Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BuNDESLIGA 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BuNDESLIGA 2010/2011

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Yo . Y te matizo salirse.

Cuando Raul anuncio que se iba al Schalke 04 me parecio aparte de acertadisima decision, un buen equipo y liga donde jugar sus 60-70 minutos y marcar sus 12-15 golitos por temporada. Que Raul esta ya en fase de decadencia es evidente pero tampoco creo que la bundesliga sea una liga tan exigente. En su debut no lo hizo mal y creo que si Magath cambiara su esquema de juego, Raul entraria mas en juego y tendria mas opciones a meter sus golitos.
    No soy fan de Raul ni mucho menos pero creo que en la bundesliga y en un equipo como el Schalke podria dar dos temporadas medio decentes.

pd: tu dedicate al tiempo que mira la que nos viene encima, mamona
    Pues yo creo que nada de nada, la Bundesliga sí es una liga exigente, con un nivel muy bueno.
    Así que Raúl no va a hacer nada, porque el estilo de juego en Alemania exige estar muy bien físicamente, muchas transiciones defensa-ataque muy rápidas, y el fuerte del Raúl nunca ha sido la velocidad, y tampoco se le ve en una buena forma física.
    En fin, yo creo que va a fracasar allí, y dentro de nada pasará a ser suplente.

P.D: Al tiempo ya me dedico, y muy bien, por cierto

Comentario

Que partidazo se ha marcado el Hannover , a ver mañana el Shalke lo que hace en Friburgo.

Comentario

Por cierto lesion de Ribery ,no se sabe hasta cuando , vreemos a ver que tal lo hace el Bayern sin sus dos jugadores mas deseqiulibrante como Robben y Ribery.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Pues yo creo que nada de nada, la Bundesliga sí es una liga exigente, con un nivel muy bueno.
          Así que Raúl no va a hacer nada, porque el estilo de juego en Alemania exige estar muy bien físicamente, muchas transiciones defensa-ataque muy rápidas, y el fuerte del Raúl nunca ha sido la velocidad, y tampoco se le ve en una buena forma física.
          En fin, yo creo que va a fracasar allí, y dentro de nada pasará a ser suplente.

P.D: Al tiempo ya me dedico, y muy bien, por cierto

La Bundelisga no es nada exigente. Por ser, no es ni competitiva. En los diez ultimos campeonatos, 7 los ha ganado el Bayern. Tienen mas de 100.000 socios, es el club mas grande de Alemania. Creo que el segundo equipo con mas seguidores tiene entorno a los 35.000 socios. Suelen tener de largo los mejores jugadores y si no acaban jugando alli. La bundelisga en una liga monopolizada muy bien saneada por sus equipos pero con dueño. De vez en cuando suena la flauta o se juntan una generacion en un equipo y como mucho ganan dos ligas seguidas porque al final el Bayern acaba fichandolos o se van a equipos europeos. Desde que la Bundesliga existe como tal, el Bayern a ganado 22 campeonatos y el segundo equipo mas laureado de Alemania es el Borusia Monchengladbach con 5.

En lo de Raul pues el tiempo dira pero yo sigo diciendo que con un esquema diferente, puede acabar la temporada con 12-15 goles.

Pd: Y dime si va a llover este finde por la parte de Cadiz que tengo otra de mis escapaditas
          mamona

Comentario

La Bundelisga no es nada exigente. Por ser, no es ni competitiva. En los diez ultimos campeonatos, 7 los ha ganado el Bayern. Tienen mas de 100.000 socios, es el club mas grande de Alemania. Creo que el segundo equipo con mas seguidores tiene entorno a los 35.000 socios. Suelen tener de largo los mejores jugadores y si no acaban jugando alli. La bundelisga en una liga monopolizada muy bien saneada por sus equipos pero con dueño. De vez en cuando suena la flauta o se juntan una generacion en un equipo y como mucho ganan dos ligas seguidas porque al final el Bayern acaba fichandolos o se van a equipos europeos. Desde que la Bundesliga existe como tal, el Bayern a ganado 22 campeonatos y el segundo equipo mas laureado de Alemania es el Borusia Monchengladbach con 5.

En lo de Raul pues el tiempo dira pero yo sigo diciendo que con un esquema diferente, puede acabar la temporada con 12-15 goles.

Pd: Y dime si va a llover este finde por la parte de Cadiz que tengo otra de mis escapaditas
            mamona
            Que te gusta darle caña ajajajaajaj , lo del tiempo te ha quedado de arte , , hobmre la bundesliga ha mejorado mucho en los últimos años , si es cierto que el dominio del Bayern es abrumador , una liga donde hay bastante dinero y cada año va a más , lo mismo que aquí Madrid y Barsa en España que estan muy por encima del resto , hace dos temporadas la ganó el Wolfsburgo , aun así, es competitiva a mi entender pero con un equipo a años luz de los demás.

Comentario

Gana en el descanso el Shalke 0 a 1 al Friburgo, ha cambiado de esquema Magath metiendo a Jurado arriba en la mediapunta y jugando sin extremos , quitando a Farfan del once inicial , asentando a Moritz en el lateral derecho y jugando con Matip y Rarkitic en la medular , aunque eso si el juego del Shalke lentisimo y aburre bastante.

Comentario

Vaya crack está hecho Papis Cissé , que buen futbolista , de lo mejorcito hoy en el Friburgo actualmetne máximo goleador de la bundesliga con 5 goles, un equipo muy limitado técnicamente , también destacar a Mujdza el lateral derecho croata del Friburgo , ya era hora que el Shalke ganara 1 a 2 , después de 5 partidos , de nuevo marcó Huntelaar , ya lleva dos jornadas seguidas marcando.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/09/10, 01:30:47.

Comentario

Friburgo 1 - 2 Shalke.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Friburgo 1 - 2 Shalke.

jajaj aun asi sigue ultimo!

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Que partidazo se ha marcado el Hannover , a ver mañana el Shalke lo que hace en Friburgo.
                      A ver si sigue asi Abdellaoue, que Noruega necesita a jugadores de nivel europeo. Y Quien diria que Konan Ya era calientabanquillos en Rosenborg.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Friburgo 1 - 2 Shalke.

jajajajaja. Esto que es? que solo vi 1 minuto y ya no pude mas

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                          A ver si sigue asi Abdellaoue, que Noruega necesita a jugadores de nivel europeo. Y Quien diria que Konan Ya era calientabanquillos en Rosenborg.
                          Ya ves como cambian las cosa para algunos jugadores , en el fútbol escandinavo y tu lo sabrás bien hay muy buenos jugadores baratos y bastante aceptables , quizás le costaría a Konan adaprtarse al futbol escandinavo . el clima, el juego distinto etc , y lo de Abdellaoue me parece un gran jugador , no muy alto , eso si muy activo y dinámico en sus acciones , siempre buscando el hueco y con facilidad para marcar y con buen desmarque , me gusta la dupla del Hannover, Konan - Abdellaaoue ya marco 15 goles la pasada temporada en la liga noruega. y no le costó nada caro al Hannover.

Comentario

[CENTER]JORNADA 5

RESULTADOS

CLASIFICACIÓN

LÍDER:

PICHICHI

Papiss Cisse
                            [/CENTER]

Comentario

La Bundelisga no es nada exigente. Por ser, no es ni competitiva. En los diez ultimos campeonatos, 7 los ha ganado el Bayern. Tienen mas de 100.000 socios, es el club mas grande de Alemania. Creo que el segundo equipo con mas seguidores tiene entorno a los 35.000 socios. Suelen tener de largo los mejores jugadores y si no acaban jugando alli. La bundelisga en una liga monopolizada muy bien saneada por sus equipos pero con dueño.
                              Para nada de acuerdo, una liga de buen nivel y bastante competitiva, cada vez más.

En cuanto a los aforos de los estadios y la afluencia a los mismos, el Dortmund por ejemplo mete entre 70 y 80.000 mil personas en su estadio, cuya capacidad es mayor que la del estadio del Bayern.

Es un campeonato igualado, realmente interesante y en pleno crecimiento.

Si por algo destaca es porque el 90% de los equipos salen descaradamente a por la victoria y por el fenomenal ambiente que reina en casi todos los estadios.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Para nada de acuerdo, una liga de buen nivel y bastante competitiva, cada vez más.

En cuanto a los aforos de los estadios y la afluencia a los mismos, el Dortmund por ejemplo mete entre 70 y 80.000 mil personas en su estadio, cuya capacidad es mayor que la del estadio del Bayern.

Es un campeonato igualado, realmente interesante y en pleno crecimiento.

Si por algo destaca es porque el 90% de los equipos salen descaradamente a por la victoria y por el fenomenal ambiente que reina en casi todos los estadios.
                                Totalmente de acuerdo.
                                A mi me encanta la Bundesliga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X