El mundo al reves!! Si hay 30 KILOS para Moura (18+12) como dicen, como COJONEESSSSS no han comprado ya a este jugador y se dejan de gilipolleces!! Y LO MISMO DIGO POR EL CENTRAL!! Si la Ramona da por cuulloooo con Hector pagas su clausula que no creo que sea tampoco tan alta y te traes del tiron a los tres (Layun, Hector y Sandro)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Sandro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeEl mundo al reves!! Si hay 30 KILOS para Moura (18+12) como dicen, como COJONEESSSSS no han comprado ya a este jugador y se dejan de gilipolleces!! Y LO MISMO DIGO POR EL CENTRAL!! Si la Ramona da por cuulloooo con Hector pagas su clausula que no creo que sea tampoco tan alta y te traes del tiron a los tres (Layun, Hector y Sandro)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A mi de todo esto lo que más me molesta es que somos millonarios y queremos gastarnos los millones en dos calvos como Sandro o Moura.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mi de todo esto lo que más me molesta es que somos millonarios y queremos gastarnos los millones en dos calvos como Sandro o Moura.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Porque es mentira, no hay 30M para Moura. Por otra parte, las cláusulas no existen en el fútbol italiano, así que la única manera sería llegar a un acuerdo con la calva chirigotera.
Comentario
-
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
La verdad que cumplen el perfil de jugador del Team B del PES.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Querrá probar en ellos Calero un crecepelo.
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 24/01/18, 11:43:04.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Querrá probar en ellos Calero un crecepelo.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Coñño, en el post de Lucas Moura estoy hablando de que no sé qué es, si negro, blanco o cualquier otra cosa, y ahora que lo pienso, me pasa lo mismo con Castolo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Castolo es negro. Pero si no recuerdo mal, no estaba en ninguno de los Team.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues para ser negro tiene unas facciones muy caucásicas. Como Lucas Moura.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNo se entiende la historia de Castolo sin mencionar a Ximelez no me jödais.
Comentario
-
Prefiero a Minanda o a Espimas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario