E estado viendo el partido y no se , veo mu solo a raul arriba , se echa en falta un poco quizas a rafinha y kuranyi en algunos aspectos alguien que acompañe arriba a raul, aun es pronto para evaluar pero no se , aparte el shalke que no es un equipo demasiado ofensivo. Espero que se traiga a mario gomez del que se esta hablando en los ultimos dias , me pareceria un buen fichaje un jugador con caractericticass parecidaas a Kuranyi.
¿Se ha reforzado bien el Wolfsburgo este año?
El pasado sufrió un bajón increíble, y por lo que sé, sigue Dzeko, lo cual para ellos será importantísimo, pero no sé mucho más sobre ellos.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
¿Se ha reforzado bien el Wolfsburgo este año?
El pasado sufrió un bajón increíble, y por lo que sé, sigue Dzeko, lo cual para ellos será importantísimo, pero no sé mucho más sobre ellos.
Ah pues mira, ha fichado dos muy buenos centrales, como son Friedrich y Kjaer, y han traído a Cícero, que al parecer llevaba tiempo jugando a muy buen nivel en Brasil
Se les ha ido Martins al Rubin Kazan, pero bueno, conservan a Grafite,y seguro que este año vuelven a dar la talla en la Bundesliga tras el mal papel del año pasado
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Ah pues mira, ha fichado dos muy buenos centrales, como son Friedrich y Kjaer, y han traído a Cícero, que al parecer llevaba tiempo jugando a muy buen nivel en Brasil
Se les ha ido Martins al Rubin Kazan, pero bueno, conservan a Grafite,y seguro que este año vuelven a dar la talla en la Bundesliga tras el mal papel del año pasado
Buen partido hoy entre el bayern y el wolfsburgo , el wolfsburgo con muchas novedades en su equipo esta temporada , esperemos que de la sorpresa en Munich.
Comentario