Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BuNDESLIGA 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BuNDESLIGA 2010/2011

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
    Preocupante lo del Schalke, no se si es Raúl el que le da mala suerte o qué es lo que pasa.

Desde la llegada del ''7 de España'' al Schalke, pensaba que despuntaría mentiendo bastante goles, además, la pretemporada la seguí y apuntaba buenas maneras, marcaba goles. Y creo que no lleva ni un solo gol. Alguien me certifica eso? Esperaba bastante de él y me está decepcionando, puse en una porra que marcaría 22 goles, y no creo que llege ni a 10 xD.
    En liga no lleva ninguno , solo marcó dos goles y fué en la Supercopa alemana en la ida frente al Bayern , el segundo muy bonito de cu chara.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/09/10, 17:24:20.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      La defensa del Shalke es vergonzosa , que mal pinta este equipo , aún no entiendo como Jurado no es titular que seguramente lo acabará siendo conforme avance la temporada , y Neuer el portero me deja dudas , hace buenas actuaciones con cantadas realmente llamativas , apenas crean juego y pierden el balón de manera rápida e ilógica , muy mal Rakitic en el centro del campo , al parecer Magath puede tener los días contados al frente del club , colista con 0 puntos en 4 partidos , ahora visita al Friburgo cuarto por arriba , a mencionar el grane stado del japones Kagawa del Dortmund , esta n un estado de forma espectacular , Sahin se marco ayer tambien un partidazo.
      Y Metzelder por dios!!! Vaya paquetazo de jugador. Y que cuando se jubile diga que ha llegado a jugar en el Real Madrid ......
      No creo que Magath tenga los dias contados. Yo creo que esperan al menos tres/cuatro partidos antes de plantearse su destitucion. Deberia cambiar su esquema. Y lo de Raul? Yo creia que se iba a salir Para que tu veas aunque aun es pronto.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Y Metzelder por dios!!! Vaya paquetazo de jugador. Y que cuando se jubile diga que ha llegado a jugar en el Real Madrid ......
        No creo que Magath tenga los dias contados. Yo creo que esperan al menos tres/cuatro partidos antes de plantearse su destitucion. Deberia cambiar su esquema. Y lo de Raul? Yo creia que se iba a salir Para que tu veas aunque aun es pronto.
        Raúl entra dentro de la logica de un jugador de 33 años que llega después de haberlo demostrado todo ,pero que no está para aguantar 90 minutos , además muy sólo arriba aparte le llegan oportunuidades ni a el ni a Huntelaar y asi es imposible hacer nada, tan solo tuvo una ocasión que paro el portero y una muy buena dejada de cabeza a Huntelaar que este falló, lo demás nada de nada , tan sólo entrega lucha pero sin llegar a inquietar a la defensa contraria.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          En liga no lleva ninguno , solo marcó dos goles y fué en la Supercopa alemana en la ida frente al Bayern , el segundo muy bonito de cu chara.
          Ese fue un partidazo de Raúl, lo ví.

Comentario

¿Quién podría ser tan ingenuo como para creer que Raúl se iba a salir en el Schalke?

Ese jugador está ya en las últimas señores.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              ¿Quién podría ser tan ingenuo como para creer que Raúl se iba a salir en el Schalke?

Manolo Lama y dos más. Pero aún así había bastantes que decían que si era un gran fichaje para el Schalke, que si la Bundesliga subía de nivel con Raúl...

Desde hace ya varios años lo mejor de Raúl es su palmarés, su pasado, tiene poco que aportar a un equipo profesional y se está viendo.

Todo el tiempo que permanezca en activo será para cargarse lo que un día consiguio, para muchos ya se lo ha cargado con sus últimas temporadas en el Madrid y evidentemente no va a ir a mejor.

Respecto al Schalke, lo he comentado en otras ocasiones, han fichado mucho y en la mayoría de los casos mal, se está viendo que el equipo ha cambiado mucho de la temporada pasada y ha empeorado considerablemente. En lo que se refiere a la pareja de ataque, no creo que tarde Magath en alinear a la dupla Farfán-Huntelaar, aunque ni siquiera el técnico está siendo el mismo y está cometiendo cada error a cual más raro.

Comentario

[CENTER]HORARIOS JORNADA 5[/CENTER]

[CENTER][/CENTER]

Comentario

No he tenido oportunidad aun de ver al Schalke esta temporada, ¿que es lo que pasa?, ¿cual es el problema de este equipo para que sea colista?, ¿una defensa muy blanda quizás?

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                    No he tenido oportunidad aun de ver al Schalke esta temporada, ¿que es lo que pasa?, ¿cual es el problema de este equipo para que sea colista?, ¿una defensa muy blanda quizás?
                    Entre otras cosas sí , la defensa es un coladero en todos los sentidos , sin contundencia ninguna, el centro del campo prácticamente Rakitic está desaparecido , y a la delantera no le llegan balones, sólo 3 goles en 4 partidos, el Shalke sale dormido en todos los partidos y con una caraja monumental. Esperemos que solo sean baches deportivos de corta duración si no malamente lo van a pasar esta temporada.

Comentario

Pues vayan no tienen mal ataque para ir asi, Raul, Jurado, Farfan, pero tambien si no le llegan balones pues...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Yo . Y te matizo salirse.

Cuando Raul anuncio que se iba al Schalke 04 me parecio aparte de acertadisima decision, un buen equipo y liga donde jugar sus 60-70 minutos y marcar sus 12-15 golitos por temporada. Que Raul esta ya en fase de decadencia es evidente pero tampoco creo que la bundesliga sea una liga tan exigente. En su debut no lo hizo mal y creo que si Magath cambiara su esquema de juego, Raul entraria mas en juego y tendria mas opciones a meter sus golitos.
                        No soy fan de Raul ni mucho menos pero creo que en la bundesliga y en un equipo como el Schalke podria dar dos temporadas medio decentes.

pd: tu dedicate al tiempo que mira la que nos viene encima, mamona
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/09/10, 17:35:50.

Comentario

De momento en la quinta jornada va el Bayern perdiendo frenmte al Hoffenheim , 1 a 0 gol del bosnio Ibisevic
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/09/10, 20:24:18.

Comentario

Victoria del Mainz 05 contra el Colonia 2 a 0 sigue lider con 15 puntos el Mainz , el Bayern gana 1 a 2 en el descuento, gol típico de Van Buyten de rechace , esta acostumbrado este jugador a marcar en los descuentos , y el Hannover venció 3 a 1 al Werder Bremen , que mal andan también los de Thomas Schaaf.

Comentario

vaya el Werder!!

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                                vaya el Werder!!
                                No se que le pasa al Werder , mira que tienen buen equipo , sobre todo la parte de arriba con Arnautovic, Hugo Almeida , Pizarro y el chaval Sandro Wagner que me parece muy buen jugador , ha perdido tambien por lesion a sus centrales titulares , puede que le pase factura tambien.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/09/10, 22:36:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X