Lens puede convertirse esta semana en equipo de Ligue 2 para la próxima temporada :S

          Queda 4 jornadas de liga, y todavía pueden pasar muchas cosas.
          Yo le dedico a Agu la victoria del Lyon ayer ante el Marsella jajaja

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2010/2011

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Yo le dedico a Agu la victoria del Lyon ayer ante el Marsella jajaja
            que guasón!!! jajaja

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2010/2011

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Yo le dedico a Agu la victoria del Lyon ayer ante el Marsella jajaja
              jaja, y yo te dedico otro anio sin titulos y possiblemente sin champions!!
              enhorabuena, habeis ganado pero seguis mas cerca del PSG que de nosotros!

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                jaja, y yo te dedico otro anio sin titulos y possiblemente sin champions!!
                enhorabuena, habeis ganado pero seguis mas cerca del PSG que de nosotros!
                y espero que terimnen por debajo del PSG jejeje
                Aunque lo dudo, porque creo que nuestro calendario final es ligeramente más complicado que el del OL:
                Rivales del Lyon: Auxerre, Brest, Caen, Mónaco. (todos fuera de casa, excepto el Caen)
                Rivales PSG: Nancy, Girondins, Lille, Saint-Etienne. (Nancy y Lille en el Parc des Princes)


                Hoy juegan los finalistas de copa sus respectivos partidos de esta jornada (ambos a las 21h):
                Saint-Etienne - Lille
                PSG - Nancy

                Supongo que Kamboare reservará jugadores para la final del sabado. A ver si podemos sacar los tres puntos y nos ponemos por delante del OL provisionalmente xD
                Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 10/05/11, 11:54:01.

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2010/2011

                  Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                  Agu, tu equipo me ha fallado
                  He visto que conseguisteis empatar un 2-0, pero al final encajasteis otro :S
                  Se os aleja del Lille, a 4 puntitos de ventaja.
                  Y el Rennes se descuelga a 5 puntos de los puestos europeos.

                  Por la parte baja, malísima jornada para Nancy, que cae en puestos de descenso. Y el Lens puede convertirse esta semana en equipo de Ligue 2 para la próxima temporada :S

                  Queda 4 jornadas de liga, y todavía pueden pasar muchas cosas.
                  ya ves, pero bueno, ya se sabia que iba a ser un partido muy complicado ante un equipo herido.. la buena noticia para vosotros es que perdieron a lisandro para lo que queda de temporada.
                  Chelito delgado ha marcado un golazo..
                  Bueno, pensaba que la liga estaba perdida, pero si te lo piensas hay un poco de esperanza, quedan 4 joradas y 4 de desventaja.. bueno 5 por eso del goal average. tenemos que ganar los 4, lo que es possible con el calendario que nos queda, y que el lille gane 2, empate uno y pierda otro. les queda PSG y rennes, asi que es possible..
                  En fin, a partir de ahora la doy por perdida la proxima vez que no ganemos.
                  Estoy mas cabreado por haber perdido 2 pts contra el auxerre la jornada anterior, sobre todo cuando ibamos ganando y dominando.. y bueno, 1 esta vez, que no veia al lyon ganar despues de haber empatado a 2...
                  en fin serafin, a ver lo que pasa en la proxima jornada, pero esto se va decantando mas y mas.
                  Por cierto, Tigana, el entrenador del burdeos ha dimitido despues de haber perdido 0-4 contra el sochaux

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2010/2011

                    jornada 35

                    PSG-Nancy 1
                    Saint Etienne - Lille X
                    OM - Brest 1
                    Auxerre - OL X

                    Jornada 36
                    Lorient - OM X
                    Brest - OL X
                    Lille - Sochaux X
                    Burdeos -PSG X

                    jornada 37
                    PSG - Lille X
                    OL - Caen 1
                    OM - Valenciennes 1

                    jornada 38
                    Monaco-OL 2
                    Saint Etienne - PSG X
                    Lille - Rennes 1
                    Caen - OM 2


                    Clasificacion:
                    Lille 66+6= 72
                    OM 62+10= 72
                    OL 59+8= 67
                    PSG 57+6=63


                    segun mis pronosticos, el ranking de los 4 primeros no cambia y perdemos la liga por goal average.. aunque quien sabe, con un par de victorias amplias dentro de todo.. van +29 y vamos +20 por ahora.

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2010/2011

                      pues ya has fallado 2 partidos de la jornada 35:
                      PSG 2-2 Nancy
                      Saint-Etienne 1-2 Lille

                      Y ahora voy a criticar al arbitraje del PSG-Nancy. Pésimo para ambos conjuntos.
                      Comienza ganando el PSG con gol legal de Erding. En el minuto 20, Jallet (lateral del PSG) ve la roja directa por hacer un penalty. Ese penalty no siempre se pita, y la expulsión la veo demasiado castigo, ya que es totalmente involuntario. Y gol del Nancy.
                      En el descuento de la primera parte, el PSG marca un gol en claro fuera de juego, pero el tanto sube al marcador (2-1).
                      Tras la reanudación, los parisinos salen mejor, y cuando nadie se lo esperaba, marca el Nancy el empate (2-2).
                      Poco después (sobre el minuto 70 o así), un jugador del Nancy ve la segunda amarilla y es expulsado. La primera amarilla era clara, pero la segunda es perfectamente discutible.
                      Y más tarde, marca Nene el 3-2, pero es anulado por un inexistente fuera de juego.

                      Podríamos haber ganado si no hubieramos tenido que jugar 70 minutos con 10 jugadores. Y también podríamos haber perdido si el gol de Camara en fuera de juego hubiera sido anulado.

                      Ya se que los arbitrajes franceses son muy malos (por lo menos esa impresión me he llevado desde que sigo la liga francesa), pero tenía que decirlo xD

                      Como diría el loco de Mourinho "No son quejas, son verdades, ¿eres hipócrita?" xDD

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2010/2011

                        pues perdimos la final de la copa... aunque quede mal decirlo, la perdió Coupet, pero bueno...

                        Respecto a la Ligue 1:

                        Jornada 36
                        Lorient 2-2 OM
                        Brest 1-1 OL
                        Lille - Sochaux
                        Burdeos -PSG

                        Por el momento has acertao los dos resultados Agu ^^

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2010/2011

                          Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                          pues perdimos la final de la copa... aunque quede mal decirlo, la perdió Coupet, pero bueno...

                          Respecto a la Ligue 1:

                          Jornada 36
                          Lorient 2-2 OM
                          Brest 1-1 OL
                          Lille - Sochaux
                          Burdeos -PSG

                          Por el momento has acertao los dos resultados Agu ^^
                          dependeis de vosotros mismos para la champions! a ver que tal esta noche!

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2010/2011

                            lo del PSG es de broma.. cada vez que se la juegan, nunca estan! ya estas a dos del lyon y no dependeis de vosotros mismos.

                            el lille campeon al 99%
                            a ver si les goleais en la siguiente jornada, y que nosotros goleamos al valenciennes. luego en la ultima jornada, a golear al caen y que el rennes golee al lille.

                            bueno, han ganado al 99,9999% jeje

                            1 punto les vale o perder y que el marsella no gane en la proxima jornada.

                            hay una diferencia de goles de 8 entre los dos.

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2010/2011

                              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              lo del PSG es de broma.. cada vez que se la juegan, nunca estan! ya estas a dos del lyon y no dependeis de vosotros mismos.

                              el lille campeon al 99%
                              a ver si les goleais en la siguiente jornada, y que nosotros goleamos al valenciennes. luego en la ultima jornada, a golear al caen y que el rennes golee al lille.

                              bueno, han ganado al 99,9999% jeje

                              1 punto les vale o perder y que el marsella no gane en la proxima jornada.

                              hay una diferencia de goles de 8 entre los dos.
                              ojalá podamos ganarles el sábado. lo veo difícil, pero bueno.

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                                Lille campeón de la Ligue 1!

                                en la última jornada, estaré atento del la lucha por la tercera plaza de champions:
                                Mónaco - Lyon
                                Saint-Etienne - PSG

                                El Mónaco, con los resultado de hoy, sigue en descenso a peasr de la victoria, por lo que se lo jugará todo contra el OL en la última jornada. Mientras, el PSG debe ganar al Saint-Etienne (que no se juega NADA), y esperar que los leones pierdan.
                                Yo lo veo posible. Espero que podamos hacernos con la tercera plaza y jugar Champions la próxima temporada ^^

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X