Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
    bueno Agu, pues nada, el próximo domingo tendreis 3 puntos más, porque como juguemos igual que contra el Montpellier, nos caerán 20...
    y bueno, a 7 puntos del lider, ya creo que esta vez si, nos despedimos de opciones de ganar la liga.
    la verdad es que te remonten un 2-0 en casa y con un hombre menos... creo que de la liga os podeis despedir, pero seguis en la lucha para la champions. hay que ver con el lille que siempre marca en el descuento, me recuerda el burdeos de hace 2 temporadas que fue campeon y que siempre ganaba en los ultimos intantes!

maniana manchester y el jueves teneis al benfica! tendremos 2 dias de recuperacion mas, espero que nos ayudara; porque si nos ganais podemos despedirnos de la liga tambien y volvereis a nuestro nivel!

Comentario

¿Cómo se decidiría la Liga en Francia en caso de empate a puntos?

¿Goal average general, o particular entre los equipos empatados?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        ¿Cómo se decidiría la Liga en Francia en caso de empate a puntos?

¿Goal average general, o particular entre los equipos empatados?
        Diferencia de goles > Goles Marcados > Resultados entre equipos

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          Diferencia de goles > Goles Marcados > Resultados entre equipos
          Gracias tio.
          Por tanto prima el goal average general, me parece un sistema más justo para dirimir igualdades de puntos, lo de los goal averages particulares no me gusta nada (será porque hemos bajado un año y nos hemos quedado otro en Segunda por culpa de éstos).

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Gracias tio.
            Por tanto prima el goal average general, me parece un sistema más justo para dirimir igualdades de puntos, lo de los goal averages particulares no me gusta nada (será porque hemos bajado un año y nos hemos quedado otro en Segunda por culpa de éstos).
            ya te digo.. aunque el anio en que bajamos el getafe nos ganaba el general por 1 gol encajado menos y los mismos goles marcados si no recuerdo mal..
            Pero la verdad es que el hecho de no subir la temporada pasada me sento aun peor con esa regla de la LFP que me parece estupida.. Teniendo en cuenta que en francia hubieramos ascendido. que tipo de ***** mentales hay que hacerse para llegar a hacer esa "miniliga" en caso de empate multiple..
            En francia tienes mejor diferencia de goles general y ya esta, has hecho una mejor temporada que el equipo que te ha empatado a puntos por esa misma razon. Si tienes +30 y el otro +18; este merece terminar delante porque se ha empatado 2 veces, y ellos han marcado mas goles en tu estadio?

Comentario

Bueno, pues clásico francés con ambos equipos recién eliminados de competiciones europeas.
              El PSG jugará el partido con una camiseta especial en la que figuran los nombres de los jugadores más emblemáticos que han pasado por el club parisino (o eso me ha parecido entender). Se trata de la segunda equipación, pero con los nombres se forma en grande las letras "PSG".

Suerte Agu, y que gane el mejor. Este año con haberos ganado en el Parc des Princes ya estoy contento jeje

Comentario

Bueno, pues clásico francés con ambos equipos recién eliminados de competiciones europeas.
                El PSG jugará el partido con una camiseta especial en la que figuran los nombres de los jugadores más emblemáticos que han pasado por el club parisino (o eso me ha parecido entender). Se trata de la segunda equipación, pero con los nombres se forma en grande las letras "PSG".

Suerte Agu, y que gane el mejor. Este año con haberos ganado en el Parc des Princes ya estoy contento jeje
                ah pues no lo sabia..
                que es lo que llamas la segunda equipacion? porque lo que es la segunda equipacion esta temporada, es la equipacion tradicional, la "primera" es roja entera, lo que queda muy raro...

menudos mataos todos los clubes franceses. no son capaces ni de tener a un solo representate en competiciones europeas...
                Por cierto, he escuchado que es la primera vez en la hstoria que en 4tos de una competicion europea (la uefa en este caso) no quedan ni italianos, ni franceses, ni ingleses, ni alemanes!! solo esta el villareal como representate de los supuestos 5 grandes campeonatos.

francia es patetica, el palmares europeo de sus clubes es de risa. los holandeses, los portugueses, los escoceses, los ukranianos, los belgas.. han ganado mas copas de europa que los franceses!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  ah pues no lo sabia..
                  que es lo que llamas la segunda equipacion? porque lo que es la segunda equipacion esta temporada, es la equipacion tradicional, la "primera" es roja entera, lo que queda muy raro...

menudos mataos todos los clubes franceses. no son capaces ni de tener a un solo representate en competiciones europeas...
                  Por cierto, he escuchado que es la primera vez en la hstoria que en 4tos de una competicion europea (la uefa en este caso) no quedan ni italianos, ni franceses, ni ingleses, ni alemanes!! solo esta el villareal como representate de los supuestos 5 grandes campeonatos.

francia es patetica, el palmares europeo de sus clubes es de risa. los holandeses, los portugueses, los escoceses, los ukranianos, los belgas.. han ganado mas copas de europa que los franceses!!!!!!!
                  yo me refiero a la azul con la raya roja en medio.
                  por lo visto, en los inicios del club parisino, el equipo vestía con camiseta roja completa, y como este año ha sido el 40 aniversario, pues han decidido ponerlo así.
                  a mi al principio no me gustaba nada, pero tengo que decir que con el tiempo uno se acostumbra y no es tan fea la combinacion.
                  aunque claro está, que prefiero la de la raya roja en medio. yo pondría la roja entera como segunda equipación, y como tercera, poner una blanca (este año creo recordar que ya hemos usado la camiseta blanca de la temporada pasada en dos ocasiones).

Comentario

Enhorabuena Agu. Un partido entretenido, y ya nos descolgamos del todo. xD

Comentario

yo me refiero a la azul con la raya roja en medio.
                      por lo visto, en los inicios del club parisino, el equipo vestía con camiseta roja completa, y como este año ha sido el 40 aniversario, pues han decidido ponerlo así.
                      a mi al principio no me gustaba nada, pero tengo que decir que con el tiempo uno se acostumbra y no es tan fea la combinacion.
                      aunque claro está, que prefiero la de la raya roja en medio. yo pondría la roja entera como segunda equipación, y como tercera, poner una blanca (este año creo recordar que ya hemos usado la camiseta blanca de la temporada pasada en dos ocasiones).
                      tradicionalmente, para mi la segunda equipacion del PSG ha sido blanca con la raya rojo en medio, osea que la misma que la primera equipacion del ajax..
                      La roja entera no es que me parezca fea (una camiseta de un solo color no puede quedar fea) pero me resulta raro.
                      esto me ha hecho buscar las camisetas del PSG desde su creacion, mira esta pagina:
                      PSG70 : Les maillots du PSG depuis 1970
                      atento a las de los principios de los 90, que cosas mas feas!!!!
                      para decir la verdad, no pensaba que habian tantos cambios! esto parece el bayern, que al final no se sabe ni cual es la verdadera camiseta.

por lo de ayer, estoy contento, ahora somos segundos a 4 del lille, pero vaya, el nivel de juego del OM sigue siendo malillo; lucho a chupar banquillo, gignac y remy siguen decepcionantes (sobre todo gignac) y no dejo de pensar que nos gastamos 30 kilos entre remy y gignac el pasado verano..
                      cuando ves que andre ayew nos costo 0 y es ahora la principal arma ofensiva..

Comentario

esto me ha hecho buscar las camisetas del PSG desde su creacion, mira esta pagina:
                        PSG70 : Les maillots du PSG depuis 1970
                        atento a las de los principios de los 90, que cosas mas feas!!!!
                        para decir la verdad, no pensaba que habian tantos cambios! esto parece el bayern, que al final no se sabe ni cual es la verdadera camiseta.
                        Tal y como te dije, fíjate que en los primeros años, la primera camiseta es la roja entera.
                        Desconozco el porqué se fue cambiando. Yo siempre preferiré la azul de la raya roja ^^

Comentario

Tal y como te dije, fíjate que en los primeros años, la primera camiseta es la roja entera.
                          Desconozco el porqué se fue cambiando. Yo siempre preferiré la azul de la raya roja ^^
                          ya, eso vi, por eso busque la pagina. Daniel Hechter, que era creador de moda y presidente del PSG en los 70 creo la camiseta azul con la raya roja en medio.
                          pues se fue cambiando para que la gente compre mas de las raras, jeje!
                          pero a los hinchas del PSG les toca mucho los webs cuando la primera equipacion no es la "daniel hechter".
                          No me acordaba que durante casi todos los 80 la primera camiseta era mas o menos la misma que la del lyon. pensaba que era una segunda equipacion..

Comentario

ya, eso vi, por eso busque la pagina. Daniel Hechter, que era creador de moda y presidente del PSG en los 70 creo la camiseta azul con la raya roja en medio.
                            pues se fue cambiando para que la gente compre mas de las raras, jeje!
                            pero a los hinchas del PSG les toca mucho los webs cuando la primera equipacion no es la "daniel hechter".
                            No me acordaba que durante casi todos los 80 la primera camiseta era mas o menos la misma que la del lyon. pensaba que era una segunda equipacion..
                            Yo es que por aquellos entonces no habia nacido jaja

Comentario

Yo es que por aquellos entonces no habia nacido jaja
                              eres de los 90? vaya crio, jeje!

Comentario

eres de los 90? vaya crio, jeje!
                                En realidad soy del 89 jeje

bueno, pues esta semana no hay Ligue 1... menos mal, porque me voy todo el finde a vallecas xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X