Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mata ficha por el Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mata ficha por el Barça

Juan Mata se convierte en nuevo jugador del Barcelona para las próximas cinco temporadas y con un desembolso para la entidad azulgrana de 20 millones de euros, según informó el programa 'Al primer toque' de Onda Cero y Radio MARCA.

La necesidad de vender por parte del Valencia, el interés mostrado por Guardiola por hacerse con sus servicios y el nombre del extremo valencianista como una de las promesas electorales del nuevo presidente, Sandro Rosell, han terminado por hacer viable la operación.

Ya la temporada pasada Manuel Llorente tuvo que reunirse con el jugador y su padre, que ejerce de agente, para comunicarles que rechazaban la oferta del Barcelona incluso superior en aquel momento a los 20 millones de euros. Un año después la delicada situación del club ha obligado a aceptar esta oferta por un jugador que tenía contrato con el Valencia hasta 2012.

Con la llegada de Mata al Barcelona, la selección española cuenta con nueve futbolistas que jugarán la próxima temporada en las filas azulgranas.

La presencia de Mata podría suponer la salida de Ibrahimovic. La secretaría técnica lleva varios días barajando el mercado para recuperar lo invertido la temporada pasada en el jugador sueco.

Respuesta: Mata ficha por el Barça

Gran jugador y espero que triumfe en esta plantilla que este año puede rebentar la liga... Lo que me preocupa es Pedro... deberian cederlo a la premier o algun club

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
      Gran jugador y espero que triumfe en esta plantilla que este año puede rebentar la liga... Lo que me preocupa es Pedro... deberian cederlo a la premier o algun club

Eso mismo he pensado yo cuando he visto la noticia...que Pedro está mejorando a pasos agigantados (en mi opinión) y por haberse gastado 20 kilitos en Mata lo va a tener por delante...deberían cederlo si....

Comentario

Que tiene este que no tenga Pedro?? Yo después de Bético soy Madridista y creo que el Barcelona se equivoca gastándose 20 millones€ en Mata teniendo a Pedro y dejando marchar a Touré.

Comentario

mata me parece un gran jugador, me alegro por el, por cierto la seleccion dentro de poco va a tener que llamarse la seleccion del barça mas que de españa

Comentario

Gran fichaje, equipazo el del Barcelona este año

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Que tiene este que no tenga Pedro?? Yo después de Bético soy Madridista y creo que el Barcelona se equivoca gastándose 20 millones€ en Mata teniendo a Pedro y dejando marchar a Touré.
              ami me parece muchisimo mejor jugador, es mas tecnico, habilidoso y se puede complementar con villa de maravilla, Pedro es mas de Chispazos, pero ami personalmente no me gusta demasiado, ademas, el barcelona necesita tener varios jugadores en esas zonas, que su temporada sera larguisima.
              Y lo de Yaya, simplemente el jugador se quiere ir, porque quiere ser titular indiscutible(ami me gusta mas que Busquets)

Comentario

Gran fichaje, pero que corta la proyeccion de Pedro. Sinceramente, creo que se podian haber invertido esos 20 millones en otro fichaje... ya que Pedro cubria bien esa demarcacion, aunque Mata es un buen jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                  ami me parece muchisimo mejor jugador, es mas tecnico, habilidoso y se puede complementar con villa de maravilla, Pedro es mas de Chispazos, pero ami personalmente no me gusta demasiado, ademas, el barcelona necesita tener varios jugadores en esas zonas, que su temporada sera larguisima.
                  Y lo de Yaya, simplemente el jugador se quiere ir, porque quiere ser titular indiscutible(ami me gusta mas que Busquets)
                  Lo de Yaya Toure es la mayor gilipollez que va a hacer el Barcelona en tiempo.

Comentario

Pedro y Mata pueden estar en la misma plantilla.
                    El Barça lo que está haciendo es tener un equipo B de garantías parecidos a su equipo titular, que es lo que le faltó el año pasado.

Y por las bandas tenía que tirar de Henry...

Pues ahora ficha a otro extremo que además puede jugar de 2º punta, joven y en el momento adecuado.

El año que viene quizás el Valencia no tenga tanta crisis y pidan mucho más....

Comentario

Si, pero el Barcelona tiene a Henry, Ibra, Villa, Mata, Messi, Pedro y Bojan.

Messi y Villa van a ser titulares si o si. Ibrahimovic no soporta un año en el banquillo, Henry se ira, y quedan Mata, Pedro y Bojan. ¿Bojan cesion?

¿Messi - Ibrahimovic - Villa?

¿Messi - VIlla - Mata/Pedro?

Comentario

Lo que tendría que hacer el Barça es desprenderse de Henry (este se irá segurmante),vender a Ibrahimovic a la premier (se decía qu el City llego a ofrecer 35 kilos,yo lo hubiera largado),fichar a un lat,izquierdo titular (G.Bale,Clichy,Taiwo...), a un mediocentro (viendo que Touré tiene ya los 2 pies en el City),el cual podría ser Cesc,y por último a un lat.derecho suplente de Alves.

Comentario

yo ficharia para el Barça a Macherano para sustituir a Toure. Mata me parece un buen complemento, yo venderia a Toure y Ibra y ficharia a Cesc , Macherano y Silva pero claro costarian mucho y no estaria mal cambiar a Mata por Silva.

Comentario

ahhh y algun lateral joven ( aunque yo apostaría por la cantera)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X