Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BuNDESLIGA 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BuNDESLIGA 2010/2011

Originalmente publicado por McAlv
    Totalmente jaja, me lo dijo y me quede un poco trastocado... ya le dije que en España llevaba como 3 años arrastrándose un poco. El pobre chaval confiaba en que solo fuera una mala racha jeje.
    pensarían que era como Melli que aún podía explotar

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Totalmente jaja, me lo dijo y me quede un poco trastocado... ya le dije que en España llevaba como 3 años arrastrándose un poco. El pobre chaval confiaba en que solo fuera una mala racha jeje.
      Más de tres años , por lo menos hace cinco que dejó de ser futbolista aprovechable....... solo vive actualmetne de las rentas y de su nombre ,..... decia panadero que no llega a diez goles esta temporada , yo apuesto mas y creo que no va a llegar ni a cinco.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Más de tres años , por lo menos hace cinco que dejó de ser futbolista aprovechable....... solo vive actualmetne de las rentas y de su nombre ,..... decia panadero que no llega a diez goles esta temporada , yo apuesto mas y creo que no va a llegar ni a cinco.
        De hecho tengo una apuesta vigente con el señor 11 , si gano me invita a comer, creo que es la apuesta más segura que he hecho en mi vida
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/10/10, 14:58:30.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          De hecho tengo una apuesta vigente con el señor 11 , si gano me invita a comer, creo que es la apuesta más segura que he hecho en mi vida
          Yo creo que te la llevas casi casi seguro.

Comentario

Pelusa cambia el titulo del post, pon post de seguimiento a Raul!

Comentario

Me he decidido a hacer un artículo sobre el impresionante inicio de liga del Mainz, la verdad que jugadores como Holtby, Schurrle, Allagui o Szalai entre otros están formando un ataque que se entiende a las mil maravillas, y vaya como lo está notando el Mainz.

Por cierto, parece que ni Holtby ni Schurrle van a seguir la temporada que viene en el club alemán, ya que uno lo más seguro es que vuelva al Schalke y Schurrle se vaya traspasado al Leverkusen, y se habla de más de 8 millones de euros, impresionante.

http://guardiandelfutbol.blogspot.com/2 ... iendo.html
              Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 07/10/10, 14:59:08.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Lo que decia Raul en este partido:

" Sera mamona la panera que no sabe ni predecir el tiempo ..... Encima dice que soy Baul ... Dos os.ti.as te pegaba ... pajillero ... vas a perder ... y no voy a marca 10 ... voy a ser el pu.to pichichi de la bundesliga esta de lo co.hones ... " luego les decia a todos (vean lo foto) "panerooooooooooooooo cagoonnnnnnnnn "

pd:

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Lo que decia Raul en este partido:

" Sera mamona la panera que no sabe ni predecir el tiempo ..... Encima dice que soy Baul ... Dos os.ti.as te pegaba ... pajillero ... vas a perder ... y no voy a marca 10 ... voy a ser el pu.to pichichi de la bundesliga esta de lo co.hones ... " luego les decia a todos (vean lo foto) "panerooooooooooooooo cagoonnnnnnnnn "

pd:

¡¡¡VAYA TROLLACO!!!

P.D: Ve preparando los jurdeles pa invitarme a la Barbiana, querido 11, de aquí a Mayo de 2.011 , que es cuando acaba la Bundesliga, tienes tiempo

Comentario

Se esta dando la medida de la gran mentira del futbol español , eso si , valiente a sido al irse alli.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                      Se esta dando la medida de la gran mentira del futbol español , eso si , valiente a sido al irse alli.
                      Con ese sueldo cualquiera es valiente.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Con ese sueldo cualquiera es valiente.
                        Desde luego que sí , como para no irse a Alemania con ese contrato millonario....

Comentario

cuanto se esta llevando??

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                            cuanto se esta llevando??
                            Lo mismo que en el Madrid, alrededor de 6 millones de euros aproximadamente.

Comentario

Comentario

Empate final del Shalke 2 a 2 frete al Stuttgart, con un penalty algo dudoso , vaya racha la de Huntelaar macando en 8 jornadas consecutivas , por cierto gran jugador el austriaco Martin Harnik , marcando el segundo gol del Stuttgart , gran control y gran gol , por cierto el Bayern gana comodamente al Hannover con triplete de Mario Gómez , siendo titular en este partido.

Los 3 goles de Gomez.

http://forum.rojadirecta.org/showthr...nover-16-10-10
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 16/10/10, 17:51:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X