Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BuNDESLIGA 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Respuesta: BuNDESLIGA 2010/2011

Van Gaal renueva hasta 2012 con el Bayern. Me parece una magnífica noticia para los bavaros. Fantástico entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      panadero apostando a invitaciones a machos de pelo en pecho.....
      así le vá...
      Va a ser que no, querido, y lo sabes además...

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Van Gaal renueva hasta 2012 con el Bayern. Me parece una magnífica noticia para los bavaros. Fantástico entrenador.
      Pues sí, a mí también me parece un excelente entrenador, bien por el Bayern.

Comentario

Se lo marece ha hecho una magnifica temporada la pasada y esta subiendo a mucha gente de la cantera, cosa que hacia tiempo que no se veia en el Bayern

Comentario

• Re: BuNDESLIGA 2010/2011

el Mainz arrollando al Hoffenheim....... DIOS SALVE A LA BUNDESLIGA¡¡

vaya 3-2
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/10/10, 16:56:43.

Comentario

Si el Mainz gana hoy el septimo partido consecutivo, igualaria la mejor racha de la historia de la bundesliga con 7 triunfos consecutivos , por cierto el Shalke empata 1 - 1 contra el Nuremberg , de momnento mal partido del Shalke, el que no juega aún y no lo entiendo es Escudero , esperemos que pronto lo alinee Magath , cuarto partido consecutivo de Huntelaar marcando , que buena racha , ya lleva 4. El Hamburgo pierde 0 a 1 contra el Kaiserlautern

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              el Mainz arrollando al Hoffenheim....... DIOS SALVE A LA BUNDESLIGA¡¡

vaya 3-2
              Y que bueno es el tunecino Allawi , me esta dejando buenas impresiones , pero sobre todo Holtby , maginifico futbolista.

Comentario

Bueno, de nuevo gol del Nuremberg de nuevo 2 - 1 ante el Shalke que juega coin uno menos por la expulsion de Jones , que mal está el Shalke.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/10/10, 17:18:58.

Comentario

Jo.der el Mainz impresionante racha que lleva, no creo que pelee por la Bundesliga porque cuando pierda el primer partido perderá unos pocos seguidos, pero su gran arranque ya no se lo quita nadie ha ganado 4-2 a un equipazo como el Hoffenheim.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Jo.der el Mainz impresionante racha que lleva, no creo que pelee por la Bundesliga porque cuando pierda el primer partido perderá unos pocos seguidos, pero su gran arranque ya no se lo quita nadie ha ganado 4-2 a un equipazo como el Hoffenheim.
                    Enorme el Mainz , no hay palabras para definir este excepcional arranque de liga

Comentario

Ahí va mi artículo sobre auténtica sensación de las grandes ligas europeas El triunfo del fútbol elegante: Mainz 05: La ilusión de los modestos

He hablado sobre Lewis Holtby y André Schürrle.

El partido del otro dia ante el Hoffenheim fue otro partidazo de todo el equipo, ante un rival que también ha empezado bastante bien la temporada y que tiene un equipo para estar en los puestos altos.

Por cierto, destacar también al Dortmund, ya es segundo pero su gran temporada no se limita solo a resultados, está haciendo un fútbol ofensivo y vistoso, yendo a saco a por los rivales, teniendo un montón de oportunidades por partido y además anotando bastantes goles en este inicio.

Lo pudimos ver el otro día en la Europa League donde pese a jugar gran parte del partido con 10 fue tremendamente superior a su rival, le dio un baño en toda regla y tuvo mil oportunidades pero le faltó puntería. Tienen un equipo muy bueno e ilusionante.
                      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 04/10/10, 23:02:17.

Comentario

Ahí va mi artículo sobre auténtica sensación de las grandes ligas europeas El triunfo del fútbol elegante: Mainz 05: La ilusión de los modestos

He hablado sobre Lewis Holtby y André Schürrle.

El partido del otro dia ante el Hoffenheim fue otro partidazo de todo el equipo, ante un rival que también ha empezado bastante bien la temporada y que tiene un equipo para estar en los puestos altos.

Por cierto, destacar también al Dortmund, ya es segundo pero su gran temporada no se limita solo a resultados, está haciendo un fútbol ofensivo y vistoso, yendo a saco a por los rivales, teniendo un montón de oportunidades por partido y además anotando bastantes goles en este inicio.

Lo pudimos ver el otro día en la Europa League donde pese a jugar gran parte del partido con 10 fue tremendamente superior a su rival, le dio un baño en toda regla y tuvo mil oportunidades pero le faltó puntería. Tienen un equipo muy bueno e ilusionante.
                        Gran arcitulo Jarni , la verdad que son dos jugadores los cuales están siendo las sensaciones de sus respectivos equipos , destacar también a Fuchs lateral izquierdo de 24 años tambien del Mainz , zurdo con un enorme golpeo de balón , buen lanzador de faltas, otros jugadores que me han llamado la atención este inicio son, concretametne del St. Pauli, Marius Ebbers a pesar de ser todo un veterano, delantero que la semana pasada marcó el gol , ,muy buen futbolista se le ve con velocidad m, buen remate de cabeza siempre muy metido en los partidos y el portero Thomas Klesser de 24 años , para ser su primera campaña en el St pauli se está mostrando muy bien en este inciio de liga, muy seguro y sobrio en sus acciones alto ( 1, 95 ), la verdad que me está sorprendiendo gratamente y por supuesto Daniel Didavi, jugador de 20 años de banda izquierda del Stuttgart , ojo con este futbolista que me parece un jugador interesantísimo , con velocidad , buen disparo y sobre todo buen asistente , sebastian rudy centrocampista de 20 años del Hoffemheim , otro jugador del que merece la pena hablar.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/10/10, 23:17:45.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Gran arcitulo Jarni , la verdad que son dos jugadores los cuales están siendo las sensaciones de sus respectivos equipos , destacar también a Fuchs lateral izquierdo de 24 años tambien del Mainz , zurdo con un enorme golpeo de balón , buen lanzador de faltas, otros jugadores que me han llamado la atención este inicio son, concretametne del St. Pauli, Marius Ebbers a pesar de ser todo un veterano, delantero que la semana pasada marcó el gol , ,muy buen futbolista se le ve con velocidad m, buen remate de cabeza siempre muy metido en los partidos y el portero Thomas Klesser de 24 años , para ser su primera campaña en el St pauli se está mostrando muy bien en este inciio de liga, muy seguro y sobrio en sus acciones alto ( 1, 95 ), la verdad que me está sorprendiendo gratamente y por supuesto Daniel Didavi, jugador de 20 años de banda izquierda del Stuttgart , ojo con este futbolista que me parece un jugador interesantísimo , con velocidad , buen disparo y sobre todo buen asistente , sebastian rudy centrocampista de 20 años del Hoffemheim , otro jugador del que merece la pena hablar.
                          Me alegra que te guste Igor.

Buenos apuntes los que has comentado, me quedo sobre todo con los dos jóvenes que los he podido ver más y tienen muy buena pinta.

Al St Pauli lo he podido ver en un par de partidos y la verdad que me ha gustado, tiene jugadores interesantes y para ser un rescién ascendido no juega mal.

La verdad que en este comienzo de Bundesliga los grandes protagonistas están siendo los modestos, no solo por el Mainz que está haciendo historia si no también el Hannover, que está tercero, el Friburgo, el Hoffenheim...

Por cierto, Van Gaal acaba de renovar pero ya empiezan a sonar los primeros rumores. Están a 13 puntos del Mainz, esto no ha hecho más que empezar pero las malas sensaciones del equipo están ahí y el presidente ya ha dejado una rajada importante.

Comentario

Me alegra que te guste Igor.

Buenos apuntes los que has comentado, me quedo sobre todo con los dos jóvenes que los he podido ver más y tienen muy buena pinta.

Al St Pauli lo he podido ver en un par de partidos y la verdad que me ha gustado, tiene jugadores interesantes y para ser un rescién ascendido no juega mal.

La verdad que en este comienzo de Bundesliga los grandes protagonistas están siendo los modestos, no solo por el Mainz que está haciendo historia si no también el Hannover, que está tercero, el Friburgo, el Hoffenheim...

Por cierto, Van Gaal acaba de renovar pero ya empiezan a sonar los primeros rumores. Están a 13 puntos del Mainz, esto no ha hecho más que empezar pero las malas sensaciones del equipo están ahí y el presidente ya ha dejado una rajada importante.
                            Cierto , hoy lo leí que Rumennige ya le ha mandado un recado , le faltan los jugadores fundamentales como Robben y Ribery que son mas de medio equipo , de todas formas no creo que lo cesen , no veo actualmetne a nadie más capacitado que Van Gaal para llevar el Bayern , aparte coin credito suficiente con la liga y la copa de Alemania la pasada temporada y llegando a la final de Champions , aunqeu ya se sabe que en esto del fútbol mandan los resultados... , no creo que aún lo largen , tiene crédito de más , por cierto alguno más que me habia dejado en el tintero algun que otro futbolita tambien interesante , Boris Vukcevic del Hoffemhein con 20 años , juega en la banda izquierda , buen lanzador de faltas , ahora que no está Carlos Eduardo pienso que jugará algo más , Allawi el tunecino , otro que me parece muy bueno delantero del Mainz y Makiadi , jugador estrella del Friburgo , junto a Papis Cissé , junto Mario Gavranovic y Levan Kenia , todos de 20 y 21 años, que ahora se encuentran lesionados, y Sidney Sam , joven de 22 años del Leverkusen , volantre derecho con muchisima rapidez y verticalidad , muy dificil de marcar.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              Bueno, vengo de Alemania y me enteré de los resultados del finde porque te los ponían en pantallas en las paradas del metro.

Increíble lo del Mainz para bien y lo del Schalke 04 para mal.

Coincidí allí con un aficionado del Schalke 04 y me dijo que no estaban nada contentos con Raúl y que no tienen valor en el banquillo para dejarlo fuera del once. Estaba muy mosca porque decía que ellos creían que cuando llegaba era un crack y cuando ha llegado han visto que está acabado...
                              pues a ver si siguen más la Primera División española

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                Bueno, vengo de Alemania y me enteré de los resultados del finde porque te los ponían en pantallas en las paradas del metro.

Increíble lo del Mainz para bien y lo del Schalke 04 para mal.

Coincidí allí con un aficionado del Schalke 04 y me dijo que no estaban nada contentos con Raúl y que no tienen valor en el banquillo para dejarlo fuera del once. Estaba muy mosca porque decía que ellos creían que cuando llegaba era un crack y cuando ha llegado han visto que está acabado...
                                La leyenda de BAÚL llega también a Alemania...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X