Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BuNDESLIGA 2010/2011
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: BuNDESLIGA 2010/2011
Originalmente publicado por Xisco Ver Mensajevaya el Werder tss que mal..
Oyee visto el mal momento del Villa y Torres, que vuelva Raul a la seleccion por dioss, que vuelva yaa!!
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
Comentario
-
Lo iba a poner el Sábado después del partido del Schalke pero se me pasó al empezar el del Betis. Vaya golazo el tercero de Raúl no basta con que roba el balón en la media luna del área sino que encima deja clavao a Wiese con una vaselina, yo pensaba que iba a ir en decadencia cuando se fue a Almenaia ya que nunca me ha gustado demasiado, pero con minutos se lo está ganando a pulso el solito.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeHat trick de Raúl....
ofu ofu panadero...Originalmente publicado por 11 Ver MensajePanaero?
Onde estasssssssssss?
Number Six
Pd: Veras tu, si para el puente de la Inmaculada te tienes que ir a Sanlucar
Tu sabes que numero lleva Lebron en Miami?
KAISERSLAUTERN 5-SCHALKE 0...
La maldición de Baúl sigue atacandooo ...¿Cuántos goles ha metido hoy?Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/11/10, 19:30:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvUna pena también lo del Borussia Mönchengladbach, van a tener complicado salir de ahí si siguen defendiendo tan penosamente mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvUna pena también lo del Borussia Mönchengladbach, van a tener complicado salir de ahí si siguen defendiendo tan penosamente mal.
Pero vamos que como dice Igor es un equipo para fijarse en posibles futuribles.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario