Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Azpilicueta ficha por el marsella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Azpilicueta ficha por el marsella

hola, al parecer esto se va a hacer oficial dentro de nada... me podeis comentar algo de ese lateral derecho del ossasuna cuyo fichaje rondaria a los 7 illones?

Respuesta: Azpilicueta ficha por el marsella

Es un acierto total...Tanto este, como Canella, ahora mismo son los futuros laterales de la selección española, si no al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      hola, al parecer esto se va a hacer oficial dentro de nada... me podeis comentar algo de ese lateral derecho del ossasuna cuyo fichaje rondaria a los 7 illones?
      Pues lo habeis triunfao, Agu. El mejor lateral joven que tiene España. Rápido, tremendamente bueno subiendo la banda y, desde hace 2/3 años, mejorando cada dia más su juego defensivo. Os llevais un crack. Solo dadle tiempo.

Comentario

Otro que me parece mencion especial es amorebieta , muy buen central

Comentario

ah pues gracias companieros! no he visto un partido del osasuna en anios, y me parecia algo caro.. eso si, en el articulo que vi decian que era un triumfo, que el arsenal y el barça iban a por el pero que rpopusieron a 4 millones de momento, y el marsella se adelanto con 7.. y eso que se suponia que iban a vender antes de fichar.

eso quiere decir que no le renuevan el contrato a bonnart que quedaria libre, tendra 29 o 30 y es un muy jugador que ha estado a las puertas de la seleccion incluso para el mundial, a ver donde recae.
          Taiwo se deberia vender por el lateral izquierdo, piden bastante por el.

Comentario

ah pues gracias companieros! no he visto un partido del osasuna en anios, y me parecia algo caro.. eso si, en el articulo que vi decian que era un triumfo, que el arsenal y el barça iban a por el pero que rpopusieron a 4 millones de momento, y el marsella se adelanto con 7.. y eso que se suponia que iban a vender antes de fichar.

eso quiere decir que no le renuevan el contrato a bonnart que quedaria libre, tendra 29 o 30 y es un muy jugador que ha estado a las puertas de la seleccion incluso para el mundial, a ver donde recae.
            Taiwo se deberia vender por el lateral izquierdo, piden bastante por el.
            Bonnart es un pedazo de central...Y Taiwo tampoco esta mal...

Tranquilo Agu, que los 7 millones los vale

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
              Otro que me parece mencion especial es amorebieta , muy buen central
              amorebieta lo único que sabe es repartir estopa y se acabó.

Agu os llevais al futuro lateral de España como ya te han dicho

Comentario

Agu, pedazo de lateral que os llevais, el futuro de España, rapido, bueno en defensa, y cada dia mejorando en ataque, un señor fichaje del OM

Comentario

Curioso el cao de Azpilcueta, que empezó su carrera como extremo y ha acabado como lateral. Muy ofensivo, bien en los centros al área pero además es seguro atrás, joven con proyección...merece la pena su fichaje.

Comentario

Magnífico fichaje del Marsella, quizás 7 millones tal y como está el mercado sea algo excesivo, pero de aquí a poco si sigue como hasta ahora los valdrá y de sobra.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Bonnart es un pedazo de central...Y Taiwo tampoco esta mal...

Tranquilo Agu, que los 7 millones los vale
                      no no, es lateral derecho bonnart y terminaba su contrato este verano; taiwo el lateral izquierdo.

es que Heinze se ficho como defensa central, el M'bia se ficho como medio centro. al final Heinze ha jugado de lateral izquierdo y M'Bia como central.. y los dos estan jugando mucho mejor en esas posiciones (bueno Heinze ha jugado mucho mas de lateral que de central y es normal, y M'Bia siempre habia sido medio centro, y es curioso de ver lo bueno que es de central...)

esto seria la defensa del OM 2010/11:

Mandanda
                      Heinze-Diawara-M'bia-Azpilicueta

no me desagrada nada.... a ver como van a terminar las otras lineas que creo que va a haber mucho movimiento...

Comentario

Buen fichaje. El futuro de la selección como se dice por aqui. 7 millones, lo mismo que costo Pavone.

Comentario

por cierto, hablando del marsella, se acaba de aprobar el nuevo estadio (273 millones y 67 000 asientos) renovando al antiguo y que al fin sera cubierto (habian muchos problemas con el viento, la verdad es que nunca he escuchado a jugadores quejarse tanto del viento como alli!)

Esto empieza el verano que viene hasta el verano 2014 en vista de la eurocopa 2016 que sera en francia:

http://www.om.net/fr/Saison/101002/A...VEAU_VELODROME

menos mal que estan estos para darme alegrias, que entre el betis y la seleccion francesa es pa pegarse un tiro!

Comentario

no no, es lateral derecho bonnart y terminaba su contrato este verano; taiwo el lateral izquierdo.

es que Heinze se ficho como defensa central, el M'bia se ficho como medio centro. al final Heinze ha jugado de lateral izquierdo y M'Bia como central.. y los dos estan jugando mucho mejor en esas posiciones (bueno Heinze ha jugado mucho mas de lateral que de central y es normal, y M'Bia siempre habia sido medio centro, y es curioso de ver lo bueno que es de central...)

esto seria la defensa del OM 2010/11:

Mandanda
                            Heinze-Diawara-M'bia-Azpilicueta

no me desagrada nada.... a ver como van a terminar las otras lineas que creo que va a haber mucho movimiento...
                            entonces Agu es cierto que Taiwo se va a ir al Inter?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              entonces Agu es cierto que Taiwo se va a ir al Inter?
                              no lo se... solo se que esta temporada lo vendemos! llevamos ya 2 anios con el tema este, creo que unos cuantos estaban interesados pero no sabia que un equipo tan prestigioso como el inter tambien...
                              es bueno, pero si se vende bien... a 10 millones o algo... lazito!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X