Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BuNDESLIGA 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BuNDESLIGA 2010/2011

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Osea que el Betis seria como un Munich 1860?
    Es mejor aun, el Betis seria el segundo equipo de Alemania.

Pd: A ti te gusta la NBA, no?
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/09/10, 20:58:16.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      No he cogido lo que me interesa, simplemente he cogido la parte en la que puedo debatir porque lo demás o no era sobre lo que quería responderte o no trataba sobre el tema en cuestión.

Yo te he comentado los aforos, lo de los socios es algo en lo que me pierdo y que tampoco creo que tenga una gran relación con si la liga tiene más o menos nivel.

En cuanto al monopolio del Bayern, no me parece tal, equipos como Werder, Schalke o Hamburgo le plantan cara casi todas las temporadas y es más facil ver un vencedor que no sea el Bayern en la liga alemana que por ejemplo ver por aquí un vencedor que no sea Barça o Madrid.

Por supuesto que el Bayern es superior, es el equipo más grande y con más y mejores recursos del país, pero no quita que haya detrás varios equipos que hacen que la liga sea no competitiva, si no muy competitiva y cada vez de mayor nivel.

Son opiniones personales, pero yo prefiero sin dudas un campeonato en el que hay un equipo superior pero que le cuesta ganar a todos los rivales y que hay un grupo detrás que puede aspirar perfectamente al campeonato que una liga monopolizada, y esto si que es monopolio en todos los sentidos (en publicidad, marketing, desembolso en traspasos, calidad de plantilla, televisión, árbitros...) como es la liga española con Madrid y Barça, que muchas veces no se tienen ni que despeinar para ganar por 5 o 6 goles de diferencia.

Cada uno tiene su opinión, para gustos los colores, lo que no me parece que tenga discursión alguna es que no sea competitiva cuando solo hay que ver como se ha llegado a las últimas jórnadas las últimas temporadas para que se decida el campeonato.

Un saludo.
      Tu tienes tu opinion y yo la mia. Como te comentaba y respetando su opinion. No lo digo yo, lo dicen las estadisticas.
      En cuanto a los socios, hombre, si tienes muchos socios tienes mas recursos y por lo tanto jugadores de nivel. Otra cosa es que se tenga base (cantera) y un muy buen equipo de ojeadores... Pero bueno, no vamos a seguir hablando que tanto uno como otro tenemos claro. Ya veremos con el tiempo quien tiene razon ...
      De momento el Bayern esta en crisis.
      Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Ya te ha contestado el compañero Jarni lo que yo pienso sobre la bundesliga, así que me lo ahorro

Y ya te digo que Raúl no marca más de 10 goles NI DE COÑA en Liga, si quieres nos apostamos algo

P.D: Sobre el tiempo, será muy bueno en Cádiz capital, aunque hará fresquete para estar en la playa, si eso es lo que buscas y el Domingo habrá nubecillas, pero no lloverá
        De momento lleva 1.
        Me veo en Barbiana comiendome unas papas aliñas con sus respectivas cervecitas, todo a costa del panaderosat

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Es mejor aun, el Betis seria el segundo equipo de Alemania.

Pd: A ti te gusta la NBA, no?
          Si que me gusta ,la seguía más en la epoca de los año 90 , pero vamos si que me gusta supongo que a ti tambien

Comentario

De momento lleva 1.
            Me veo en Barbiana comiendome unas papas aliñas con sus respectivas cervecitas, todo a costa del panaderosat
            ¡¡Pero no hemos apostado nada!!
            Tenemos que dejar clara la apuesta, yo digo que no pasa de 10 goles y tú que sí en cualquier caso...¿quien pierda invita al otro a una convidá en la Barbiana de Sanlúcar?
            ¿Trato hecho?
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/09/10, 00:57:40.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              ¡¡Pero no hemos apostado nada!!
              Tenemos que dejar clara la apuesta, yo digo que no pasa de 10 goles y tú que sí en cualquier caso...¿quien pierda invita al otro a una convidá en la Barbiana de Sanlúcar?
              ¿Trato hecho?
              Acepto la apuesta.
              Yo digo que Raul marca mas de diez goles.

Vas a perder señorita panadera

Comentario

11? que tal andas de pasta? jaja

Comentario

Si que me gusta ,la seguía más en la epoca de los año 90 , pero vamos si que me gusta supongo que a ti tambien
                  Uff!!! Que buena epoca esa.
                  Te has chupado los seis anillo de air jordan
                  Pasate de vez en cuando por el post de NBA , se agradecerian tus comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                    11? que tal andas de pasta? jaja
                    Tu tambien quieres, no?
                    Hombre si nos tomamos unas cervectias en Barbiana, para eso hay. Otra cosas es que fueramos a Bigotes o a Balbino

Comentario

Tu tambien quieres, no?
                      Hombre si nos tomamos unas cervectias en Barbiana, para eso hay. Otra cosas es que fueramos a Bigotes o a Balbino
                      No no yo no entro la apuesta

Comentario

Uff!!! Que buena epoca esa.
                        Te has chupado los seis anillo de air jordan
                        Pasate de vez en cuando por el post de NBA , se agradecerian tus comentarios.
                        Uf pero buena epoca , la epoca de los Bulls o de Utah con Malone y Stockton o jugadores como Chris Mullins , Dannye Ainge , Laettner , Hornacek , Reggie Miller etc

Comentario

Acepto la apuesta.
                          Yo digo que Raul marca mas de diez goles.

Vas a perder señorita panadera
                          Enga, trato hecho eh!

A ver Panaderosat si acierta en sus predicciones en cualquier caso si pierdo será un placer convidarte ome, pero luego me invitas tu a un San Francisco en la terraza del Hotel Guadalquivir eh! y si es al revés y gano yo, te invito yo a ti al San Francisco ome, así el que pierda no se va sin nada

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                          No no yo no entro la apuesta
                          Entra tú también ome! tú por ejemplo puedes decir que marca Raúl 10 goles justos

Comentario

Vaya partidazo se marcó Pitroipa el otro dia contra el Werder Bremen a pesar d perder 3 a 2 , dió el pase a Van Nistelrooy en el primer gol del Hamburgo y el segundo lo marca él de un gran disparo escorado desde fuera del área , muy buen jugador este Pitroipa.

Comentario

Vaya partidazo se marcó Pitroipa el otro dia contra el Werder Bremen a pesar d perder 3 a 2 , dió el pase a Van Nistelrooy en el primer gol del Hamburgo y el segundo lo marca él de un gran disparo escorado desde fuera del área , muy buen jugador este Pitroipa.
                              Es muy buen jugador, tecnicamente fantástico. La verdad que está bastante desaprovechado aunque es cierto que no es fácil hacerse un hueco en el Hamburgo.

Comentario

panadero apostando a invitaciones a machos de pelo en pecho.....
                                así le vá...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X