Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2010/2011

    Yo no tenía ni idea.
    Bueno, hoy se descalificó el Lille de la Europa League, pero el PSG sigue adelante.

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2010/2011

      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
      Yo no tenía ni idea.
      Bueno, hoy se descalificó el Lille de la Europa League, pero el PSG sigue adelante.
      vaya mamona el rudy garcia del Lille... poner un equipo de supleentes tanto en la ida como en la vuelta.. tambien antes del choque dijo que la uefa era su ultima prioridad, hasta detras de la copa.
      Yo no entiendo a estos equipos que luchan una temporada entera por entrar en europa, y despues de haber jugado 8-9 partidos en esa competicion la hechan a perder para concentrarse en meterse en la siguiente. En la ida ganaban 2-0 hasta los 10 minutos finales con los supleentes, a partir de alli fueron de pasotas y termino 2-2.
      En la vuelta ganaban 0-1 hasta el minuto 55 por alli, les metieron uno, expulsaron a frau les metieron otro y cuando iban 2-1 el tecnico les pidio de ir tranquilos para no llegar a la prorroga (eso que eran los supleentes!!!!). y ya esta, 3-1.

      que asco me dan los equipos que no juegan de verdad esa competicion que siempre me ha gustado.

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2010/2011

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        vaya mamona el rudy garcia del Lille... poner un equipo de supleentes tanto en la ida como en la vuelta.. tambien antes del choque dijo que la uefa era su ultima prioridad, hasta detras de la copa.
        Yo no entiendo a estos equipos que luchan una temporada entera por entrar en europa, y despues de haber jugado 8-9 partidos en esa competicion la hechan a perder para concentrarse en meterse en la siguiente. En la ida ganaban 2-0 hasta los 10 minutos finales con los supleentes, a partir de alli fueron de pasotas y termino 2-2.
        En la vuelta ganaban 0-1 hasta el minuto 55 por alli, les metieron uno, expulsaron a frau les metieron otro y cuando iban 2-1 el tecnico les pidio de ir tranquilos para no llegar a la prorroga (eso que eran los supleentes!!!!). y ya esta, 3-1.

        que asco me dan los equipos que no juegan de verdad esa competicion que siempre me ha gustado.
        :O
        yo no vi el partido... vergonzosa esa actitud!
        en el caso del PSG, Kamboaré supo rotar muy bien, tirando de suplentes en ambos partidos. Ayer jugo incluso un canterano llamado Kebano, y lo hizo realmente bien. Si vuelve a tener minutos y sigue al mismo nivel, yo iría pensando en renovarlo y tenerlo apra cuando Giuly no pueda mas xD

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2010/2011

          Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
          :O
          yo no vi el partido... vergonzosa esa actitud!
          en el caso del PSG, Kamboaré supo rotar muy bien, tirando de suplentes en ambos partidos. Ayer jugo incluso un canterano llamado Kebano, y lo hizo realmente bien. Si vuelve a tener minutos y sigue al mismo nivel, yo iría pensando en renovarlo y tenerlo apra cuando Giuly no pueda mas xD
          si no lo conocia y al parecer lo hizo muy bien.
          pero la verdad es que el psg como es un equipo copero, siempre lo hace lo mejor que pueda en europa. eso si, estais clasificados, pero con reslutados realmente poco espectacular contra un equipo bielorusso..
          os toca ahora el benfica, que va a jugar los dos partidos a domicilio (la comunidad portuguesa parisina es espectacular; paris es la segunda ciudad con mas portugueses del mundo despues de lisboa, mas que oporto, jeje!)

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2010/2011

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            si no lo conocia y al parecer lo hizo muy bien.
            pero la verdad es que el psg como es un equipo copero, siempre lo hace lo mejor que pueda en europa. eso si, estais clasificados, pero con reslutados realmente poco espectacular contra un equipo bielorusso..
            os toca ahora el benfica, que va a jugar los dos partidos a domicilio (la comunidad portuguesa parisina es espectacular; paris es la segunda ciudad con mas portugueses del mundo despues de lisboa, mas que oporto, jeje!)
            Pues si, resultados muy ajustados, y ahora un rival fuerte. A ver que pasa ^^

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2010/2011

              Que poquito me gusta Landreau. Acaba de zamparse el gol del Lyon. Le pega muy bien Kallstrom, pero es que la estirada de Landreau es de broma.

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Que poquito me gusta Landreau. Acaba de zamparse el gol del Lyon. Le pega muy bien Kallstrom, pero es que la estirada de Landreau es de broma.
                pues por mi que despues se ha sacado unos cuantos paradones salvando varias veces a su equipo en ese partido, y el gol de kalstrom es en gran parte por merito suyo y del lyon, no una cantada. Al contrario, pienso que ha hecho un buen partido..


                como esta ahora esto arriba! los 4 primeros en 2 puntos y el lyon 5to a 4 puntos..

                Comentario


                • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  vaya con el Niang que ha destrozado al equipo...

                  querrian vender a ben arfa, y ahora ya no como se iba a ir niang al fenerbaçe (menudo mercenario... es increible... esto es irse por irse!)
                  pero ahora como niang se ha ido despues de un pulso increible con la directiva, ben arfa se lo quieren quedar. Pero ben arfa, y lo entiendo, lo tenia muy cerca con el newcastle y les ha dicho que se vaya a tomar por c.. que ya le demostraron la confianza que tenian en el que en verano pasado, en invierno pasado y este verano haciendolo todo para venderle...

                  ahora el rumor es que se vaya ben arfa + dinero al milan contra huntelaar....


                  esta temporada, mis favoritos son el Rennes y el Lille. la verdad es que los dos tienen equipazos muy equlibrados.

