Totalmente jaja, me lo dijo y me quede un poco trastocado... ya le dije que en España llevaba como 3 años arrastrándose un poco. El pobre chaval confiaba en que solo fuera una mala racha jeje.
pensarían que era como Melli que aún podía explotar
Totalmente jaja, me lo dijo y me quede un poco trastocado... ya le dije que en España llevaba como 3 años arrastrándose un poco. El pobre chaval confiaba en que solo fuera una mala racha jeje.
Más de tres años , por lo menos hace cinco que dejó de ser futbolista aprovechable....... solo vive actualmetne de las rentas y de su nombre ,..... decia panadero que no llega a diez goles esta temporada , yo apuesto mas y creo que no va a llegar ni a cinco.
Más de tres años , por lo menos hace cinco que dejó de ser futbolista aprovechable....... solo vive actualmetne de las rentas y de su nombre ,..... decia panadero que no llega a diez goles esta temporada , yo apuesto mas y creo que no va a llegar ni a cinco.
De hecho tengo una apuesta vigente con el señor 11 , si gano me invita a comer, creo que es la apuesta más segura que he hecho en mi vida
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/10/10, 14:58:30.
Me he decidido a hacer un artículo sobre el impresionante inicio de liga del Mainz, la verdad que jugadores como Holtby, Schurrle, Allagui o Szalai entre otros están formando un ataque que se entiende a las mil maravillas, y vaya como lo está notando el Mainz.
Por cierto, parece que ni Holtby ni Schurrle van a seguir la temporada que viene en el club alemán, ya que uno lo más seguro es que vuelva al Schalke y Schurrle se vaya traspasado al Leverkusen, y se habla de más de 8 millones de euros, impresionante.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
De hecho tengo una apuesta vigente con el señor 11 , si gano me invita a comer, creo que es la apuesta más segura que he hecho en mi vida
Lo que decia Raul en este partido:
" Sera mamona la panera que no sabe ni predecir el tiempo ..... Encima dice que soy Baul ... Dos os.ti.as te pegaba ... pajillero ... vas a perder ... y no voy a marca 10 ... voy a ser el pu.to pichichi de la bundesliga esta de lo co.hones ... " luego les decia a todos (vean lo foto) "panerooooooooooooooo cagoonnnnnnnnn "
" Sera mamona la panera que no sabe ni predecir el tiempo ..... Encima dice que soy Baul ... Dos os.ti.as te pegaba ... pajillero ... vas a perder ... y no voy a marca 10 ... voy a ser el pu.to pichichi de la bundesliga esta de lo co.hones ... " luego les decia a todos (vean lo foto) "panerooooooooooooooo cagoonnnnnnnnn "
pd:
¡¡¡VAYA TROLLACO!!!
P.D: Ve preparando los jurdeles pa invitarme a la Barbiana, querido 11, de aquí a Mayo de 2.011 , que es cuando acaba la Bundesliga, tienes tiempo
Empate final del Shalke 2 a 2 frete al Stuttgart, con un penalty algo dudoso , vaya racha la de Huntelaar macando en 8 jornadas consecutivas , por cierto gran jugador el austriaco Martin Harnik , marcando el segundo gol del Stuttgart , gran control y gran gol , por cierto el Bayern gana comodamente al Hannover con triplete de Mario Gómez , siendo titular en este partido.
Comentario