Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2010/2011

    Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
    ea Agu, enhorabuena xD
    no he podido ver el partido, pero por lo visto golito de Taiwo en el minuto 80...
    ¿ha estado muy igualado o qué?
    solo he podido ver el primer tiempo, luego habia quedado con unos y llevaba ya una hora de retraso.. el partido ademas era hororoso y estuve alli pendiente con el telefono a ver que pasaba!
    pues perfecto, ademas para redondear esto el lille ha empatao, a ver si ganamos el miercoles el partido aplazado y nos ponemos lideres!

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2010/2011

      Pues pudo aversele escapado la liga al Lille perfectamente contra el Lorient. Por cierto partidazo de Kevin Gameiro, me encanta ver jugar a este chaval!

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2010/2011

        Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
        Pues pudo aversele escapado la liga al Lille perfectamente contra el Lorient. Por cierto partidazo de Kevin Gameiro, me encanta ver jugar a este chaval!
        Gameiro es un pedazo de jugador. En el Parc des Princes ya la liaron él y Amalfitano. Les cogí manía jejeje

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2010/2011

          pues ya esta!!! marsella lider, lo que no pasaba desde noviembre!! a principios de 2011 el lille nos llevaba 8 puntos, ahora estamos uno por delante!ojo que nos ganan la diferencia de goles, por muy poco pero nos la ganan (en francia cuenta primero la general, luego la individual).
          Han marcado los dos hermanos ayew, 3 para Andre (21), 1 para el hermanito Jordan (19). os recuerdo que son los dos hijos del gran Abedi Pele, figura del marsella de los finales de los 80 principios de los 90 que gano la copa de europa junto con... deschamps! no creo que esto haya pasado jamas, que jueguen los dos hijos de un ex jugador en el mismo club, y menos aun que hayan marcado los dos y se hayan dado asistencias..

          El Lyon ha conseguido ganar en el ultimo minuto con un gol de gourcuff, 3-2 en total contra el montpellier y siguen a la caza.
          Dentro de dos jornadas, OL-OM, decisivo para el titulo...

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2010/2011

            Yo sólo espero que el OL pinche en 2 partidos más que el PSG en lo que queda de temporada jeje A ver si podemos meternos en Champions ^^
            A ver si durais Agu ;)

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2010/2011

              Os dejo aquí un artículo que he escrito en mi blog sobre el Stade de Rennes, analizando a sus jugadores más jóvenes:

              EL GUARDIÁN DEL FÚTBOL: Stade de Rennes F.C., una generación de altos quilates.

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                Buena jornada para mi PSG, sacando los tres puntos en casa contra el Valenciennes, y además con la derrota del OL en el estadio del Toulouse por 2-0 (el Lyon terminó con 2 jugadores expulsados).
                En cuanto a Agu, con ese empate en casa frente al Auxerre, el Lille ha vuelto a ponerse líder tras golear al Arles (5-0). Ya me contarás que ha pasado en el partido.

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2010/2011

                  Y la semana que viene Lyon-Olympique M.

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2010/2011

                    Mi Lyon si ya de por si tenia pocas opciones ahora menos...

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2010/2011

                      Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                      Mi Lyon si ya de por si tenia pocas opciones ahora menos...
                      Lo siento, pero me encantaría que bajaseis un puestecito más xD

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2010/2011

                        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Y la semana que viene Lyon-Olympique M.
                        El domingo a las 21h en directo por Gol Televisión.

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2010/2011

                          pues nada, una jornada hemos durao como lideres!!
                          se sabia de antemano que el lille iba a ganar en casa contra los paquetones que tienen un nivel de tercera, pero no pensaba que pinchariamos contra el auxerre.. y mas despues de haber abierto la cuenta!
                          El goal average del lille nunca lo recuperaremos (aqui va por general antes de particular, en este caso una p..tada porque les ganamos en esto, jeje)
                          El Lyon ha estado lamentable, los jugadores parece que hacen todo para hechar a Puel..
                          Seguro que contra nosotros estaran muy remontados, mas con el PSG empatado a puntos en la ultima plaza champions..
                          que importante va a ser este lyon-marsella.. como no ganemos y el lille gane, casi que adios al titulo.. anque las jornadas finales tenemos un calendario muy facil y el lille un dificil, pero eso del goal average les da un punto mas..

                          abajo, el Lens, aunque no sea matematico estan en segunda. me da pena porque es uno de los mayores aforos de ligue1 y una ciudad obrera donde no tienen mucho mas que a su equipo de futbol.. y su presidente historico dijo que se iba si volvian a bajar, que no puede mas con la salud..

                          a ver quien sera el tercero en bajar, que del 13 al 18 estan... en un punto! (valenciennes, monaco, auxerre, caen, niza, y nancy..) esto va a ser una lucha a muerte! me recuerda la temporada en la que bajamos que ibamos el 13 o algo en la ultima jornada y paso lo que paso...

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2010/2011

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            a ver quien sera el tercero en bajar, que del 13 al 18 estan... en un punto! (valenciennes, monaco, auxerre, caen, niza, y nancy..) esto va a ser una lucha a muerte! me recuerda la temporada en la que bajamos que ibamos el 13 o algo en la ultima jornada y paso lo que paso...
                            El OM bajó a ligue 2? :O
                            Eso cuando fue? yo no tenía ni idea xD

                            Y hablando de estas cosas, ¿en Ligue 1, hay algún equipo que nunca haya descendido a Ligue 2? Por simple curiosidad xD

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2010/2011

                              Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                              El OM bajó a ligue 2? :O
                              Eso cuando fue? yo no tenía ni idea xD

                              Y hablando de estas cosas, ¿en Ligue 1, hay algún equipo que nunca haya descendido a Ligue 2? Por simple curiosidad xD
                              perdona, pero me referia al betis en ese caso.

                              Pero la ligue1 es una de las ligas mas inestables. el marsella claro que bajo a segunda unas cuantas veces, la ultima, no lo voy a negar es un poco vergonzosa, seguro que escucastes hablar de esto. transcuria la temporada 92-93. el marsella habia ganado 4 ligas consecutivas, con su presidente Bernard Tapie (este hombre ha sido de todo, cantante, ministro, presidente de adidas, presidente de varios bancos, preso, piloto de rallyies, actor de teatro, actor de cine..).
                              El marsella que habia perdido la final 91 de champions en los penaltys contra el estrella roja de boban y prosinecki, estaba clasificado para la final de la edicion 93 contra el gran milan de capello.
                              A falta de unas pocas jornadas para el final, el monaco estaba presionando muy fuerte para la liga, justo detras del marsella. Al marsella le tocaba jugar en valenciennes el finde y entre semanas la final de la champions. El Bernard Tapie, para "ligerar" el calendario del OM, decidio sobornar a dos jugadores del Valenciennes para que no jueguen el partido a fondo y que el OM juegue un partido facilito antes de la final de champions.
                              Se juguo ese partido que se gano, se juguo la final de champions que se gano, se gano la liga y... uno de los dos jugadores del valenciennes que fue sobornados empezo a hablar y a revelar toda la historia. fue el mayor escandalo de futbol en francia; se le quito el titulo de liga 93 al marsella (no fue atribuido tampoco al monaco segundo, simplemente no hay campeon 93) y fue descendido a segunda, con impossibilidad de subir despues de una temporada. Algo similar a lo de la Juventus le ha pasado vaya..


                              No, no hay ningun equipo que nunca haya bajado en ligue2. de hecho, te va a sorprender, pero el sochaux es el equipo que mas temporadas ha jugado en primera

                              mira, acabo de encontrar esto donde puedes ver cuales han jugado mas temporas en primera:
                              LFP.fr - Ligue de Football Professionnel - Ligue 1 - Bilan des clubs

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                                por cierto, son 73 temporadas incluyendo esta, y el sochaux que ha disputado el que mas va por la 63. por cierto, lobo carrasco ha jugado en el sochaux, jaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X