Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LIGuE 1 2010/2011

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    Caen a puestos de decenso? jeje, que chiste mas visto!! ;-p

Pues menudo favor nos habeis hecho a nosotros y al lille ganando al lyon que esta descolgado a 5 puntos del OM a falta de 7 jornadas!! Panaero, se que solo apareces por debajo de las piedras a trolear cuando ganais, a tragar que no vais a terminar ni en champions!!! ;-p
    QUe decir del OM otra vez, un desastre a nivel de juego, no pasa absolutamente nada en la cancha, pero siguen sumando! jo, si nos hubiesen pitado el penalty claro a favor la jornada anterior podriamos estar un punto por delante del lille.. aun asi menos mal que nos lo pitaron contra el monpellier, y era merecido.
    El finde que viene jugamos la final de la copa de la liga contra el montpellier de nuevo! hemos cogido el ascendente psicologico con esa victoria en liga, pero el partido importante para la historia del club es el sabado que viene!!!

Y este miercoles hay las semifinales de copa de francia, tu PSG tambien deberia jugar la otra final de copa yomismo lo teneis a huevo! que gran remontada, despues del empate contra el lorient en casa estabais a 5 del rennes por entonces 3ero, y a 12 del lille ahora solo 7 del lille y 4tos a 1 del lyon.
    A ver si os devolvemos el favor ganando en lyon en un par de jornadas! ese partido no veas si va a ser complicado para nosotros..
    Pues a ver si es verdad que nos ayudais jeje quedar en puestos champions sería muy bueno para nosotros.
    Respecto a la semifinal, lo tenemos a huevo, pero yo soy más del discurso Guardiola, no confiarnos y salir a tope para ganar. La otra semifinal seguramente ganará el Lille, aunque nunca se sabe.

Suerte en la final de esta semana ;)

Comentario

Ya tenemos un finalista de la Coupe de France: el Lille, que venció 0-2 al Niza.
      Esta noche Angers-PSG.

A ver si nos clasificamos y podemos disfrutar de otra final de copa y ganarla por segundo año consecutivo. No me fio ni un pelo...

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
        Ya tenemos un finalista de la Coupe de France: el Lille, que venció 0-2 al Niza.
        Esta noche Angers-PSG.

A ver si nos clasificamos y podemos disfrutar de otra final de copa y ganarla por segundo año consecutivo. No me fio ni un pelo...
        seria una final bonita pero complicada; si no os clasificais para la final menuda verguenza, que jugais contra un segunda....

Comentario

seria una final bonita pero complicada; si no os clasificais para la final menuda verguenza, que jugais contra un segunda....
          No sería el primero de la Ligue 1 que cae contra el Angers este año en la copa...
          Además, ustedes (el OM) cayó eliminado contra el Evian (también de la Ligue 2).

Por cosas como esas, no me fio xD

Comentario

No sería el primero de la Ligue 1 que cae contra el Angers este año en la copa...
            Además, ustedes (el OM) cayó eliminado contra el Evian (también de la Ligue 2).

Por cosas como esas, no me fio xD
            si pero el evian es carne de primera van lideres con mucha ventaja.
            Y cuando se juguo fue en 32avos en la nieve, y poca motivacion por jugar esa competicion que seria demasiado larga y pesada en el calendario, sobre todo ya estando clasificados para semis de copa de la liga en esa epoca. yo la verdad es que llevo un par de temporadas contento cuando nos eliminan pronto. si es para llegar a cuartos y caer eliminados, mejor no jugarla cuando tienes otras cosas importantes en el calendario. la copa de la liga cuando terminastes entre los 2 primeros en liga la temporada anterior la empiezas en 8avos!! un chollo.
            Estando en semis y a un partido del stade de france, la motivacion es siempre muy alta, pese a jugar contra un rival inferior.

Comentario

Caen a puestos de decenso? jeje, que chiste mas visto!! ;-p

Pues menudo favor nos habeis hecho a nosotros y al lille ganando al lyon que esta descolgado a 5 puntos del OM a falta de 7 jornadas!! Panaero, se que solo apareces por debajo de las piedras a trolear cuando ganais, a tragar que no vais a terminar ni en champions!!! ;-p
              QUe decir del OM otra vez, un desastre a nivel de juego, no pasa absolutamente nada en la cancha, pero siguen sumando! jo, si nos hubiesen pitado el penalty claro a favor la jornada anterior podriamos estar un punto por delante del lille.. aun asi menos mal que nos lo pitaron contra el monpellier, y era merecido.
              El finde que viene jugamos la final de la copa de la liga contra el montpellier de nuevo! hemos cogido el ascendente psicologico con esa victoria en liga, pero el partido importante para la historia del club es el sabado que viene!!!

