Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2010/2011

    Originalmente publicado por McAlv
    Interesante jornada copera, ésta semana el Rennes - PSG me parece un partidazo! y que decir del Lyon - Burdeos...
    A ver si lo puedo ver, que la liga francesa no es que la siga mucho. Aunque se que en el PSG hay 2 jugadores interesantes como Erdink o Sakho. Y a ver como se comporta Tettey, esta vez no jugará de portero me imagino jeje

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2010/2011

      Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
      A ver si lo puedo ver, que la liga francesa no es que la siga mucho. Aunque se que en el PSG hay 2 jugadores interesantes como Erdink o Sakho. Y a ver como se comporta Tettey, esta vez no jugará de portero me imagino jeje
      puedes ver el partido en diferido alas 22.15h por Gol TV.

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2010/2011

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        yomismo, robetico era el hincha del girondins que acaba de salir de debajo las piedras!!!!!!!!! jeje
        jejejeje ahí lo tenemos! xD

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2010/2011

          Originalmente publicado por McAlv
          jajaja, después de verlo también me plantee el ¿porqué?... vaya PEÑAZO!

          Lo mejor, el nombre del delantero canterano del Strasbourg: Vilayphone Ketkeophomphone
          madre mia! jajaja
          ese es como para jugar de central y decirle a tu compañero "cubre tu a Vilayphone Ketkeopompone"... mientras dice el nombre ya nos han metido 6 goles jaja

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2010/2011

            Originalmente publicado por McAlv
            Jaja, creo que lo dejarán en cubre al nº tal xD
            ya supongo, porque sino... jeje

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2010/2011

              Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
              A ver si lo puedo ver, que la liga francesa no es que la siga mucho. Aunque se que en el PSG hay 2 jugadores interesantes como Erdink o Sakho. Y a ver como se comporta Tettey, esta vez no jugará de portero me imagino jeje
              si el tettey juega a menudo ahora.
              que ganas teineis todos de cambiarle el nombre al Melvut! y eso que no tiene un apellido complicado. no se llama Erdink, es Erding.

              A un momento unos cuantos lo llamasteis Erdinç, y me entere que cuando sus padres llegaron a francia hubo un error administrativo, y la familia fue "rebautizada" Erding. El nacio en francia y de toda la vida, en todos sus papeles de identidad y en su camiseta su nombre ha sido Erding. Teniendo la doble nacionalidad, y a pesar de nunca haber puesto el pie en la tierra de sus padres, decidio representar a Turquia. En la camiseta turca pone Erdinç supongo?

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                Originalmente publicado por McAlv
                jajaja, después de verlo también me plantee el ¿porqué?... vaya PEÑAZO!

                Lo mejor, el nombre del delantero canterano del Strasbourg: Vilayphone Ketkeophomphone
                dios!! acabo de mirarlo en el site de l equipe y lo llaman billy, jeje! asi que diran cubre a "billy"
                no se si llegasteis a conocer al defensa del psg de origen de madagascar Eric Rabesandratana, su nombre no cabia en la camiseta!

                la verdad es que te aconsejaria mejor ver un partido de ligue 2 que un partido cutre de estos de copa. esos partidos son lo peor, no es futbol...

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2010/2011

                  Hablando de copa, asi quedan las eliminatorias de cuartos que se jugaran la primera entresemana de marzo:

                  Lille (L1) - Lorient (L1)
                  PSG (L1) - Le Mans (L2)
                  Chambery (CFA 2) - Angers (L2)
                  Reims (L2) - Nice (L1)

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2010/2011

                    bueno, y jornada 22:

                    El Lille ha empatado a 1 en un partido bastante regular. Sow marco un golazo de tijereta y es aun mas pichichi. el auxerre marco en fuera de de juego. tienen ahora 5 puntos de ventaja sobre el PSG y el Rennes, tal vez del OL si ganan al burdeos en el partido que se juega ahora, 6 del OM; pero el arbitro les ha robado 2 puntos.

                    el OM ha ganado solo 1-0 al Arles-Avignon, con dos palos, pero han estado muy mal, no pueden luchar por revalidar el titulo, todo el mundo lo tiene claro. despliegan un juego caotico...

                    El Rennes le gano al PSG en casa, no vi nada de ese partido, pero vuelven en la lucha gracias a esto.

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2010/2011

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      bueno, y jornada 22:

                      El Lille ha empatado a 1 en un partido bastante regular. Sow marco un golazo de tijereta y es aun mas pichichi. el auxerre marco en fuera de de juego. tienen ahora 5 puntos de ventaja sobre el PSG y el Rennes, tal vez del OL si ganan al burdeos en el partido que se juega ahora, 6 del OM; pero el arbitro les ha robado 2 puntos.

                      el OM ha ganado solo 1-0 al Arles-Avignon, con dos palos, pero han estado muy mal, no pueden luchar por revalidar el titulo, todo el mundo lo tiene claro. despliegan un juego caotico...

                      El Rennes le gano al PSG en casa, no vi nada de ese partido, pero vuelven en la lucha gracias a esto.
                      Yo si lo vi, y te puedo decir que no me he desesperado tanto con un partido del PSG en mi vida... Como sigamos jugando así, y con la puntería de cara a puerta de ayer, nos vamos a la parte baja de la clasificación...
                      Llevamos unos partidos bastante malos, ya no jugamos a nada (igual que años anteriores)... Espero que solo sea una mala racha.

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2010/2011

                        Acabó la jornada con un 0-0 entre Lyon y Girondins.

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2010/2011

                          Originalmente publicado por McAlv
                          Por cierto, últimamente, partido del domingo a las 21:00 es = partido 0-0. Lo peor, que me los trago todos
                          jejeje menos mal que tengo que estudiar, sino yo también lo habría visto y me hubira aburrido xD

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2010/2011

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Jaja, era por ver al Strasbourg que éste año no lo había visto (ahora está en 3ª).

                            Los jugadores de Madagascar son probablemente los africanos que tengan los apellidos más largos.

                            Ojo al canterano del Auxerre: Anicet Andrianantenaina.

                            Y algunos nos quejábamos de Aubameyang jeje



                            Claro, es la simple traducción al turco. Es como los futbolistas rusos, ucranianos y demás, tienen varios nombres dependiendo del idioma en los que los leas, cambiando mucho las "y" por las "i", las "ch" por las "h"...

                            Ambos términos son correctos. En la Liga 1 Erding y en la selección Erdinç. Da lo mismo
                            si, el strasbourg me da pena, es un gran club en el panorama nacional y una grande ciudad. pero siempre estan en crisis! tienen buenos jovenes a veces..

                            por lo de erding, no te puedo dar la razon, porque los rusos tienen a sus apellidos originalmente escrito en cyrilico, los turcos escriben en alfabeto europeo, asi que no hay ninguna traduccion que hacer. la persona de la administracion francesa que acogio a sus padres sera visca y donde habia un ç vio un g. Y los padres seran viscos porque cuando se les pidio verificar los datos de identidad ni vieron que se les escribio mal el nombre. ademas vagos por no haber intentado areglar el problema.
                            Melvut nacio en una familia rebautizada erding unos 10 anios antes de que naciera; los turcos le habran querido poner un apellido que suene turco, el original, en vez de ese nombre que suena medio ingles.

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2010/2011

                              Originalmente publicado por McAlv
                              Por cierto, últimamente, partido del domingo a las 21:00 es = partido 0-0. Lo peor, que me los trago todos
                              yo me muero del asco de todos los partidos que veo ultimamente... este finde OM-arles avignon, lille auxerre, chelsea liverpool y lyon bordeaux.. el finde pasado el monaco OM..

                              por cierto el monaco.... menuda carne de segunda! no los he visto en mi vida en segunda la verdad...

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                                Originalmente publicado por McAlv
                                El Mónaco está roto, yo creo que se salvarán, pero lo van a tener complicado hasta el final.
                                van por mal camino... no les veo superiores por ahora al caen, niza, lens, valenciennes ect..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X