Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2010/2011

    Originalmente publicado por McAlv
    Un partido de muchas dudas para ambos. El Olympique parece arranca, el PSG va a tirones... Gran partido el que nos espera éste domingo, a ver si el gran beneficiado de la jornada no vuelve a ser el Brest jaja.
    A mi me da igual quien sea el beneficiado, siempre y cuando gane el PSG jeje

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2010/2011

      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
      PSG - OM !!
      el domingo a las 21h en directo por Gol Televisión.
      ha llegado el clasico ^^
      rectifico mi post... de nuevo me van a j.o.d.e.r los de Gol TV... televisan por directo el Oporto-Benfica (a las 21.15h), y ponen el PSG-OM por diferido a las 1.20h de la madrugada... no hay derecho

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2010/2011

        Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 06/11/10, 11:19:00.

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2010/2011

          señoras y señores... el Arles Avignon acaba de ganar su primer partido en la Ligue 1 jejeje
          Arles 3-2 Caen xD

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2010/2011

            Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
            señoras y señores... el Arles Avignon acaba de ganar su primer partido en la Ligue 1 jejeje
            Arles 3-2 Caen xD
            Asi estara el Caen...

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2010/2011

              Originalmente publicado por McAlv
              Grande Faruk Hadzibegic!!!! Desde su llegada al Arles-Avignon, 2 victorias y 1 empate en 4 partidos!
              querrás decir 2 empates y 1 victoria no? jeje

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                al descanso, PSG 2-1 OM

                por cierto, recomiendo ver el primer gol del Lens, el gol del Brestois, y el 2º del Nice. Vaya golazos!
                el gol de Hoarau del PSG también es muy bueno, sobretodo por el pase de Nenê jeje a ver que pasa en la segunda mitad ^^

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2010/2011

                  y terminó el clásico francés! PSG 2-1 OM.
                  no es por criticar, pero tengo que decirlo. Me esperaba mucho mas del OM, y no pensaba que fueran tan guarros... estando en el suelo han pisado en el pecho a Nenê, y le han pegado un rodillazo a Jallet en la espalda. No se quienes fueron, pero tio... tan claro...

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2010/2011

                    Resultados y Clasificación jornada 12

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2010/2011

                      y esta semana los 1/4 de final de la Copa de la Liga:

                      Martes:
                      20.45h Auxerre - Saint Etienne
                      Miercoles:
                      17.00h Valenciennes - PSG
                      18.45h Montpellier - Lille
                      20.45h Marseille - Monaco

                      *Eliminatoria a Partido Único

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2010/2011

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Gran momento para que Erding se reencontrara con el gol. No suele ser un equipo leñero el OM, sería el momento y el calentón...
                        yo es que solo suelo ver los partidos del PSG, por eso solo te puedo opinar sobre el partido de ayer.
                        pero bueno, tranquilo que en Marsella perderemos... jaja

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2010/2011

                          Originalmente publicado por McAlv
                          Todavía queda tiempo para ese partido jaja. De momento es importante que el equipo encadene victorias y gane confianza, que no se si el PSG luchará por la liga, pero creo que ésta temporda la liga la puede ganar cualquier, basta con ser mínimamente regular.
                          eso es mucho pedir para el PSG jeje

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2010/2011

                            Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                            al descanso, PSG 2-1 OM

                            por cierto, recomiendo ver el primer gol del Lens, el gol del Brestois, y el 2º del Nice. Vaya golazos!
                            el gol de Hoarau del PSG también es muy bueno, sobretodo por el pase de Nenê jeje a ver que pasa en la segunda mitad ^^
                            si menudo gol de ben Saada (creo que fue) para el Niza, que suerte ha tenido y no veas como la ha colao! para mi que ha sido sin querer, aun asi es un golazo.

                            precioso el gol de Hoarau y la combinacion con Nene... no tenia mas remedio que inclinarme.
                            Bueno, pues el PSG gana en casa al OM por primera vez desde el 2004.
                            Erding y Hoarau han recuperado su instincto goleador y iban los dos muy mal, el PSG tercero que adelanta al OM (anque tenemos pendiente el partido contra el Rennes si lo ganamos nos colocamos lideres)
                            El OM no ha estado muy fino en el centro del campo y que quereis que os diga, pero Niang Ben Arfa no tenia ni comparacion con Gignac Remy de ahora.
                            y decir que se han gastado una pasta en esto...

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2010/2011

                              Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                              y esta semana los 1/4 de final de la Copa de la Liga:

                              Martes:
                              20.45h Auxerre - Saint Etienne
                              Miercoles:
                              17.00h Valenciennes - PSG
                              18.45h Montpellier - Lille
                              20.45h Marseille - Monaco

                              *Eliminatoria a Partido Único
                              jarrr, ya se juegan los 1/4tos??? normalmente siempre es mucho mas tarde en la temporada.
                              yo creo que deberian jugar la copa de la liga entera antes de del final del anio civil, con la final en navidades, y que el anio (civil) siguiente se juegue solo la copa de francia.
                              Siempre se juega a muerte las copas entre enero y marzo, y van alternando entre las dos copas al final no hay quien se entere y se pierde interes.
                              total, creo que es la primera temporada que juegan 1/4tos antes del final del anio civil...

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                                Originalmente publicado por McAlv
                                Gran momento para que Erding se reencontrara con el gol. No suele ser un equipo leñero el OM, sería el momento y el calentón...
                                es mas, ese partido tuvo muy pocas faltas por las dos partes. no recuerdo haber visto ninguna tarjeta amarilla tampoco...
                                el partido no fue caliente en el tereno, lo cual no es habitual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X