                  Hay que ver con los 3 grandes que lo pierden todo! de verguenza!

                  ah, y el auxerre se la juega en champions contra el zenith esta semana. menuda paliza se van a llevar en russia! estos de verdad que siguo sin entender con que milagro han conseguido terminar 3eros, no valen para nada...
                  jeje, esto lo dije despues de la jornada 2 (el lille con dos empates y el rennes con un empate y una victoria, por lo que no era tan obvio).
                  Pues jornada 26 y los dos van lideres, no me parece nada malo ese pronostico de inicio de temporada!

                  Comentario


                  • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                    Agu, con esa estirada, Landreau tiene suerte de no jugar en el Betis. La que le habría caído...

                    Cierto es que en general su partido fue bueno, pero a mi no me convence para nada este portero.

                    Comentario


                    • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                      Originalmente publicado por McAlv
                      Felicidades Agu, al final el Marsella enganchado a la liga. Y también el PSG! Felicidades también al forero yomismo.

                      Se pone preciosa la liga, más que nunca. Rennes, Lille, PSG, Marsella... y sí... el Lyon está ahí.

                      Nos esperan unas jornadas finales de infarto.

                      No se vosotros, pero para mí el MVP de la temporada no es otro que Eden Hazard. Al menos por ahora...
                      Estoy de acuerdo. Además he visto algunos partidos del Lille últimamente y Eden Hazard está dando un golpe sobre la mesa este año. Aporta mucho al juego, el equipo va líder gracias a gente como él y, a parte, es que tiene unos detalles muchas veces... bufff como juega el niño.

                      Comentario


                      • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Partidazo desde ya en Gol Televisión. OM - Lille
                        pues ganó el Lille. Menudo temporada están haciendo... xD

                        Comentario


                        • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                          buff... menudo gol el de Hazard, no se si lo habreis visto... golazo desde su casa, me ha dejao bien amargao!
                          por cierto, firmo un nuevo contrato hace menos de un mes hasta el 2014. No estoy nada seguro que se ira la temporada que viene, creo que se quedara una mas o dos. lo que pasa es que el LOSC tendra un estadio nuevo a finales del 2012 en plan alianz arena y son muy ambiciosos.. su hermano chico ha firmado tambien con el LOSC y su hermano mediano en el enemigo, el Lens. Esta a unos pocos km de su casa en belgica, y todavia es un nino, por lo que creo que prefiere esperar un poquito. Cual seria su valor en el mercado? unos 25 millones al menos no?
                          Era el derbi de mi piso ya que todos mis companieros de piso son de lille y les habia estado metiendo cania bastante antes del partido, jeje.
                          el final estuvo muy disputado con el 1-1 y podia haber marcado cualquiera.. al final derrota cruel y volvemos a 4 del lider..

                          el finde que viene creo que hay rennes-OM y PSG-OL... menuda jornada para el lille, que si gana alejara a 2 pretendientes, o a los 4 si los dos partidos terminan con empate.

                          Por cierto, para mi el mejor de la liga sigue siendo Lissandro Lopez, ha perdido muchos partidos por problemillas, pero na mas volver ayer, hat trick y asistencia.. Es realmente otro jugadorazo.

                          Comentario


                          • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Creo que la gente infravalora a éste crack!

                            Yo ayer al Marsella lo ví muy plano, nadie organizaba el juego. Lucho fuera al descanso (estaba perdido para variar). Desde la baja de Valbuena se nota la falta de creatividad arriba. Ayew mucho corazón pero muy solo, Rémy siempre es peligroso, pero jugadores como Brandao o Gignac están a un nivel muy malo éste año, no aportan casi nada.

                            Que Fanni sea el jugador que más veces toque la pelota en el partido es preocupante... teniendo en cuenta que es el lateral derecho.

                            En fin, a ver si hay suerte y os reenganchais de nuevo con la cabeza!

                            Un saludo Agu!
                            si pero como iba ya diciendo deschamps, entre los 5 primeros somos los que peor juego desplegamos.. ayer no se vio gran cosa en el tereno de juego por parte nuestra!

                            ahora toca jugar en rennes, jugar en manchester y recibir al PSG.. seguramente la semana mas importante de la temporada!
                            Valbuena que habia reaparecido se volvio a lesionar durante los entrenos de esta semana.. gignac estuvo transparente ayer, pero todavia se esta recuperando, empezo muy bien el 2011, a ver.. brandao nadie lo espera, pero no me gusta el trato que le da la aficion ya que es un jugador que suda la camiseta, y abuchearlo siempre no le va a devolver su confianza perdida. aun asi este nunca ha sido un goleador.

                            Por lo de Fanni, a ver que pasa cuando vuelva Azpilicueta. Igual Fanni lo pondran de central.

                            Comentario


                            • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                              Originalmente publicado por Agu
                              por cierto McAlv, esto te deberia interesar, ya que decias que Sakho sonaba fuerte para este verano en el Emirates; acaba de prolungar 2 temporadas hasta el 2014; yomismo estara contento..
                              Pues si. Acaba de renovar. Si lo quieren, que paguen ^^

                              Comentario


                              • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                                bueno Agu, pues nada, el próximo domingo tendreis 3 puntos más, porque como juguemos igual que contra el Montpellier, nos caerán 20...
                                y bueno, a 7 puntos del lider, ya creo que esta vez si, nos despedimos de opciones de ganar la liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X