Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2010/2011

    Originalmente publicado por McAlv
    Ví lo de Laurent Koscielny. En el caso del jugador del Arsenal, empezó la temporada bastante mal, dejando muchas dudas especialmente en el juego aéreo pero destacando enormemente en la salida del balón (Wenger lo trajo por ello). Ahora por fin ha formado una pareja medio-sólida con Djourou, cada vez que juegan juntos el Arsenal gana y recibe pocos goles, de hecho hasta ambos están anotando goles importantes en saques de esquina, cuando sale Squillaci el Arsenal no gana, estadísticas puras, pero también refrendadas en el juego.

    Me parece justa su convocatoria, pero creo que en Francia hay dos centrales por encima del resto, Ciani y Sakho, el segundo supuestamente lo tiene hecho con el Arsenal también.

    En cuanto al lateral zurdo, no se que pinta Clichy tras una temporada muy mala. Ha mejorado en las últimas fechas pero no está al nivel de otros años. Abidal es más que merecido, Evra debería ser convocado, habrá algo más que temas deportivos aquí.

    claro, tema politico, jeje! era el capitan de la seleccion, y el portavoz de la insureccion de sudafrica (bueno, en realidad ni tuvo los ****** y domenech tuvo que leer las declaraciones de los jugadores por el).
    Despues del mundial evra, anelka, ribery, abidal y toulalan sanccionados con penas entre 1 y 18 partidos. el partido de hoy contra brasil era el primer partido en el que podian volver evra y ribery.
    la ministra del deporte dijo que estos dos no deberian volver a llevar la camiseta azul jamas, lo cual no ha sido nada bien recibido en el mundo del futbol frances, ya que fueron sanccionados en su tiempo, y acaban de cumplir esa sanccion.

    Blanc dice que hoy en dia Abidal es mejor, es el titular en potencia, y prefiere no seleccionar a evra porque no es carne de substituto y mejor coger a clichy que no la liara si esta en el banquillo.

    por cierto, no me ha gustado nada escuchar a malouda y hoarau entre otros decir que iban con brasil en la final 98 porque jugaban ronaldo y compania... con la escusa de que eran chicos. no ir con tu seleccion de chico y despues representarla de mayor...

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2010/2011

      Originalmente publicado por Agu
      Por cierto Mcalv, has visto que kocielny ha conseguido su primera seleccion? y que Blanc ha preferido Abidal/Clichy a la izquierda y ha dejado a Evra fuera, lo cual ha cabreado bastante al ferguson. no se si el evra volvera a llevar la camiseta de la seleccion la verdad..
      Es que si cualquiera de esos dos es mejor que Evra, yo no entiendo nada de fútbol...
      Evra es para mí el mejor lateral izquierdo del mundo, Francia se lo pierde si no lo convoca, a mí me parece bien, menos riesgo de lesión para cuando juegue con el United.

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2010/2011

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Es que si cualquiera de esos dos es mejor que Evra, yo no entiendo nada de fútbol...
        Evra es para mí el mejor lateral izquierdo del mundo, Francia se lo pierde si no lo convoca, a mí me parece bien, menos riesgo de lesión para cuando juegue con el United.
        en los ultimos partidos no ha estado muy fino, y esta temporada en general no esta al nivel de antes. pero sobre todo por tonto del cu.lo! no me parece antipatico, pero no tiene dos dedos de frente. lo que dice siempre antes de los partidos MU-gunners... pero sobre todo su actitud como capitan de la seleccion en sudafrica... de risa!!!!!


        otro tema: taiwo libre de contrato en junio no firma otro seguro, y sylvain marveaux del rennes tabien. este ultimo estuvo a las puertas de la seleccion y me parecio buenissimo la temporada pasada... ha tenido unas pequenias lesiones y supongo que estaba en un tira y afloja con la directiva... solo tiene 24 y puede ser un chollo en junio si no ha perdido su nivel de la temporada pasado.

