No sabia donde ponerla. No sera esta la nueva camiseta de Francia no?
si Leo, es la segunda claro. no van a cambiar el color principal de la 1era camiseta!
la verdad es que a mi me gusta bastante, pero ha sido un medio escandalo en francia.. como os parece el unforme de marinero?
si Leo, es la segunda claro. no van a cambiar el color principal de la 1era camiseta!
la verdad es que a mi me gusta bastante, pero ha sido un medio escandalo en francia.. como os parece el unforme de marinero?
Habría que verlo al natural y con las calzonas y las medias.
A mi no me apasiona demasiado xD
Bueno, pues mañana vuelve la Ligue 1.
Los equipos de arriba juegan contra equipos de la parte baja, por lo que EN TEORIA, no deberían tener problemas para sacar los tres puntos. El PSG ya se descuelga, y su rival no es precisamente de la parte baja, como los equipos de la cabeza.
Por la parte baja, el que consiga una victoría, ganará 3 puntos muy importantes. El Mónaco tiene una gran ocasión para igualar a puntos con el equipo que marca la línea de la permanencia.
Pues nada, ganaron el Lille y el Marsella, el Lyon se dejo empatar contra el niza tras ir ganado 2-0 en el minuto 90!
El Diakate, menudo paquete!!! provoco 2 penaltis!!! el primero lo para Lloris, el segundo lo encaja en el 90', y en el 93 el niza empata con la mano. Habreis escuchado el cabreo de Lloris en el vesturaio (eso que es un chico muy callado..); el vestuario del lyon parece listo a explotar!
Que decir del PSG, que ha perdido todo su gas.. de los ultimos 4 partidos, 2 empates y 2 derotas! me parece que se pueden olvidar de la champions, y deberian concentrarse ya en las semifinales de copa!
El Marsella, sigue siendo un equipo sin ideas, pocas ocasiones, poca animacion ofensiva, pero serio, porque esta Deschamps al frente. Ganaron con un pobre 0-1 gol de Cheyrou en el campo del lens, penultimo. La verdad es que Cheyrou es un jugador que me encanta, y la temporada pasada sobre estas fechas fue quitado del equipo titular despues de una pequenia lesion porque kabore lo estaba haciendo bien, y eso que cheyrou estaba preconvocado con la seleccion.. esta temporada ha tenido que luchar para ser titular, pero es un excelente jugador, y de los pocos zurdos del equipo. Pero claro, un lucho gonzalez costo 18 millones asi que este tiene que ser titular fijo (aun asi ayer lucho no estuvo del todo mal).
El Lille, va camino de ser campeon. Tiraron a puerta nada menos que 40 veces! y ganaron 3-1 al caen, con los tipicos gervinho, sow, cabaye y hazard que hacen sus combinaciones letales. La verdad es que es claramente el mejor conjunto esta temporada, y por futbol se lo merecen. Siendo hicha del marsella espero que remontemos esos 4 puntos en 9 jornadas, pero no nos lo merecemos. el nivel esta bastante bajo esta temporada en francia, ya se ve con el rennes 3ero que es un equipo sin ideas y empaton a cero.
En fin, al final el lille el marsella le metieron 2 puntos a los 3 perseguidores, lyon rennes y psg. el marsella tiene 3 de ventaja sobre el rennes y 4 sobre el lyon, que seguiran arancandose los pelos por la forma tonta que tuvieron de perder 2 puntos. Diakate y el arbitro a la hoguera, jeje! Y el PSG perdio su oportunidad de volver a acercarse a la zona champions.
en la zona baja, falta poco por ver al arles avignon matematicamente en segunda, eso que quedan 9 jornadas!! el Lens esta en una situacion complicada y el monaco ya solo esta a 1 punto de la salvacion, que es.. el auxerre que termino 3ero la temporada pasada! tipico equipo medianito que pasa apuros por jugar la champions la temporada siguiente (vease celta, betis, mallorca, athletic en espania..)
Grandisimo resumen que te acabas de marcar Agu, y te doy la razón en todo.
Lo de Lloris no me habia enterado, pero es que yo también explotaría creo... xD
Y bueno, qué decir de mi PSG... como bien dices, nuestra opción más clara de jugar en Europa la próxima temporada es luchando por la Coupe de France. Aunque, tal y como dijistes al inicio de temporada, este año no nos toca ganar nada... pero mantengo la esperanza jeje
Grandisimo resumen que te acabas de marcar Agu, y te doy la razón en todo.
Lo de Lloris no me habia enterado, pero es que yo también explotaría creo... xD
Y bueno, qué decir de mi PSG... como bien dices, nuestra opción más clara de jugar en Europa la próxima temporada es luchando por la Coupe de France. Aunque, tal y como dijistes al inicio de temporada, este año no nos toca ganar nada... pero mantengo la esperanza jeje
logicamente la final la jugariais.. contra el lille que no ha ganado nada en 40 anios y que tendran muchas ganas ademas de mas talento que vosotros.. pero bueno, si terminais 5tos, como supongo que vais a hacer terminais en europa league, pero yo os veo capacitados a luchar por la 3era plaza quien sabe.. aunque veo mas bien al lyon acabar terceros..
en francia, los dos primeros a champions directo, el tercero en la 3era ronda preliminar. el 4to, el campeon de copa, el campeon de copa de la liga los tres a uefa. como siempre gana una de las dos copas uno de los 4 primeros, la 5ta plaza siempre es sinonima de uefa.
ojo que el marsella juega la final de copa de la liga a finales de mes contra el montpellier que os esta cazando; si perdemos teneis la obligacion de terminar 4tos o de ganar la copa!
en copa de la liga es marsella contra montpellier en la final , osea segu
ah, entonces aquí la plaza no se la lleva el subcampeón de copa? no se si me explico jeje
se supone que si el campeón de copa está clasificado para europa por plaza en la liga, el subcampeón es el que tendría acceso a europa por medio de la copa, no? :S
Yo lo puse porque a mi realmente me gusta muchisimo. La verdad me parece un acierto por parte de Nike y de la Federacion Francesa.
Yo lo puse porque a mi realmente me gusta muchisimo. La verdad me parece un acierto por parte de Nike y de la Federacion Francesa.
pues tio, coincido contigo, pero soy ultraminoritario. la catidad de gente que dice que es feissima en francia... no lo entiendo; una camiseta to sobria con dos colores como el azul marino y el blanco que tan bien van juntos.. y que representan a francia! seguro que verde pistacho nadie hubiera dicho nada!
La primera tambia me gusta mucho, muy sobria, nada que ver con la horterada adidas que teniamos en el pasado mundial. la verdad es que no soy muy fan de las camisetas adidas en general, me gustan mucho mas las nike, kappa y umbro.
saltó la sorpresa, y es que el Lille ha perdido con el Mónaco por 1-0. Además, de los 5 primeros, sólo Lyon y PSG consiguieron una victoria. OM y Rennes empataron.
Esto es lo que hace que la Ligue 1 me guste tanto. puede ganar y/o perder cualquiera.
La semana que viene tenemos un interesante PSG-Lyon (domingo a las 21h), y también un Montpellier-OM (domingo a las 17h).
Por la parte baja, el Arles puede pasar a ser matemáticamente equipo de la Ligue 2 la próxima temporada. Como enfrentamiento, destacaría el Niza-Mónaco.
pues tio, coincido contigo, pero soy ultraminoritario. la catidad de gente que dice que es feissima en francia... no lo entiendo; una camiseta to sobria con dos colores como el azul marino y el blanco que tan bien van juntos.. y que representan a francia! seguro que verde pistacho nadie hubiera dicho nada!
La primera tambia me gusta mucho, muy sobria, nada que ver con la horterada adidas que teniamos en el pasado mundial. la verdad es que no soy muy fan de las camisetas adidas en general, me gustan mucho mas las nike, kappa y umbro.
Pues no lo entiendo, porque me parecen ambas camisetas muy elegantes. La verdad es que son una preciosidad.
saltó la sorpresa, y es que el Lille ha perdido con el Mónaco por 1-0. Además, de los 5 primeros, sólo Lyon y PSG consiguieron una victoria. OM y Rennes empataron.
Esto es lo que hace que la Ligue 1 me guste tanto. puede ganar y/o perder cualquiera.
La semana que viene tenemos un interesante PSG-Lyon (domingo a las 21h), y también un Montpellier-OM (domingo a las 17h).
Por la parte baja, el Arles puede pasar a ser matemáticamente equipo de la Ligue 2 la próxima temporada. Como enfrentamiento, destacaría el Niza-Mónaco.
que va, el rennes ha perdido en el derbi contra el brest! les habeis cogido 3 puntos no 2! como le ganeis al lyon estais metidos en pleno el la lucha por la champions, pero como perdais, podeis decir adios a la champions y concentraros en la copa! ha sido una muy buena jornada para vosotros. tambien se perfila dentro de poco un OL-OM que va a tener mucho peligro..
buff.. el niza monaco, vaya peligro de derbi! aunque los dos se hayan alejado ya bastante de la zona de descenso.
el montpellier-marsella sera una repeticion de la final de copa de la liga que se jugara el finde siguiente. como en espania entre madrid y barca pero en cutre, jaja!
muy mal el marsella, aunque no se pito un clarissimo penalty a remy con un agarron que no le permitio jugar la bola que tenia en posesion, lo que pasa es que 2s mas tarde se tira como un idiota y el arbitro cree que has simulacion.. el marsella es un equipo de broma ultimamente.. aun asi solo estanos a 3 del lider y somos el equipo que mas puntos lleva en la segunda vuelta...
que va, el rennes ha perdido en el derbi contra el brest! les habeis cogido 3 puntos no 2! como le ganeis al lyon estais metidos en pleno el la lucha por la champions, pero como perdais, podeis decir adios a la champions y concentraros en la copa! ha sido una muy buena jornada para vosotros. tambien se perfila dentro de poco un OL-OM que va a tener mucho peligro..
fallo técnico jeje
en caso de perder, pues tendremos que seguir luchando por clasificarnos para Europa League.
fallo técnico jeje
en caso de perder, pues tendremos que seguir luchando por clasificarnos para Europa League.
pa mi esta en el bolsillo... para que no sea el caso deberia ganar la copa de la liga el montpellier y que gane la copa de francia la gane el angers o el niza. El montpellier no os alcanza ni loco en liga. Lo peor que os podria pasar dentro de la logica seria quedar en europa league sin el titulo de copa, lo mejor terminar terceros y con la copa de francia. os veo terminar 4tos delante del rennes y perder la final contra el lille. Yo veo al lille conseguir el doblete liga-copa de francia, marsella segundo, lyon tercero y el marsella pifiar la final de copa de la liga frente al montpellier..
Comentario