Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Sandro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Igual lo querían mucho y por eso le pusieron tan bonito nombre. Gustos he visto pa tó.
    Me ponen a mi mis padres Isabelo y no solo me cambio el nombre, sino que por venganza me quito sus apellidos. Son ganas de crear una vida destinada a estar llena de rencor y de odio.

Por cierto, me pondría John Comomolo.
    A Carmona y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Me ponen a mi mis padres Isabelo y no solo me cambio el nombre, sino que por venganza me quito sus apellidos. Son ganas de crear una vida destinada a estar llena de rencor y de odio.

Por cierto, me pondría John Comomolo.
      A mí hijo me lo vas a bautizar tú, me has ganado.
      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Ese es al que se refieren, un gran jugón.

javibetico2 una pena que no lo recuerdes, porque ni mucho menos era malo. Un gran mediapunta de los que ya casi ni existen.
        Segundo punta mas bien, pero sí.
        A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Fernando no era delantero, era mediapunta y de esos más media que punta. Con Serra jugaba echado a la izquierda incluso.
          Tenía bastante gol y yo creo que se le probó poco de delantero,pero jamás fue delantero pese a llevar el 9.
          Lo mismo iba a decir,tenía bastante gol,si no recuerdo mal llegó a meter mas de diez goles alguna temporada sin ser delantero. Y tambien recuerdo que cuando no hubo delantero lo ponian arriba como si lo fuera.
          A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Rayco es nombre de pokemon legendario tipo eléctrico, no me fastidiéis.
            Quimi raiconen.

Comentario

• Señores se podría hablar del jugador en cuestión y dejar ya lo de los nombrecitos
              A Serbet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje

Este finde en Madrid conocí a un Isabelo, según él, es un nombre muy común por Valladolid
                Isabelo fue jugador del Recre en sus tiempos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Isabelo fue jugador del Recre en sus tiempos.
                  Es que en una parte de Huelga ese nombre es muy común. Tengo un colega de por allí que se llama así.

Comentario

• Vamos, visto el cachondeito que os traéis, Sandro no aparece aquí ni de coña...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Segundo punta mas bien, pero sí.
                      Puede ser. Yo es que un segundo punta siempre lo he entendido como un delantero pero un pelín más retrasado, cuyo objetivo es o terminar la jugada o dar el último pase al delantero. Este me parecía un mediapunta con mucha llegada, porque ayudaba a sacar el balón, no solo finalizaba (que lo hacía muy bien por cierto). En cualquier caso, es una figura que se ha perdido mucho en el mundo del fútbol.
                      A Chano8 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Bueno, alguna noticia nueva sobre Sandro? Para no seguir desviando el tema.

Comentario

• Comentario

• Verás tú que al final acaba en la pocilga.

Comentario

Bueno, alguna noticia nueva sobre Sandro? Para no seguir desviando el tema.
                              Tenemos 30 kilos por lo visto. Este finde barrilada de champagne y picatostes con caviar en el Estadio.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Tenemos 30 kilos por lo visto. Este finde barrilada de champagne y picatostes con caviar en el Estadio.
                                A mi de todo esto lo que más me molesta es que somos millonarios y queremos gastarnos los millones en dos calvos como Sandro o Moura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X