Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

    Hoy sólo ha caído un equipo de la Ligue 1... pero vaya tela el que ha sido... el OM... por 3-1 frente al Evian.

    En total son 10 los quipos de la Ligue 1 que ya han sido descalificados... ya sólo quedan la mitad...

    Comentario


    • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

      TODOS LOS RESULTADOS DE LA ELIMINATORIA DE LA "COUPE DE FRANCE":

      Vendredi 7 janvier 2011
      Toulouse (L1) - Paris FC (Nat) : 1-2

      Samedi 8 janvier 2011
      Créteil-Lusitanos (Nat) - Nice (L1) : 1-1 (6-7 t.a.b)
      Chambéry (CFA2) - Monaco (L1) : 1-1 (3-2 t.a.b)
      Troyes (L2) - Metz (L2) : 2-3 (a.p)
      Wasquehal (CFA2) - Auxerre (L1) : 2-1
      Poissy (CFA) - Strasbourg (Nat) : 1-2
      Arles-Avignon (L1) - Sedan (L2) : 1-1 (2-4 t.a.b)
      Forbach (CFA2) - Lille (L1) : 1-3
      Nîmes (L2) - Fréjus-Saint-Raphaël (Nat) : 3-2
      Nantes (L2) - Cognac (CFA2) : 3-1
      Chauvigny (DH) - Le Mans (L2) : 1-3
      Avranches (CFA) - Fontenay-le-Comte (CFA) : 1-3
      US Montagnarde (CFA2) - Drancy (CFA): 0-0 (6-7 t.a.b)
      Bordeaux (L1) - Rouen (Nat) : 3-1
      Angers (L2) - Valenciennes (L1) : 2-1 (a.p)
      Vaulx-en-Velin (DH) - Jura Sud (CFA) - APLAZADO
      Trélissac (CFA2) - Quevilly (CFA) : 0-1
      Cherbourg (CFA) - Le Poiré-sur-Vie (CFA) : 1-0
      PSG (L1) - Lens (L1) : 5-1
      Caen (L1) - Lyon (L1) : 0-1
      Reims (L2) - Montpellier (L1) : 1-0
      Saint-Etienne (L1) - Clermont Foot (L2) : 0-2
      Lorient (L1) - Vannes OC (L2) : 4-1
      Jarville (CFA2) - Sochaux (L1) : 0-1

      Dimanche 9 janvier 2011
      Aurillac (CFA) - Nancy (L1) : 2-2 (3-4 t.a.b)
      Martigues (CFA) - Paray (DH) : 2-1
      Issy-les-Moulineaux (DH) - Brest (L1) : 0-1 (ap)
      Raon-l'Étape (CFA) - Sézanne (DH) : 4-0
      Agen (CFA2) - Poitiers (CFA2) : 2-0
      Boulogne (L2) - Amiens (Nat) : 2-2 (5-4 t.a.b)
      Rennes (L1) - Cannes (Nat) :7-0
      Evian TG (L2) - Marseille (L1) : 3-1

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2010/2011

        Emparejamientos de los 1/16 de final de la Coupe de France (22 y 23 de Enero):
        * Fontenay Vendée (CFA) - Lorient (L1)
        * Sedan (L2) - FC Metz (L2)
        * Nantes (L2) - Raon L'Etape (CFA)
        * Angers (L2) - Bordeaux (L1)
        * Agen (CFA2) - Paris SG (L1)
        * Cherbourg (CFA) - Le Mans (L2)
        * Clermont Foot (L2) - Stade de Reims (L2)
        * Vaulx-en-Velin (DH)/Jura Sud Foot (CFA) - Stade Rennais (L1)
        * Nîmes (L2) - Nancy (L1)
        * Quevilly (CFA) - Martigues (CFA)
        * Strasbourg (Nat) - Evian Thonon Gaillard (L2)
        * Nice (L1) - Olympique Lyonnais (L1)
        * Boulogne (L2) - Drancy (CFA)
        * Wasquehal (CFA2) - Lille (L1)
        * Chambéry (CFA2) - Brest (L1)
        * Sochaux (L1) - Paris FC (Nat)

        En esta ocasión sólo se enfrentarán entre sí dos equipos de la Ligue 1, Nice y OL.

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2010/2011

          Jornada 20:
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ligue1 jornada20.JPG
Visitas:	1
Size:	78,0 KB
ID:	6436405

          Comentario


          • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Raynald Denoueix.

            Creo que esta ahora trabajando para Canal + no? Este hombre ex jugador y entrenador Frances, que llevo a la Real a ser cuasi Campeona de Liga, me acorde el otro dia y no sabia donde estaba.

            A mi me parecio un excelente entrenador siempre, y no sabia donde andaba despues de irse de Donosti.

            Decir que bajo las ordenes de este hombre pasaron chavales que serian despues "leyendas" como Desailly, Deschamps, Karembeu, Makelele.
            creo que ahora solo es consultante canal plus en francia... el tio tiene sus tacos ya, no creo que busque a entrenar de nuevo. estaba casi seguro que despues de la real volvio a entrenar y que lo hizo algo mal en el nantes, su club de siempre pero lo habre inventado porque lo acabo de verificar.. pero creo que volvio al nantes de director deportivo o algo..
            por cierto, el nantes sigue dando pena en segunda... otro historico perdido que tiene uno de los mejores palmares de francia y que tenia el record de temporadas consecutivas en primera..

            Comentario


            • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

              Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
              A los que se añaden Caen, Saint-Etienne, Montpellier, Lens y Valenciennes.

              9 equipos de la Ligue 1 ya han sido descalificados... Y los que quedan mañana...
              No se si es muy normal, pero... madre mia jeje
              pues fueron 10 de la elite en total, esto es el record historico en 32avos.
              la verdad es que es una competicion larga y no me desagrada que al marsella les hayan eliminado en primera ronda. si no ganas, de poco sirve llegar a cuartos o lo que sea, aparte de sufrir mas desgaste..
              mas teniendo a la copa de la liga, que cuando estas en champions estas clasificado directamente den 8avos...

              por cierto, el partido aplazado ese del que hablas lo gano el Vaulx en Velin, y la ronda de 16 avos se juega el proximo finde.

              Entre semana, se va a jugar las semifinales de copa de la liga (montpellier-PSG y Auxerre-OM) Ojala tengamos una final morbosa PSG-OM!!

              tambien se jugara el partido aplazado Lille-Nancy entre semana.
              El importantissimo partido para la salvacion que sigue aplazado, Caen-Lens, se jugara el proximo finde al mismo tiempo que la copa de francia. Asi tendremos una clasificacion mas visible arriba como abajo, espero que el Lille no se escape!

              Comentario


              • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                Resultados Jornada 20 de Ligue 1 y clasificación:
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ligue1resultadosjornada20.JPG
Visitas:	1
Size:	75,9 KB
ID:	6436448

                1/2 de final de la Coupe de la Ligue:
                Martes 18 de Enero a las 20.45h ---> Montpellier - PSG
                Miércoles 19 de Enero a las 20.45h ---> Auxerre - OM

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2010/2011

                  Jornada 20

                  por una vez, han ganado todos los de arriba!

                  El Lille, 2-0 al Niza, ha desplegado un juego mas que interesante. son los que mejor juego despliegan en francia desde luego, no tienen pinta de forzar, son bastante impresionantes ultimamente. Por cierto, no se si se comento pero no creo. El Valencia ficho a Adil Rami por 6 millones con cession hasta finales de temporada al Lille. la verdad es que 6 me parece muy poco, no se muy bien cuanto le quedaba de contrato, igual es por eso, pero pienso que es el mejor central junto con spahic del montpellier de la liga.

                  El PSG, 2-1 al SOchaux. Otra vez gana el PSG, otra vez remonta un partido. se han convertido en una maquina de ganar, pero siguen en las 4 competiciones y igual eso les puede pasar factura, porque no hay mucho banquillo. Tambien chicos como Sessegnon estan poniendo mucha pression para largarse...

                  El OL, 3-0 al Lorient. Pues el panadero estara contento! por una vez, se ha visto a un OL que gana tranquilamente con muchos goles de diferencia. por una vez han jugado de forma aceptable y han demonstrado ser muy superiores a su rival. Gomis ha mejorado enormemente, menudo gol su primero... Habra que contar con los lioneses para el titulo desde luego, despues de ese catastrofico inicio de temporada!

                  El Rennes 4-0 al Arles Avignon. Pues eso, el partido mas facil de la temporada para cualquiera, asi que no se puede realmente opinar... pero alli han estado, con ese equipo plegado de jovencitos. no los veo terminar en zona champions, son muy bueno, pero un tono por debajo. Ha marcado el Tettey del que hablaba betico noruego por cierto, jeje!

                  El OM, 2-1 al Burdeos. Partido de poca factura en marsella. Gignac que llevaba solo un gol y Brandao 0 en liga marcaron los dos goles, asi que esto es noticia en si, jeje! el marsella llego el domingo con mucha presion conociendo a los resultados de los 4 que tenia delante... con derrota hubieran estado a 5 puntos de 4 y poniendose en situacion mas que complicada (ademas el burdeos lo hubiera adelantado). se gano sin convencer, pero 3 puntos son 3 puntos.



                  El Monaco ha cambiado de entrenado y tiene de nuevo a Laurent Banide, que se ocupa de la cantera y que les salvo del descenso cogieindo el mando hace unas cuantas temporadas. a ver que tal lo hace, porque no me imagino al monaco en segunda... proximo partido en liga sera contra el OM....

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2010/2011

                    ojú... que gran analisis te acabas de marcar, Agus jeje
                    Ten cuidado con el Mónaco, porque ya sabes lo de "entrenador nuevo, victoria segura", aunque no siempre es así jaja

                    Respecto a lo que dices del PSG (que es del único que puedo opinar sabiendo lo que digo jaja), Sessegnon lleva varios partidos sin jugar, y este año creo recordar que ha salido muy pocas veecs de titular (creo que podría contarlas con los dedos de una mano).
                    Tal y como dices, el cansancio se pueden notar, sobretodo teniendo un banquillo tan cortito, pero espero que sepamos jugar con cabeza, dar descanso a los jugadores más importantes, y conseguir entrar en Champions o conseguir algún título. ^^

                    Por el momento, esta semana sabremos los finalistas de la Coupe de la Ligue, que serán OM, Auxerre, Montpellier o PSG.
                    Y el fin de semana seguiremos con las eliminatorias de la Coupe de France.

                    Después ya veremos como sigue la Ligue 1.

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2010/2011

                      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                      ojú... que gran analisis te acabas de marcar, Agus jeje
                      Ten cuidado con el Mónaco, porque ya sabes lo de "entrenador nuevo, victoria segura", aunque no siempre es así jaja

                      Respecto a lo que dices del PSG (que es del único que puedo opinar sabiendo lo que digo jaja), Sessegnon lleva varios partidos sin jugar, y este año creo recordar que ha salido muy pocas veecs de titular (creo que podría contarlas con los dedos de una mano).
                      Tal y como dices, el cansancio se pueden notar, sobretodo teniendo un banquillo tan cortito, pero espero que sepamos jugar con cabeza, dar descanso a los jugadores más importantes, y conseguir entrar en Champions o conseguir algún título. ^^

                      Por el momento, esta semana sabremos los finalistas de la Coupe de la Ligue, que serán OM, Auxerre, Montpellier o PSG.
                      Y el fin de semana seguiremos con las eliminatorias de la Coupe de France.

                      Después ya veremos como sigue la Ligue 1.
                      pues ya esta; gano el montpellier en los ultimos intantes de la prorroga.. Maurice lo ha tenido en sus botas instantes despues.. pues nada, no habrea final morbosa. a ver si el OM gana maniana para reconquistar el titulo del que es vigente campeon..


                      por lo de sessegnon, lo decia porque viene bien tener a chicos como este en el banquillo, ya que van a tener que encadenar muchos partidos.

                      el monaco juguo con su nuevo entrenador por primera vez el pasado finde y empataron contra el auxerre, asi que lo de entrenador nuevo victoria segura no se podra decir, jeje

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2010/2011

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        pues ya esta; gano el montpellier en los ultimos intantes de la prorroga.. Maurice lo ha tenido en sus botas instantes despues.. pues nada, no habrea final morbosa. a ver si el OM gana maniana para reconquistar el titulo del que es vigente campeon..


                        por lo de sessegnon, lo decia porque viene bien tener a chicos como este en el banquillo, ya que van a tener que encadenar muchos partidos.

                        el monaco juguo con su nuevo entrenador por primera vez el pasado finde y empataron contra el auxerre, asi que lo de entrenador nuevo victoria segura no se podra decir, jeje
                        ahhh fallo mio jejeje

                        Respecto al Montpellier-PSG, una lastima, pero es dificil aguantar una prorroga con un jugador menos en campo rival. Tuvimos varias ocasiones, pero no entraron
                        A ver que pasa con el OM, suerte ;)

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2010/2011

                          Bueno, pues la final será Montpellier-OM. Supngo que el favorito será el OM, que intentará revalidar el título de Coupe de la Ligue.

                          Respecto a la Coupe de France, que es lo que se juega este fin de semana, estos son los horarios y enfrentamientos:

                          viernes 21/01/11:
                          Sochaux - Paris FC (20 : 45)

                          sábado 22/01/11:
                          Chambéry - Brest (14 : 15)
                          Clermont -Reims (15 : 00)
                          Angers - Bordeaux (17 : 00)
                          Nîmes - Nancy (17 : 00)
                          Boulogne - Drancy (17 : 00)
                          Nantes - Raon-l'Etape (18 : 00)
                          Quevilly - Martigues (18 : 00)
                          Fontenay - Lorient (18 : 30)
                          Cherbourg - Le Mans (19 : 30)
                          Strasbourg - Evian TG (20 : 45)

                          domingo 23/01/11:
                          Vaulx - Stade Rennes (14 : 45)
                          Sedan - Metz (15 : 00)
                          Agen - PSG (17 : 00)
                          Lille - Wasquehal (17 : 30)
                          Nice - OL (20 : 45)

                          A ver que pasa ^^

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2010/2011

                            y el miercoles tambien el lille gano 3-0 su partido aplazado con dos de gervinho y uno de hazard... ya llevan 4 puntos de ventaja al grupo psg rennes y ol; 6 sobre el om... que no se escapen!!!!!

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2010/2011

                              ojú... vaya tela con el Lille. Nunca pinchan los ******* xD
                              Aunque todavía queda mucho. A saber lo que pasa de aquí hasta el final de liga.

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                                Los siguientes equipos de la Ligue 1 en caer en la Cupe de France han sido Brest y Girondins, ambos jugando como visitantes.
                                Mañana veremos cuantos sobreviven a esta eliminatoria...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X