Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

    ¿Alguien me explica cómo ha podido ser que ningún equipo de los de arriba haya conseguido los 3 puntos en sus respectivos partidos? :O

    Comentario


    • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

      Esta rarisima esta ligue 1 e? a la vez que interesante

      Comentario


      • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

        Originalmente publicado por McAlv
        Para mí lo más destacado fue el batacazo del PSG en el campo del Nancy, un rival a priori muy inferior.

        Primer grave error que le veo a Sakho ésta temporada. Una mala cesión, una falta siendo el último jugador y la consiguiente expulsión en la primera mitad.

        Se ve que no es perfecto Ahora, yo me lo traía al Arsenal con los ojos cerrados, ya que para el Betis es inalcanzable.
        El error fue clamoroso, pero yo creo que no existe falta alguna (por lo menos en las imágenes que yo he visto).
        Se ve que le lanza el brazo 2 veces hacia el hombro del delantero pero en ninguna es lo suficiente para frenarlo. Y además el delantero cae por una de sus piernas se le cruza y toca con la otra.
        Pero bueno, alomejor soy yo el que se equivoca porque quizás he visto la peor repetición. Eso ya no lo se yo xD

        Comentario


        • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

          Originalmente publicado por McAlv
          Es cierto, la falta es muy rigurosa. Hay un mínimo contacto y el delantero se deja caer prácticamente ganando el partido en esa acción. Yo tampoco estaba muy de acuerdo, para mí el árbitro se cargó el partido. Pero lo cierto es que la cagada fue monumental y fíjate como acabó...

          Se perderá la primera jornada del 2011. Y que malo es Zoumana Camara...
          Tan malo no es Camara, pero las acciones de los goles se le ve muy mal, intentando controlar el balón, en vez de despejarlo.

          Comentario


          • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

            Originalmente publicado por McAlv
            No lo digo por el fallo del otro día ante Hadji. Son muchos ya sus errores graves. No está nunca concentrado, a mí personalmente no me convence para nada. Me gusta más la pareja que forman Sakho y el reconvertido Armand.
            Hombre, Armand-Sakho este año están muy bien. Pero si Armand no pudiese jugar por algún motivo, no me tiraría de los pelos por tener que poner a Camara en su lugar. Peor es Traoré jejeje

            Comentario


            • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

              El Arles de Hadzibegic como que lo va tener muy dificil salvarse.

              Comentario


              • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                Originalmente publicado por McAlv
                Jaja, es que Sammy está ya casi para retirarse. El otro día lo vimos unos minutillos al final.

                Yo personalmente y más viendo muy posible la salida de Sakho el próximo verano al fútbol inglés, empezaría a mirar centrales. Armand no es un central natural aunque cumple y muy bien. Traoré como decimos está un poco... hecho polvo. Y Bueno, Camara no es un paquete, más o menos es cumplidor, pero pienso que no da la solidez necesaria.
                Por lo menos UN central, aunque yo ficharía dos por si acaso. O fichar uno, y sacar alguno que cumpla mas o menos de la cantera.

                Por cierto, una duda: soy un total desconocido de la cantera francesa. ¿Allí hay filiales? ¿o son como en Inglaterra?

                Comentario


                • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                  Originalmente publicado por McAlv
                  Hay filiales normales. Es como en España, están en divisiones menores. En el caso del PSG "B" se encuentra en el Championnat Amateur. De hecho los parisinos tienen equipo "C" y "D", además de las correspondientes categorías inferiores.
                  gracias por resolverme la duda. ;)

                  Comentario


                  • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                    Raynald Denoueix.

                    Creo que esta ahora trabajando para Canal + no? Este hombre ex jugador y entrenador Frances, que llevo a la Real a ser cuasi Campeona de Liga, me acorde el otro dia y no sabia donde estaba.

                    A mi me parecio un excelente entrenador siempre, y no sabia donde andaba despues de irse de Donosti.

                    Decir que bajo las ordenes de este hombre pasaron chavales que serian despues "leyendas" como Desailly, Deschamps, Karembeu, Makelele.

                    Comentario


                    • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                      Este Moussa Sow que va de pichichi, que tal es???

                      Comentario


                      • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                        Originalmente publicado por McAlv
                        No es que sea un despliegue de calidad ni nada por el estilo.

                        Es un jugador muy enchufado siempre en los partidos. Es rápido, con físico más que decente, de mucha movilidad y que tiene un sexto sentido para aparecer en el momento preciso. Un finalizador de jugadas, tiene un disparo potente, es muy peleón presionando arriba y éste año simplemente está saliéndole todo.
                        Ajam es que estaba bicheando la web de la Ligue 1

                        El recomendable en verdad es el que va 3º en goleadores no?

                        Vaya diferencia entre la web de la Ligue1 y la de la LFP

                        Comentario


                        • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                          Coupe de France!
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	coupe de france.jpg
Visitas:	1
Size:	37,5 KB
ID:	6436382

                          Comentario


                          • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                            Como veis ya ha saltado la primera sorpresa de la competición. El Toulouse ha caído en su estado frente al Paris FC, que milita en la Championnat National, llegando a jugar éste con un jugador menos a partir del minuto 79.

                            Entre el sábado y el domingo jugarán el resto de partidos, excepto "Vaulx EN Velin - Jura Sud", que desconozco la causa por la que se ha aplazado. Supongo que será por nieve, o algo relacionado.

                            Comentario


                            • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                              Acaban de caer también Mónaco, Auxerre y Arles-Avignon

                              Comentario


                              • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                                Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                                Acaban de caer también Mónaco, Auxerre y Arles-Avignon
                                A los que se añaden Caen, Saint-Etienne, Montpellier, Lens y Valenciennes.

                                9 equipos de la Ligue 1 ya han sido descalificados... Y los que quedan mañana...
                                No se si es muy normal, pero... madre mia jeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X