Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BuNDESLIGA 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BuNDESLIGA 2010/2011

Ya se les ha ido la cabeza a los alemanes ofreciéndole a Baúl dos años más de contrato... se creen que han fichado al nuevo Pelé...
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/12/10, 14:33:11.

Comentario

Por cierto volviendo a la liga en sí y dejando el tema de Raul aparte , vaya partidazo se marco el Bayer de Munich en Stuttgart , hat trick de Super Mario Gómez y doblete de Harnik ,me está encantando el austríaco en la mediapunta , y que mal Ulrich , el portero del Stuttgart , la verdad que es joven y le veo cualidades pero no anda demasiado fino esta temporada.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/12/10, 18:02:41.

Comentario

Pues ya tiene el Tito Floren puesto sus ojos en el mercado japones, por lo visto el Madrid sigue a Kagawa.

Raul, siempre sera un ejemplo a seguir, nos gustara mas o menos, pero el tio es un profesional como la copa de un pino.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          De menos de un millón su valor pasará en unos meses a unos 20 millones
          Todo sea por llevar al Madrid a donde haga falta. Si le sacan 80 millones mejor, que pidan que pidan que este Floren dice a to que si.

Comentario

Parece ser que Edkin Zdeko al City por 35 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Dzeko y que va a hacer el City con tantos delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Dzeko y que va a hacer el City con tantos delanteros.
                Jugar al frontón.

Ahora enserio, puede que esto signifique la marcha de Tévez a final de temporada.
                Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 31/12/10, 19:38:23.

Comentario

Jugar al frontón.

Ahora enserio, puede que esto signifique la marcha de Tévez a final de temporada.
                  Eso se sabia, que Tevez se iba a ir.

Comentario

se pone esto interesante

La Juventus se entromete en el fichaje de Dzeko por el City

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Yo era lo que me imaginaba cuando dijo el propio Dzeko que el año que viene jugaria en Italia, siempre pense en la Juve.

Comentario

Yo era lo que me imaginaba cuando dijo el propio Dzeko que el año que viene jugaria en Italia, siempre pense en la Juve.
                        Pues espero que sea inteligente y se vaya a la Juve.
                        En el City no tiene nada que hacer, demasiados delanteros.

Comentario

Una pregunta hace tiempo que no veo la Bundesliga, tengo algunos partidos pendientes. Pero que me decis de Szalai, parece un buen jugador.

Comentario

Una pregunta hace tiempo que no veo la Bundesliga, tengo algunos partidos pendientes. Pero que me decis de Szalai, parece un buen jugador.
                            La bundesliga se reanuda este fin de semana , con buenos partidos . Szalai es muy buen delatnero , a mi me encanta , el Madrid lo tuvo en las categorías inferiores y lo dejó escapar , uno de los artífices de la buena racha del Mainz 05, junto a los Holtby, Caligiuri , Polanski , etc ,me parece un delantero interesante para un equipo de la zona media alta de la liga española.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/01/11, 17:10:20.

Comentario

eeeiii ya esta aqui de nuevo la schalkesliga!!

Comentario

Ahora va a volver el mejor Borussia...Manda webs ya podrían haber jugado así contra el Cerdilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X