Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2010/2011

    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    oye, Yo mismo (tio, no se te ocurio que ese nick podia ser inapropiado cuando uno se quiere dirigir hacia ti? jeje)
    liverpool, tottenham, west ham y everton van a por sessegnon (sobre todo spurs) este invierno.
    tu que dices?
    Yo le pondria un lazito ya... no ha jugado mal en los dos o tres ultimos partidos, pero en lo que llevamos de temporada habia estado muy por debajo de las espectativas y claramente no es considerado como un titular.
    yo lo venderia si los ingleses vienen con una buena oferta.
    jajaja fue el primer nick que me salió sin pensar jajaa

    respecto a sessegnon, si pagan bien, le pongo un lazito. Giuly está jugando mucho mejor que él, que ya solo sale como revulsivo, o para suplirle, ya que no aguanta mas de 60-70min.
    Lo malo sería que nos quedamos sin mas jugadores de banda. Y tendríamos que fichar alguno con el dinero que nos den. Pero tiene que ser uno jovencito, porque Ludovic ya se nos va a acabar dentro de poco jaja
    No te digo nombres de pretendientes que me gustarían, porque de la liga francesa me queda mucho por aprender jeje Así que me venga a la cabeza ahora mismo, Tom de Mul (el del Sevilla, que está cedido en el Standard de Lieja) no me desagradaría probarlo.
    Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 13/12/10, 23:03:24.

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2010/2011

      Sorteo de los 1/32 de final de la Coupe de la Ligue (8 y 9 de Enero de 2011):

      * Stade Malherbe Caen (L1) - Olympique Lyonnais (L1)
      * Toulouse FC (L1) - Paris FC 2000 (Nat)
      * SU Agen (CFA2) - Poitiers FC (CFA2)
      * FC Girondins de Bordeaux (L1) - FC Rouen 1899 (Nat)
      * Trélissac FC (CFA2) - US Quevillaise (CFA)
      * US Chauvigny (DH) - Le Mans FC (L2)
      * FC Nantes (L2) - UAM Cognac (CFA2)
      * Angers SCO (L2) - Valenciennes FC (L1)

      * Stade Lavallois FC (L2) ou US Créteil Lusitanos (Nat) - OGC Nice (L1)
      * Issy-les-Moulineaux FC (DH) - Stade Brestois 29 (L1)
      * US Avranches Mont Saint-Michel (CFA) - Vendée Fontenay Foot (CFA)
      * US Boulogne Côte d'Opale (L2) - Amiens SC (Nat)
      * US Montagnarde Inzinzac Lochrist (CFA2) - Jeanne D'Arc Drancy (CFA)
      * AS Cherbourg (CFA) - Le Poiré-sur-Vie Vendée Football (CFA)
      * Paris Saint-Germain (L1) - RC Lens (L1)
      * FC Lorient (L1) - Vannes OC (L2)

      * Stade de Reims (L2) - Montpellier HSC (L1)
      * AC Arles Avignon (L1) - CS Sedan Ardennes (L2)
      * ESTAC (L2) - FC Metz (L2) ou Entente Sannois Saint-Gratien (CFA)
      * ES Wasquehal (CFA2) - AJ Auxerre (L1)
      * Jarville JSF (CFA2) - FC Sochaux Montbéliard (L1)
      * Poissy AS (CFA) - RC Strasbourg (Nat)
      * US Forbach (CFA2) - LOSC (L1)
      * US Raon l'Etape (CFA) - SA Sezanne (DH)

      * Stade Rennais (L1) - AS Cannes (Nat)
      * AS Saint-Etienne (L1) - Clermont Foot Auvergne 63 (L2)
      * Aurillac FCA (CFA) - AS Nancy-Lorraine (L1)
      * Evian Thonon Gaillard FC (L2) - Olympique de Marseille (L1)
      * FC Martigues (CFA) - US Cheminots Paray Foot (DH)
      * FC Vaulx-en-Velin (DH) - Jura Sud Foot (CFA) ou Firminy (DH)
      * Nîmes Olympique (L2) ou FC Istres (L2) - EFC Fréjus Saint-Raphaël (Nat)
      * SO Chambéry (CFA2) - AS Monaco (L1)

      PD: En negrita los equipos de la Ligue 1, para que no tengais que llevaros media hora buscandolos xD

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2010/2011

        se acerca el duelo olympico! jeje

        el marsella acaba de fichar a Rod Fanni del Rennes para reemplazar a Azpilicueta que esta lesionado hasta finales de temporadas. Fanni ha costado 4 millones, y este verano lo tenia casi apalabrado con el atleti. mas tarde con el Liverpool.

        Menos mal que no se ha ido a jugar en inglaterra, porque menudo cachondeo se hubieran pegado los ingleses con su apellido!

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2010/2011

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          se acerca el duelo olympico! jeje

          el marsella acaba de fichar a Rod Fanni del Rennes para reemplazar a Azpilicueta que esta lesionado hasta finales de temporadas. Fanni ha costado 4 millones, y este verano lo tenia casi apalabrado con el atleti. mas tarde con el Liverpool.

          Menos mal que no se ha ido a jugar en inglaterra, porque menudo cachondeo se hubieran pegado los ingleses con su apellido!
          jaja que buena! xD

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2010/2011

            Próxima Jornada


            Televisados por Gol Televisión:
            DIFERIDO: Sábado a las 22.15h: PSG - Mónaco
            DIRECTO: Domingo a las 21h: OM - OL

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2010/2011

              pues lille y psg tienen partidos mas que asequibles.. tenemos que ganar a los lioneses por lo que sea!

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                pues lille y psg tienen partidos mas que asequibles.. tenemos que ganar a los lioneses por lo que sea!
                todos sabemos que el PSG puede caer en el partido mas insospechado xD
                espero que sea en la última jornada, qando esté todo decidido jeje

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2010/2011

                  que va, ya han demonstrado que son otros. han estado alli cuando se les esperaba, y eso rompe con la tradicion de esta ultima decada.. pueden ir a por la plaza de champions sin problemas.
                  yo pienso que hasta el final lyon, lille, psg y marsella estaran luchando por la liga/plazas champions y descolgaran a los demas equipos.

                  el grupito de atras luchando por la europa league sera formado por rennes, bordeaux, st etienne, montpellier y auxerre. brest se tendra que desinflar..

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2010/2011

                    no se si habreis visto el PSG-Monaco, pero puf puf puf... yo como seguidor del PSG me ha sentado como una patada en el estómago. En el minuto 89 de partido el Mónaco marca el gol del empate mientras Sessegnon llevaba unos 30seg o mas en el suelo.
                    Como siempre, nunca se sabe si el árbitro debe parar el juego, o no. Pero bueno, espero que los olimpiques empateis jejeje
                    Y la parte de arriba se sigue apretando MAS y MAS! xD

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2010/2011

                      Los olimpics no jugaran hoy, partido suspendido por el tiempo

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2010/2011

                        Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                        Los olimpics no jugaran hoy, partido suspendido por el tiempo
                        Pues sí que jugaron, y al final empate a 1 goles.
                        El "equipo atraco", según Agu, ha conseguido empatar en el campo del OM
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/12/10, 23:42:05.

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2010/2011

                          No vi el partido detenidamente porque lo vi con los colegas y lo pasamos hablando, pero por mi perfecto el empate, así nunguno adelanta al PSG jeje

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2010/2011

                            Resultados y Clasificación:


                            Próxima Jornada:


                            Partidos televisados por Gol TV:
                            TODOS EN DIFERIDO:
                            Miércoles 4.45h --> Lorient - Montpellier
                            Miércoles 8.15h --> Lorient - Montpellier
                            Miércoles 2.00h --> Lyon - Auxerre
                            Miércoles 4.15h --> Lens - Girondins (Resumen de 30minutos)

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2010/2011

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Pues sí que jugaron, y al final empate a 1 goles.
                              El "equipo atraco", según Agu, ha conseguido empatar en el campo del OM
                              jeje, seguis delante! el OM lleva ya al menos 4 partidos sin ganar, muy mal... a ver si ganan el brest antes de las vacaciones..

                              Comentario


                              • Re: Respuesta: LIGuE 1 2010/2011

                                Me pude ver el partido que cerró la jornada 19, el Lorient-Montpellier, y aunque acabó sin goles me pareció un encuentro entretenido.

                                El Montpellier no pasó grandes apuro excepto al final cuando se quedó con 10. El Lorient lo intentó por todos los medios, con más peligro en la primera parte, pero estuvo bastante seria la defensa del Montpellier, que de haber tenido un poco más de ambición pienso que se habría llevado el partido, pero se conformó con el punto.

                                En el Lorient no jugó desde el inicio Kitambala, jugaron arriba Gameiro y Amalfitano y el africano entró en los últimos 15 minutos. También se lesionó Coquelin, que tuvo que salir en camilla. Estaba realizando un buen partido, esperemos que no sea nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X