Y este miercoles hay las semifinales de copa de francia, tu PSG tambien deberia jugar la otra final de copa yomismo lo teneis a huevo! que gran remontada, despues del empate contra el lorient en casa estabais a 5 del rennes por entonces 3ero, y a 12 del lille ahora solo 7 del lille y 4tos a 1 del lyon.
              A ver si os devolvemos el favor ganando en lyon en un par de jornadas! ese partido no veas si va a ser complicado para nosotros..
              ¡¡Noooo, aquí estoy y digo que o ganamos la Ligue 1 o terminamos segundos, ahí queda eso!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                ¡¡Noooo, aquí estoy y digo que o ganamos la Ligue 1 o terminamos segundos, ahí queda eso!!
                No se yo eh... No veo al Lyon quedando entre los dos primeros a final de esta temporada... :S
                Aunque todo es posible xD

Comentario

Y bueno, hablando de la Coupe de France, ya tenemos cartel para la final: Lille-PSG.
                  Espero que sea un partido bonito, y que podamos revalidar el título de copa jeje

Sólo tengo una duda, ¿usaremos la equipación blanca del año pasado? ¿o saldremos con la camiseta de la segunda equipación, y calzonas y medias blancas?
                  No me gusta nada jugar de blanco entero... y menos en una final :S

Comentario

enhorabuena!
                    ni idea por lo de la equipacion. se supone que sois los visitantes dices?
                    estadistica acojonante: habreis jugado 4 finales de copa de francia de las ultimas 6 ediciones!
                    de las 19 ultimas temporadas, 9 finales, 6 victorias (y una por disputar!)

y en copa de la liga: 4 finales de las ultimas 17 ediciones, 3 victorias (la derrota fue de lo mas patetico, contra el guegnon!)

osea que desde el 93 (19 ediciones) el PSG ha disputado 13 finales de copa!

Si se cumulan copa de la liga y copa de francia, marsella y PSG estan igaulados a 11 (10cf, 1cl para el OM; 8cf, 3cl para el PSG)
                    Asi que si uno gana y el otro no sera el rey de copas nacionales!!

eso si, el PSG siendo un club que tan solo cumple 40 anos, es claramente el rey de copas nacionales de la historia reciente.

Comentario

Buenisimos datos que acabas de comentar Agu. Eres un crack jeej

Respecto a lo de la equipación, rectifico. Según la FFF, el partido es PSG-Lille, por lo que nosotros jugaríamos como locales.

Toca revalidar el título de copa del año pasado ^^
                      Allez PSG!

Comentario

Buenisimos datos que acabas de comentar Agu. Eres un crack jeej

Respecto a lo de la equipación, rectifico. Según la FFF, el partido es PSG-Lille, por lo que nosotros jugaríamos como locales.

Toca revalidar el título de copa del año pasado ^^
                        Allez PSG!
                        aun asi la "1era equipacion" de esta temporada es una estafa, y la habitual es considerada la segunda por nike. contra el angers habeis jugado con la azul y roja.
                        a ver si nosotros revalidamos copa de la liga y liga! espero que deschamps no se vaya, pese a jugar mal hay resultados (es un mini mourinho, jeje). aunque si ganamos solo liga me conformo.

Comentario

aun asi la "1era equipacion" de esta temporada es una estafa, y la habitual es considerada la segunda por nike. contra el angers habeis jugado con la azul y roja.
                          a ver si nosotros revalidamos copa de la liga y liga! espero que deschamps no se vaya, pese a jugar mal hay resultados (es un mini mourinho, jeje). aunque si ganamos solo liga me conformo.
                          Bueno, acuérdate que ya estuvimos hablando sobre eso. El PSG en sus comienzos vestía con camiseta roja xD
                          A ver que haceis el sábado ;)

Comentario

Bueno, acuérdate que ya estuvimos hablando sobre eso. El PSG en sus comienzos vestía con camiseta roja xD
                            A ver que haceis el sábado ;)
                            si pero en sus comienzos muchos clubes vestian con otros colores; si la temporada que viene el united viste de amarillo y verde de primera equipacion y la roja es la segunda, no creo que a la aficion le haga tanta gracia..

Comentario

si pero en sus comienzos muchos clubes vestian con otros colores; si la temporada que viene el united viste de amarillo y verde de primera equipacion y la roja es la segunda, no creo que a la aficion le haga tanta gracia..
                              ya hombre. A mi no me hacía gracia al principio, pero una vez que te acostumbras, no es tan fea xD

Comentario

ea Agu, enhorabuena xD
                                no he podido ver el partido, pero por lo visto golito de Taiwo en el minuto 80...
                                ¿ha estado muy igualado o qué?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X