Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Sandro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El mundo al reves!! Si hay 30 KILOS para Moura (18+12) como dicen, como COJONEESSSSS no han comprado ya a este jugador y se dejan de gilipolleces!! Y LO MISMO DIGO POR EL CENTRAL!! Si la Ramona da por cuulloooo con Hector pagas su clausula que no creo que sea tampoco tan alta y te traes del tiron a los tres (Layun, Hector y Sandro)

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      El mundo al reves!! Si hay 30 KILOS para Moura (18+12) como dicen, como COJONEESSSSS no han comprado ya a este jugador y se dejan de gilipolleces!! Y LO MISMO DIGO POR EL CENTRAL!! Si la Ramona da por cuulloooo con Hector pagas su clausula que no creo que sea tampoco tan alta y te traes del tiron a los tres (Layun, Hector y Sandro)
      Porque es mentira, no hay 30M para Moura. Por otra parte, las cláusulas no existen en el fútbol italiano, así que la única manera sería llegar a un acuerdo con la calva chirigotera.
      A franete, paco1764 y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

A mi de todo esto lo que más me molesta es que somos millonarios y queremos gastarnos los millones en dos calvos como Sandro o Moura.
        Opino igual, yo no tengo nada en contra de los calvos pero que no me intenten imponer sus creencias ni su fe.

Comentario

A mi de todo esto lo que más me molesta es que somos millonarios y queremos gastarnos los millones en dos calvos como Sandro o Moura.

Comentario

Porque es mentira, no hay 30M para Moura. Por otra parte, las cláusulas no existen en el fútbol italiano, así que la única manera sería llegar a un acuerdo con la calva chirigotera.
            Es verdad, pero la ramona puede decir misa!! Si el futbolista se pone rebelde y quiere salir, al final cederan ya seamos el Betis o quien sea, NO!! Vamos que mas aue un impedimento de la Calva veo también poca voluntad por parte del Futbolista...

Comentario

La verdad que cumplen el perfil de jugador del Team B del PES.

Comentario

Querrá probar en ellos Calero un crecepelo.
                A Floty, Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

La verdad que cumplen el perfil de jugador del Team B del PES.
                  Coñño, en el post de Lucas Moura estoy hablando de que no sé qué es, si negro, blanco o cualquier otra cosa, y ahora que lo pienso, me pasa lo mismo con Castolo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

En plan doctor Bacterio Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	127,1 KB
ID:	6719768
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 24/01/18, 11:43:04.
                    A BéticoSantander, Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Y Calero otro. Un blanco con moreno puertorriqueño.

A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Coñño, en el post de Lucas Moura estoy hablando de que no sé qué es, si negro, blanco o cualquier otra cosa, y ahora que lo pienso, me pasa lo mismo con Castolo.
                        Castolo es negro. Pero si no recuerdo mal, no estaba en ninguno de los Team.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Castolo es negro. Pero si no recuerdo mal, no estaba en ninguno de los Team.
                          Pues para ser negro tiene unas facciones muy caucásicas. Como Lucas Moura.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Pues para ser negro tiene unas facciones muy caucásicas. Como Lucas Moura.
                            No se entiende la historia de Castolo sin mencionar a Ximelez no me jödais.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              No se entiende la historia de Castolo sin mencionar a Ximelez no me jödais.
                              Prefiero a Minanda o a Espimas.

Comentario

Prefiero a Minanda o a Espimas.
                                No me jödas que tu no ponías al matador Ordaz

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X