Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post Miguel Layún, accesible para todos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Mi señora tampoco conoce Lisboa. Le importaría llevársela si al final se va?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
La idea es dejar allí a la mía. Qué hago con la suya?
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Déjela con el otro forero que dice vivir allí. Dile que no hace ruido, no mancha casi nada y no muerde, es mu buena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es de esos sitios que no te explicas que no sea masivo aunque te alegres al ir (yo he ido dos veces). Me pasó lo mismo en Sicilia (en toda la Sicilia que he recorrido que es mucha, es un sitio increíble a todos los niveles y el que más recomiendo ir de los que he ido) y a otro nivel en Oviedo. Lo de Oviedo no suena muy emocionante y tampoco es que sea algo impresionante, pero es bastante más bonita y agradable que ciudades con más fama del norte ibérico como Coruña o Santander, por no hablar de toda la meseta.
Yo siempre he escuchado de Cerdeña..
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Entonces consérvela, hombre de Dios!A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Lo de Sicilia lo dices por las ciudades o por el paisaje? Si es por lo segundo, ¿no es mejor Cerdeña?
Yo siempre he escuchado de Cerdeña..A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sicilia no la conozco. Igual voy en breve, que me ha hecho un encargo el forero Capone.A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene *******, vaya mercado de invierno tirado a la ****** ¿esperar a última hora? ¿Para esto? Irse a tomar por culoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto es vergonzoso. Vaya tela qué manera de dejarse birlar la cartera. Espero que tengamos un buen plan BA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario