Creo este post si me lo autorizan, dado que en el otro hay muchos foreros que no estamos autorizados para verlo, igual que sucede por ejemplo con el de Sergio León. Como el fichaje está a punto de caramelo según la prensa, por favor podeis poner aquí las novedades que vayan surgiendo, dado que en el otro no podemos entrar muchos. Saludos verdiblancos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post Miguel Layún, accesible para todos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeCambiad el número de página y listo
Comentario
-
Bueno pues parece que es el primero!! Se mueve bien por las dos bandas e incluso creo que podria jugar de pivoite o eso he leido de los maestros!! No onstante defensivamente NO es suficiente...quiero un central titular!!
Layun viene como competencia a riza que no tenia ninguna ya que para la derecha parece asentarse de momento (hasta verano) er chico de la cantera que cuenta mas que Navarro (este ultimo seguramente salga esta semana).
Con lo cual tenemos ya 4 laterales, tres de nivel y un experimento!! Lo bueno es que layun realmente puede ser sustituto tanto de riza como de Barragan asi que buena jugada por parte de Serra!! Habra que ver las condiciones de la operación...
PERO FALTA UN CENTRAL Y NO PARA SUPLIR A MANDI!!Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 23/01/18, 19:31:40.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
NO deja entrar de ninguna de las formas, y no es el único post, sucede con otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Qué raro, a mí síA manumanuel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario