Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Miguel Layún, accesible para todos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La llegada de Layún al Betis es inminente

El primer fichaje invernal del Betis, al margen del esperado regreso de Rubén Castro, está al caer. Según ha podido conocer ESTADIO, la contratación de Miguel Layún podría cerrarse hoy mismo, ya que las gestiones con el Oporto se encontraban bastante avanzadas en el día de ayer pese a las reticencias de su entrenador, Sergio Conçeiçao, que se opone públicamente a que salga pero el miércoles lo dejó fuera de la convocatoria para las semifinales de la Copa de la Liga ante el Sporting.

Así, se espera que en breve aterrice en Heliópolis el polivalente lateral izquierdo mexicano, de 29 años, bajo la fórmula de una cesión remunerada con obligación de compra de cara al próximo verano. Con ello, el club bético se aseguraría mayor liquidez para afrontar ahora otros fichajes, ya que aplazaría a final de curso la mayor parte de un traspaso que oscilará finalmente entre los cinco y los seis millones de euros.

De ese montante, el Betis abonaría ya un kilo y el resto, cuatro o cinco, quedarían pactados en la opción de compra obligatoria. Esos son los términos de un acuerdo que debe cristalizar de forma inminente para poner a disposición de Setién a un jugador con experiencia que busca los minutos que le niegan en el Oporto con vistas al Mundial de Rusia.

http://www.estadiodeportivo.com/beti...te/142156.html
    A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

¿Inminente como la salida de Nahuel? Jejeje
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Todo lo que vaya a suceder de aquí al 31 de Enero ya lo podemos considerar como inminente.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

No sé el precio que tendrá, pero entre los que conozco que lo han visto (algún mexicano del América incluido) y lo que leo parece un gran refuerzo. Yo quiero que venga y no lo he visto en mi vida, Hulio.

Comentario

Viene el Miguel o no viene. En Oporto se vive muy bien también, ciudad espectacular.
            A Donald Draper y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

6 kilos por un tío de 30 takos... No se yo. Barragan por un Millón si es una buena operación pero pagar 6 millones por un lateral de 30 años, lo veo muy caro, espero que las cifras no sean esas.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                6 kilos por un tío de 30 takos... No se yo. Barragan por un Millón si es una buena operación pero pagar 6 millones por un lateral de 30 años, lo veo muy caro, espero que las cifras no sean esas.
                ¿Seis kilos?, ¿eso dónde sale?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Seis kilos?, ¿eso dónde sale?
                  Hoy he leído yo, no recuerdo en qué medio sevillano, que el Betis pagaría en principio 1 kilo y para la temporada que viene, 4 o 5.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Viene el Miguel o no viene. En Oporto se vive muy bien también, ciudad espectacular.
                    Con dinero se vive bien en cualquier sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No sé el precio que tendrá, pero entre los que conozco que lo han visto (algún mexicano del América incluido) y lo que leo parece un gran refuerzo. Yo quiero que venga y no lo he visto en mi vida, Hulio.
                      #TodoEsCulpaDeLayun
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Con dinero se vive bien en cualquier sitio.
                        Por supuesto, pero vivir en una ciudad bella siempre es alegre para la vista, al menos para mí.

Comentario

Por supuesto, pero vivir en una ciudad bella siempre es alegre para la vista, al menos para mí.
                          Por supuesto! pero no creo que para un futbolista eso sea determinante.
                          ​​​​​​Por cierto, Oporto me falta por ver y creo que está al caer. Alguna recomendación?

​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Por supuesto! pero no creo que para un futbolista eso sea determinante.
                            ​​​​​​Por cierto, Oporto me falta por ver y creo que está al caer. Alguna recomendación?

​​​​
                            Es una ciudad facil de ver porque no es muy grande, la parte turistica me refiero. Catedral, Iglesia de los Clerigos, Palacio de la Bolsa, etc. Se come y se bebe muy bien y es mas cara que Lisboa por ejemplo. Es muy bonita pero me sigo quedando con Lisboa una de mis ciudades favoritas.

Comentario

Es una ciudad facil de ver porque no es muy grande, la parte turistica me refiero. Catedral, Iglesia de los Clerigos, Palacio de la Bolsa, etc. Se come y se bebe muy bien y es mas cara que Lisboa por ejemplo. Es muy bonita pero me sigo quedando con Lisboa una de mis ciudades favoritas.
                              Gracias, compañero! Ya te comentaré si voy pronto ;)
                              Lisboa y su poética dejadez, qué maravilla!
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

#TodoEsCulpaDeLayun
                                Sus ****** ahí que el gachó le dio la vuelta a la tortilla pese a que quedara como guasa. A éste si la caga con el historial que trae espero que nadie diga que es por los pitos y demás.
                                A Notorious1 y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X