Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BuNDESLIGA 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BuNDESLIGA 2010/2011

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
    Ostias por la cara vaya fallo!! xDD asi me he volvido loco buscando jaja
    Vaya un lapsus jaja , bueno mañana si es eh , yo intentare verlo la verda que es un buen partido de lo mejorcito , partidazo tambien el del Hoffenheim contra el Hannover que tiene una plantilla interesante con Ya Konan arriba que la semana pasada marco 2 goles.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/10/10, 19:12:16.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
      Ostias por la cara vaya fallo!! xDD asi me he volvido loco buscando jaja
      Pero que perdido estás...

El Schalke sigue con su pésima temporada, 0-1 ante el Leverkusen y continua en descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

El Schalke sigue con su pésima temporada, 0-1 ante el Leverkusen y continua en descenso.
        La maldición de Baúl ataca de nuevo...

P.D: 11, ¿y esa apuesta?

Comentario

Finalizado el gran partido de la jornada en Alemania. 0-2 ha ganado el Dortmund en casa del Mainz, el primero Mario Gotze, el segundo Lucas Barrios. Nuevamente partido muy serio del Borussia que ha sido mejor que el Mainz y se ha impuesto sin gran brillantez. El Mainz pudo empatar nada más empezar la segunda parte pero Weidenfeller paró el penalti.

El Dortmund vuelve a colocarse lider

Comentario

He estado viendo el partido y la verdad que ha estado entretenido, el Borussia ha sido el claro protagonista de principio a fin. El Mainz salió muy fuerte en la 2º parte pero el penalti fallado y el gol de Lucas Barrios ha acabado con toda esperanza maguncia. Muy buen partido de Gotze por parte del Borussia y del Mainz como siempre el mejor ha sido Holtby.
            Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 31/10/10, 21:42:26.

Comentario

No hables...no hables...

Comentario

Comentario

Ha empezado el Hoffenheim como un tiro, ayer arrolló el Hannover que no tuvo nada que hacer desde el principio. Esperemos que esta temporada no pegue el gran bajón y se mantenga arriba.

Comentario

Ha empezado el Hoffenheim como un tiro, ayer arrolló el Hannover que no tuvo nada que hacer desde el principio. Esperemos que esta temporada no pegue el gran bajón y se mantenga arriba.
                    Ví el partido, fué bestial una apisonadora , eso sí le costó abrir el marcador, no marcó hasta el minuto 43 , como ganó el equipo sin Salihovic en el once inicial , metió a Obasi, joven jugador nigeriano que compartía centro del campo con Rudy y Sigurdsson, con 3 mediocentros pasando a Luiz Gustavo a la banda izquierda y Weiss a la derecha,mira que este jugador me gusta para el centro del campo, eso si le salió perfecto el experimento la verdad, muy flojito el Hannover la verdad tiene pocos recursos , tiene a unos cuantos de jugadores como Schultz que me gusta pra la banda izqiierda , buen lateral o Stoppelkamp , jugador de banda derecha o Rausch que suele jugar por la izquierda y por supuesto Ya Konan que arriba es un jugdor peligroso por su movilidad, eso si muy bien trabajado defensivamente, otro jugador que me gustó ver fue a Tagoe , delantero del Hoffenheim, jugador con muy pocos minutos en el equipo y que apunta muy buenas maneras de 23 años.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/11/10, 16:18:43.

Comentario

y ni Schalke ni Stutgart remontan e?

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                        y ni Schalke ni Stutgart remontan e?
                        Están muy mal los dos, lo del Shalke ya no es mala suerte, es la realidad , se nota las bajas de Kuranyi y RAFINHA esta temporada por ponerte dos ejemplos , igual que Westermann, aún así, pienso que saldrán de ahí , El Stuttgart destituyó a Soldo el técnico hace dos semanas , mira que tienen buen ataque , pero defensivamente también hacen aguas, la verdad que Ulreich, el portero no me termina de convencer y mira que a veces hace alguna parada que otra de mérito, pero no se muy irregular. Al que veo muy fuerte es al Dortmund que gano en el campo del Mainz, Tiene toda la pinta a candidato número uno a ganar la Bundesliga.

Comentario

Acaba de ganar el Schalke 3 a 0 al St. Pauli con dos goles de Raúl y uno de Huntelaar. Primera victoria en casa del Schalke esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                            Acaba de ganar el Schalke 3 a 0 al St. Pauli con dos goles de Raúl y uno de Huntelaar. Primera victoria en casa del Schalke esta temporada.
                            3 goles para Raúl en liga de momento , a ver si levanta cabeza el Shalke , elque se sale es Huntelaar que buen delantero , este si que merece la pena

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              3 goles para Raúl en liga de momento , a ver si levanta cabeza el Shalke , elque se sale es Huntelaar que buen delantero , este si que merece la pena
                              Tuvo mala suerte en el Madrid el holandés, venía como una gran promesa y un killer del área y sin embargo después de no hacerlo nada mal para media temporada que estuvo, estaban deseando de echarlo al igual que a Robben, Snejder y este año a Van der Vaart.

Y luego en el Milán no hizo mucho, la verdad. Este año está marcando en el Schalke y se le ve más entonado cada vez más con Raúl en la delantera, a mi personalmente me encanta y se está pareciendo a aquel delantero del Ajax goleador junto a Luis Suárez y Babel.
                              Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 05/11/10, 23:35:59.

Comentario

Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 06/11/10, 12:24:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X