Yo tengo un amigo sevillista en el grupo de la facultad al cual le he mandado un audio que ojala les salga mal, y que nolito no levante cabeza porque sino....
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
El ridículo de Nacho Vento es chico.
Qué a éste le da igual pero vamos...
¿Ridiculo porque? Dar una noticia de que lo tenia echo con el jugador y faltaba club, y el jugador estaba presionando. Que culpa tiene de que alfina no venga. Nacho vento es de los pocos periodistas buenos de sevilla. Pepe elias bustos nacho vento y mateo y para de contar
Un equipo Champions fichando a un suplente del Oporto con 29 años. Que no digo que a nosotros no nos hubiera venido bien, pero que todos los fichajes de ellos, a partir de ahora, sean iguales.
Aunque de un modo u otro se ha dicho ya, solo tres cosas:
- a por el número 2 de la lista, ya
- si las mejores estructuras universales del fútbol van a por los jugadores que están en nuestra agenda, buena señal. Además con la soberbia de ellos seguro que a algunos les está escociendo. Por cierto, como no triunfe allí...
- ganar en Vigo
Editado por última vez por triángulo y corona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/139247-tri%C3%A1ngulo-y-corona en 29/01/18, 16:18:56.
no digo que les salga rana porque no fiche por ellos
sino por un nuevo caso nolito
que ellos se lleven al nolito/layun que toque y nosotros volvamos a traer a un tello de la vida XD
Estudia un poco Probetis!!! mi hermana tb lo hace, y mi madre tb es del gremio. Así que dale fuerte que te queda poco! y a ver si es verdad y damos la sorpresa!
Los del pig one dan verguenza, pero nosotros tranquilos, que esto demuestra la inmolacion que se estan haciendo, y con el agravante de que nosotros (con las enormes limitaciones) lo estamos haciendo bastante bien.
No podemos reprochar nada a los nuestros, quizas algo mas de ermetismo, y si Layun es capaz de cortarle la cara a un compañero, amigo, que mueve sus hilos, su influencia, para sacarte de una situacion mas que delicada, de la cual no tenia buena solucion, es capaz de caga arse en su palabra despues de tenerlo todo apalabrado con un club serio, que esta haciendo un esfuerzo por ti, que es capaz de poner en peligro su planificacion y espetarte hasta el ultimo minuto, si tan vaina es, si tampoco hombre, tan sin verguenza, para que queriamos a un tipo asi, por muy bueno o bien que nos vendria, que encima es eso, que nos venia bien, porque luego es un jugador mediocre, polemico, que a la minima te cuelga el vestuario. Veremos a ver lo que este muchacho liara en la po silga cuando vea que no juega y pueda perderse el mundial. Arias con tal de joernos se ha cubrio de gloria, mas pierden ellos con fichar por ese precio al jugador, que nosotros con no ficharlo.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Estudia un poco Probetis!!! mi hermana tb lo hace, y mi madre tb es del gremio. Así que dale fuerte que te queda poco! y a ver si es verdad y damos la sorpresa!
cuando ya en el foro me mandan a estudiar es cuando tengo totalmente claro que es el momento de apagar el ordenador por hoy y ponerme a hacer test jajajajaja
un saludo compi! y mandale animos a tu hermana!
Si mi padre viviera podría contar aquí, dando nombres, las veces que nos han birlado a ultima hora futbolistas que venían para el Real Betis. Incluso montándolos en un coche al bajarse del tren y llevarlos a firmar con ellos. Es el típico estilo buitrero carroñero de los que presumen de señorío.
Comentario