Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BuNDESLIGA 2010/2011
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: BuNDESLIGA 2010/2011
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeLa Bundelisga no es nada exigente. Por ser, no es ni competitiva. En los diez ultimos campeonatos, 7 los ha ganado el Bayern. Tienen mas de 100.000 socios, es el club mas grande de Alemania. Creo que el segundo equipo con mas seguidores tiene entorno a los 35.000 socios. Suelen tener de largo los mejores jugadores y si no acaban jugando alli. La bundelisga en una liga monopolizada muy bien saneada por sus equipos pero con dueño. De vez en cuando suena la flauta o se juntan una generacion en un equipo y como mucho ganan dos ligas seguidas porque al final el Bayern acaba fichandolos o se van a equipos europeos. Desde que la Bundesliga existe como tal, el Bayern a ganado 22 campeonatos y el segundo equipo mas laureado de Alemania es el Borusia Monchengladbach con 5.
En lo de Raul pues el tiempo dira pero yo sigo diciendo que con un esquema diferente, puede acabar la temporada con 12-15 goles.
Pd: Y dime si va a llover este finde por la parte de Cadiz que tengo otra de mis escapaditas
mamona
Y ya te digo que Raúl no marca más de 10 goles NI DE COÑA en Liga, si quieres nos apostamos algo
P.D: Sobre el tiempo, será muy bueno en Cádiz capital, aunque hará fresquete para estar en la playa, si eso es lo que buscas y el Domingo habrá nubecillas, pero no lloverá
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajePara nada de acuerdo, una liga de buen nivel y bastante competitiva, cada vez más.
En cuanto a los aforos de los estadios y la afluencia a los mismos, el Dortmund por ejemplo mete entre 70 y 80.000 mil personas en su estadio, cuya capacidad es mayor que la del estadio del Bayern.
Es un campeonato igualado, realmente interesante y en pleno crecimiento.
Si por algo destaca es porque el 90% de los equipos salen descaradamente a por la victoria y por el fenomenal ambiente que reina en casi todos los estadios.
Lo primero comentarte que respeto tu opinion pero no la comparto. Lo segundo es que has cogido lo que te interesa y has añadido de tu cosecha o nos has leido bien e interpretas de forma diferente a lo que yo digo. O yo no me explicado bien. (todo esto te lo digo de buen rollo, no me mal interpretes )
Que es una liga en pleno crecimiento es algo que no voy a negarte pero es debido a la buena gestion economica que se lleva a cabo en los clubs alemanes. Es interesante ya que esta entre las 4 mejores ligas de Europa pero no es un campeonato competitivo. En Alemania generalmente gana el Bayer (Como aquí, pero repartido entre el Madrid y Barcelona)
En ningun momento hablo de aforos. Hablo de socios. El Bayer tiene 100.000 y el segundo equipo con mas socios es el Schalke 04 con 35.000. El Hamburgo es el tercero con 30.000, el cuatro es el Munich 1860 con 23.000 y encima milita en segunda…. El Borussia tiene 20.000 socios. Tienen un estadio con 80.000 espectadores de las cuales 25.000 son de pie ubicadas en la Tribuna Sur. Si nos acogemos a la normativa UEFA que no permite espectadores de pie en partidos internacionales, su capacidad es de 55/60 mil espectadores, mas pequeño que el Allianz Arena de Munich con capacidad para 66.000 mil. Bien es cierto que tiene localidades de pie, pero no son las 25.000 del Borusia. Son entorno a las 4.000 lo que hace que su aforo incremente hasta los 70.000 espectadores. Pero como te comento, una cosa es el aforo y otra los socios.
Y no soy yo quien dice que la Bundesliga no es competitiva los dicen las estadisticas. Las cuales indican que desde que existe como tal, 22 campeonatos son del Bayer y le sigue el Monchengladbach con 5, el Werder con 4 y Dormuntd, Hamburgo y Stturgart con 3.
Que el 90% de los equipos juegen al ataque y exista un muy bien ambiente en los campo, da mucho entretenimiento y vistosidad pero no quita que sea una liga monopolizada.
Pd: Y que sepas que a mi me encanta la Bundesliga, pero si el Bayer esta bien tiene dueño.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYa te ha contestado el compañero Jarni lo que yo pienso sobre la bundesliga, así que me lo ahorro
Y ya te digo que Raúl no marca más de 10 goles NI DE COÑA en Liga, si quieres nos apostamos algo
P.D: Sobre el tiempo, será muy bueno en Cádiz capital, aunque hará fresquete para estar en la playa, si eso es lo que buscas y el Domingo habrá nubecillas, pero no lloverá
Por eso no contesta
Nos podemos jugar unas cervecitas porque como nos jugemos mujeres pierdes
Ya sabes que busco lluvia
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Lo primero comentarte que respeto tu opinion pero no la comparto. Lo segundo es que has cogido lo que te interesa y has añadido de tu cosecha o nos has leido bien e interpretas de forma diferente a lo que yo digo. O yo no me explicado bien. (todo esto te lo digo de buen rollo, no me mal interpretes )
Que es una liga en pleno crecimiento es algo que no voy a negarte pero es debido a la buena gestion economica que se lleva a cabo en los clubs alemanes. Es interesante ya que esta entre las 4 mejores ligas de Europa pero no es un campeonato competitivo. En Alemania generalmente gana el Bayer (Como aquí, pero repartido entre el Madrid y Barcelona)
En ningun momento hablo de aforos. Hablo de socios. El Bayer tiene 100.000 y el segundo equipo con mas socios es el Schalke 04 con 35.000. El Hamburgo es el tercero con 30.000, el cuatro es el Munich 1860 con 23.000 y encima milita en segunda…. El Borussia tiene 20.000 socios. Tienen un estadio con 80.000 espectadores de las cuales 25.000 son de pie ubicadas en la Tribuna Sur. Si nos acogemos a la normativa UEFA que no permite espectadores de pie en partidos internacionales, su capacidad es de 55/60 mil espectadores, mas pequeño que el Allianz Arena de Munich con capacidad para 66.000 mil. Bien es cierto que tiene localidades de pie, pero no son las 25.000 del Borusia. Son entorno a las 4.000 lo que hace que su aforo incremente hasta los 70.000 espectadores. Pero como te comento, una cosa es el aforo y otra los socios.
Y no soy yo quien dice que la Bundesliga no es competitiva los dicen las estadisticas. Las cuales indican que desde que existe como tal, 22 campeonatos son del Bayer y le sigue el Monchengladbach con 5, el Werder con 4 y Dormuntd, Hamburgo y Stturgart con 3.
Que el 90% de los equipos juegen al ataque y exista un muy bien ambiente en los campo, da mucho entretenimiento y vistosidad pero no quita que sea una liga monopolizada.
Pd: Y que sepas que a mi me encanta la Bundesliga, pero si el Bayer esta bien tiene dueño.
Yo te he comentado los aforos, lo de los socios es algo en lo que me pierdo y que tampoco creo que tenga una gran relación con si la liga tiene más o menos nivel.
En cuanto al monopolio del Bayern, no me parece tal, equipos como Werder, Schalke o Hamburgo le plantan cara casi todas las temporadas y es más facil ver un vencedor que no sea el Bayern en la liga alemana que por ejemplo ver por aquí un vencedor que no sea Barça o Madrid.
Por supuesto que el Bayern es superior, es el equipo más grande y con más y mejores recursos del país, pero no quita que haya detrás varios equipos que hacen que la liga sea no competitiva, si no muy competitiva y cada vez de mayor nivel.
Son opiniones personales, pero yo prefiero sin dudas un campeonato en el que hay un equipo superior pero que le cuesta ganar a todos los rivales y que hay un grupo detrás que puede aspirar perfectamente al campeonato que una liga monopolizada, y esto si que es monopolio en todos los sentidos (en publicidad, marketing, desembolso en traspasos, calidad de plantilla, televisión, árbitros...) como es la liga española con Madrid y Barça, que muchas veces no se tienen ni que despeinar para ganar por 5 o 6 goles de diferencia.
Cada uno tiene su opinión, para gustos los colores, lo que no me parece que tenga discursión alguna es que no sea competitiva cuando solo hay que ver como se ha llegado a las últimas jórnadas las últimas temporadas para que se decida el campeonato.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Comentario
-
Lo del Mainz ya es para quitarse el sombrero, ganándole al Bayern en el Olímpico de Münich
Grandísimos, 6 partidos jugados, 6 ganados, y enfrentándose a equipos muy buenos como el Werder Bremen y el Bayern de Múnich, tenemos revelación en la Bundesliga, señores.
Y el resto, impresionante también el estado de forma del Borussia Dortmund, que llega en un gran estado de forma al partido de UEFA contra el Sevilla
Y por fin marca Raúl, que ya era hora... pero muy mal el Schalke en general, su comienzo es malísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeLo del Mainz ya es para quitarse el sombrero, ganándole al Bayern en el Olímpico de Münich
Grandísimos, 6 partidos jugados, 6 ganados, y enfrentándose a equipos muy buenos como el Werder Bremen y el Bayern de Múnich, tenemos revelación en la Bundesliga, señores.
Y el resto, impresionante también el estado de forma del Borussia Dortmund, que llega en un gran estado de forma al partido de UEFA contra el Sevilla
Y por fin marca Raúl, que ya era hora... pero muy mal el Schalke en general, su comienzo es malísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeLo del Mainz ya es para quitarse el sombrero, ganándole al Bayern en el Olímpico de Münich
Comentario
-
Originalmente publicado por beticona Ver MensajeYa era hora de que chavalito...............Grande RAUL!!!
Tes kiere ir ya!!
Comentario
-
Originalmente publicado por beticona Ver MensajeYa era hora de que chavalito...............Grande RAUL!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario