Por cierto partidazo de Arturo Vidal ayer , que gol marco ayer con la izquierda, tiene pinta de equipo grande en breve tiempo , que buen futbolista jugando ayer de mediapunta , por otro lado Gonzalo Castro actuando ayer por la izquierda , curioso a pesar de ser un jugador muy polivalente en su juego , buen partido del Bayer Leverkusen ayer.
Por cierto, se confirma el traspaso de Mbokani al Wolfsburg (viene a sustituir a Dzeko) tras el fracaso rotundo en su paso por el Mónaco, 1 gol y muchísima polémica, nunca estuvo contento y fue criticadísimo por el dinero que costó, ni la sombra de lo que vimos por Lieja.
Parecía que se iba a ir al Hoffenheim pero finalmente firma por el Wolfsburg, quien también incorporó a la estrella de Venezuela en el Sudamericano sub-20, Yohandry Orozco.
Espero que Mbokani se harte de marcar goles en Wolfsburgo, es muy bueno, en Mónaco no ha tenido suerte tampoco.
Cada vez me convence más Olcay Sahan, un extremo de 23 años que juega en el Duisburg, de la 2ª división alemana. El año que viene fijo en 1ª, Además acaba contrato, con la temporada que está haciendo lo estarán mirando con lupa desde la Bundesliga 1.
Ojito a Julien Draxler , del Shalke 04 , debutó hace dos semanas frente al Nuremberg , centrocampista ofensivo , con muy buen toque de balón y técnicamente bueno. Dará que hablar este chico.
Ojito a Julien Draxler , del Shalke 04 , debutó hace dos semanas frente al Nuremberg , centrocampista ofensivo , con muy buen toque de balón y técnicamente bueno. Dará que hablar este chico.
¿El nuevo Rakitic?
Lo mismo lo han vendido porque tenían la solución en casa.
Hombre, éste chaval está empezando a jugar ahora, apenas ha contado con minutos, tiene 17 años.
De cara al futuro está claro que es la promesa más fuerte e ilusionante que tienen.
Por la baja de Rakitic ficharon a Annan (totalmente distinto).
Exacto el que viene a sustituir a Rakitic es Annan , me entere del fichaje del ghanes viendo en directo el Bayer - Hannover, otro gran mediocentro que tenia los dias contados en el Rosenborg, Draxler como bien ha dicho Mcalv apenas lleva 3 partidos jugados con el primer equipo , aunque eso sí , tiene unas condiciones enormes. Lo que me extraña a mi que hayan vendido a Rakitic por 2 .5 millones de euros solo.
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/02/11, 15:17:46.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
¿El nuevo Rakitic?
Lo mismo lo han vendido porque tenían la solución en casa.
Juega algo mas adelantado que Rakitic , aunque el croata en sus comienzos jugaba de mediapunta , Magath relegó a Rakitic a la posición de mediocentro, haciendo la pasada temporada una gran campaña. Este año andaba algo regular en el equipo.
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/02/11, 15:16:21.
La lista de la selección alemana, 5 titulares del Borussia (4 canteranos):
Selección alemana contra Italia.
Arqueros: Rene Adler, Manuel Neuer; Defensas: Dennis Aogo, Holger Badstuber, Jerome Boateng, Arne Friedrich, Mats Hummels, Philipp Lahm, Per Mertesacker, Marcel Schmelzer, Heiko Westermann; Mediocampo: Sven Bender, Mario Götze, Kevin Großkreutz, Sami Khedira, Mesut Özil, Bastian Schwein...steiger, Christian Träsch; Delanteros: Mario Gomez, Miroslav Klose, Thomas Müller, Lukas Podolski.
Menuda selección tiene Alemania Mcalv , creo que junto con la española actualmente son las mejores canteras de Europa, por encima de Francia o Italia.
Comentario