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2010/2011

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          por cierto, no me ha gustado nada escuchar a malouda y hoarau entre otros decir que iban con brasil en la final 98 porque jugaban ronaldo y compania... con la escusa de que eran chicos. no ir con tu seleccion de chico y despues representarla de mayor...
          eso ha dicho Hoarau? joe... me extraña por su personalidad, pero bueno... es un poco feo decirlo en público jeje

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2010/2011

            Originalmente publicado por McAlv
            De Taiwo se habla que podría marcharse al Atlético, ya lo tentaron anteriormente. Marveaux me pega en uno de los grandes... jugón!
            taiwo dijo que esta en negociaciones avanzadas con un club de uno de los 3 grandes campeonatos europeos..
            Marveaux esta haciendo una temporada malilla, por lo que pienso que estara algo olvidado por los grandes no? en realidad solo ha hecho una buena temporada..

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2010/2011

              Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
              eso ha dicho Hoarau? joe... me extraña por su personalidad, pero bueno... es un poco feo decirlo en público jeje
              dijo que en la final recuerda la gran fiesta que habia en su isla de la reunion, y que el llevaba la camiseta de brasil y que iba con ellos. pero cuando gano francia estaba super contento e hizo la fiesta con los demas. osea que era un ninio chaquetero de esos, jeje!
              Malouda dijo que en aquel entonces jugaba en el chateauroux y que era el unico que iba con brasil y que habia apostado por su victoria y que se fue a llorar en su habitacion cuando perdieron.. el es de Guyanne, que es un trozito de la amazona norte que pertenece a francia, osea que es un teritorio frances en medio de brasil, sera por eso...

              pues nada, otra vez ganamos a brasil! somos su bestia negra! llevan 19 anios sin ganarnos, y mira si hubieron partidos desde entonces entre las dos selecciones!

              menez y benzema han estado bastante bien, el eje central rami-mexes inspira confianza la verdad. el centro del campo no fue muy bueno, gourcuff sigue siendo la sombra de el mismo.

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                Originalmente publicado por McAlv
                Marveaux me está recordando muchísimo a Sessegnon. Se sale, está infeliz, quiere salir y saldrá. Uno está en el Sunderland (ya quiere volver, increíble), el otro con una mala temporada como Marveaux.

                Éste jugador no se si necesita motivación, si lo tiene hecho ya con un club por Ley Bosman o lo que sea... el año pasó demostró que puede ser uno de los mejores, de hecho estuvo en la selección absoluta de Francia.

                No se que pasará con él, pero no se me haría raro verlo en un Marsella, un Lyon o un Burdeos...

                Pese al mal año... se sabe de su nivel y a coste 0... éstos son los clubes que pueden ofrecerle mejor contrato en Francia.
                bueno, no es exactamente lo mismo.. marveaux esta lesionado para toda la trmporada, y me parece mal que no firme de nuevo con el rennes. quien lo esta pagando toda la temprada ahora sin que haga nada? asi que se queda con el sueldo hasta el verano, y luego a poder firmar gratis por alli. creo que estuvo preconvocado, pero no recuerdo que haya sido seleccionado? si eso no habra jugado.
                en fin, hace dos anios tambien estuvo lesionado casi toda la temporada, asi que es muy fragil..

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2010/2011

                  Jornada 23 y Clasificación Actual
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ligue1jornada23.JPG
Visitas:	1
Size:	74,2 KB
ID:	6436558

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2010/2011

                    Buena jornada para el Lille, que consiguió mantener su ventaja sobre el segundo clasificado, el cual ya no es el PSG (0-0 contra el Lens en el Parc des Princes), sino el Rennes que consiguió una victoria en casa frente al Nice (2-0). El tercer clasificado es el OM, que supera al conjunto parisino gracias a su victoria en el campo del Sochaux. Además, el OL se coloca quinto tran vencer a domicilio por 1-4 al Saint-Etienne.

                    Por la parte baja, y como habeis hablado un poco del Mónaco ultimamente, consiguió vencer en casa al Lorient por 3-1.

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2010/2011

                      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                      Buena jornada para el Lille, que consiguió mantener su ventaja sobre el segundo clasificado, el cual ya no es el PSG (0-0 contra el Lens en el Parc des Princes), sino el Rennes que consiguió una victoria en casa frente al Nice (2-0). El tercer clasificado es el OM, que supera al conjunto parisino gracias a su victoria en el campo del Sochaux. Además, el OL se coloca quinto tran vencer a domicilio por 1-4 al Saint-Etienne.

                      Por la parte baja, y como habeis hablado un poco del Mónaco ultimamente, consiguió vencer en casa al Lorient por 3-1.
                      bueno, la verdad es que el lyon y el psg estan empatados a todo, hasta goles marcados y encajados, y hasta empataron el uno contra el otro, asi que los dos van cuartos.
                      el lyon que gano el gran derbi contra el saint etienne, y las vaciladas del presidente Aulas levantandose durante el partido y senialando 4 dedos de su mano a los hinchas verdes era realmente pasarse, menudo forofo es ese... bien es verdad que el lyon nunca le habia marcado 4 al saint etienne en su feudo.
                      El OM gano en casa del sochaux que es y sigue siendo sorprendentemente el mejor equipo en casa de la liga! asi que no me esperaba para nada ver a los mios ganar ese partido, sobre todo cuando se puso cuesta arriba 1-0 justo antes del descanso..
                      en fin, marca un doblete Gignac, que ya va 5 goles en 6 partidos en lo que va de 2011 creo, con lo malo que ha sido en la primera parte de temporada... a ver si sigue asi y que el remy espabila, aunque este ultimo hizo una muy bonita asistencia en el primer gol de gignac.
                      El PSG lo veo muy mal, y ahora les va a tocar la pecha de partidos a partir de ahora con la uefa y la copa. el erding, el hoarau y el nene no tienen mucha inspiracion ultimamente vaya....

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2010/2011

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        El PSG lo veo muy mal, y ahora les va a tocar la pecha de partidos a partir de ahora con la uefa y la copa. el erding, el hoarau y el nene no tienen mucha inspiracion ultimamente vaya....
                        Totalmente de acuerdo. Hemos vuelto al juego de años anteriores. No jugamos a nada. Espero que pase pronto, empezando por la eliminatoria de Uefa contra el BATE este jueves.

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2010/2011

                          Próxima jornada y Clasificación Actual:
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ligue1jornada24.JPG
Visitas:	1
Size:	75,0 KB
ID:	6436574

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2010/2011

                            Bueno, pues perdió el Lille (Montpellier 1-0). Y sus seguidores aprovecharon esta derrota ganando sus respectivos partidos:
                            Toulouse 1-2 Rennes
                            OM 2-1 Saint-Etienne
                            OL 4-0 Nancy
                            Nice 0-3 PSG

                            Por parte de los equipos en descenso, sólo el Arles consiguió puntuar (Auxerre 1-1), ya que perdieron Monaco (Brest 2-0) y Lens (2-3 Sochaux)
                            Además, Girondins protagonizó la goleada de la jornada, perdiendo 5-1 ante el Lorient.
                            Y por último, Caen y Valenciennes empataron 2-2.

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2010/2011

                              Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                              Bueno, pues perdió el Lille (Montpellier 1-0). Y sus seguidores aprovecharon esta derrota ganando sus respectivos partidos:
                              Toulouse 1-2 Rennes
                              OM 2-1 Saint-Etienne
                              OL 4-0 Nancy
                              Nice 0-3 PSG

                              Por parte de los equipos en descenso, sólo el Arles consiguió puntuar (Auxerre 1-1), ya que perdieron Monaco (Brest 2-0) y Lens (2-3 Sochaux)
                              Además, Girondins protagonizó la goleada de la jornada, perdiendo 5-1 ante el Lorient.
                              Y por último, Caen y Valenciennes empataron 2-2.
                              muy buena noticia esa derrota del lille, sobre todo con mis companieros de piso que son todos de alli y que empezaban un poco a vacilar, jeje
                              el gourcuff ha estado bastante bien, a ver si vuelve a ser el de antes, porque lleva un anio decepcionante.

                              cabe a destacar que en el marsella se lesionaron gignac, brandao y remy durante el partido. con valbuena en la enfermeria. no creo que esten todos indisponibles en manchester, pero vaya mala suerte, habra que ir a defender a muerte.

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                                por cierto; se supone que el Lille esta intentando ficharnos a Emana, segun la cadena ser.
                                He visto en un articulo en francia que todavia no le ha llegado ninguna oferta al camerunes y lo que se dice en espania no es cierto.
                                DIcen que el Emana esta centrado en el betis y que por ahora no quiere escuchar ofertas..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X