Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Sandro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

por ejemplo?
    Tuve una novia canaria que se llamaba Dacil. Su hermano el grande Rayco. El chico Ubay ...
    Aquellos dias que buscaban nombres sus papas, la Tropical se la metian en vena ...
    Muy guena gente todos. Ella encantadora
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 23/01/18, 17:58:39.

Comentario

• Sino sale lo de Sandro... Para nuestro estilo de juego Chicharito puede ser buena incorporación!!
      Se que también es caro, pero Guardado y Layun podrían convencerle...
      A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Yo creo que el asunto es más simple, y se reduce a que mi serdillacampeó desestime su fichaje para fichar en su lugar a Batshuayi, Sturridge o alguien similar, tenemos oportunidades de llevarnos el gato al agua. Porque lo lógico es pensar que Sandro quiere jugar, si fuera por el dinero se quedaría en el Everton ya que el Newcastle no le ofrece un cambio demasiado sustancial... de hecho es peor equipo que el Everton y cobraría similar.

Si un equipo de la liga con mayor potencial económico que nosotros lo quiere, no hay nada que hacer. Si somos el único equipo de la liga que puje por él, tenemos ocasiones de traerlo, pienso. A no ser que el Everton se cierre en banda y exija traspaso sí o sí. Pero vamos, que no es de extrañar que acabase en la acera de enfrente...
        El único que puje o el único que le garantice minutos. Que hay futbolistas que, además de dinero, a veces también quieren jugar. Pero sí, si la porquería esa que va de blanco va a por él, listos estamos.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Tuve una novia canaria que se llamaba Dacil. Su hermano el grande Rayco. El chico Ubay ...
          Aquellos dias que buscaban nombres sus papas, la Tropical se la metian en vena ...
          Muy guena gente todos. Ella encantadora
          Rayco sí lo había escuchado. Ubay suena a turco. Al menos esos son nombres exóticos, no el masculino de un nombre de mujer. Es como llamarte Cristino, Saro o Ano.
          A BéticoSantander y hijodelaluna01 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

El único que puje o el único que le garantice minutos. Que hay futbolistas que, además de dinero, a veces también quieren jugar. Pero sí, si la porquería esa que va de blanco va a por él, listos estamos.
            Si no, vamos a por Rochina, que me parece un jugador infravalorado y en este equipo, con continuidad, puede salirse. Tampoco se acaba el mundo en Sandro. De todas formas pienso que Serra guarda un as en la manga del que aún no se ha hecho eco la prensa. A ver con qué nos sorprende.

Comentario

Rayco sí lo había escuchado. Ubay suena a turco. Al menos esos son nombres exóticos, no el masculino de un nombre de mujer. Es como llamarte Cristino, Saro o Ano.
              A mí no me parece tan extraño, hay muchos nombres con doblete masculino/femenino: Julio-Julia, Emilio-Emilia, Eugenio-Eugenia, etc. Peor que llamarse Sandro es llamarse Brian, Eric, Jordán, Izan, etc.
              ​​​​​​
              A Pollo de Simago y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

• Rayco es nombre de pokemon legendario tipo eléctrico, no me fastidiéis.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

A mí no me parece tan extraño, hay muchos nombres con doblete masculino/femenino: Julio-Julia, Emilio-Emilia, Eugenio-Eugenia, etc. Peor que llamarse Sandro es llamarse Brian, Eric, Jordán, Izan, etc.
                  ​​​​​​
                  Bueno, pero esos nombres sí son más típicos. Lo de los nombres extranjeros españolizados es ya otro tema... debería estar penado.

Pero vamos, que usted se llama como el pato, no puede dar lecciones de nada.
                  A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Rayco es nombre de pokemon legendario tipo eléctrico, no me fastidiéis.
                    Hombre, si lo completas con algunas letras más te sale el nombre de un compositor mu bueno de bandas sonoras de cine.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Prefiero a Sandro en propiedad que a Moura cedido.
                      A Floty, Bruno SantosBR, ReskN y a Pilucho_Betico les gusta esto.

Comentario

• Mucho más ilusión que venga Sandro a que venga Moura. Con opción de compra claro.
                        A franete, ReskN y Pilucho_Betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          De estar en Sevilla hace unos días a no saber nada, las cosas como cambian.

Son operaciones muy difíciles y hay que llevarlas con tiento.
                          Es fascinante!! Se habla, ya esta aqui y de repente desaparecen las noticias y se vuelve a hablar de algo imposible!!

Comentario

• Despues de Layun y de un central (del cual NO suena ya nadie), despues de esos dos SANDRO es el unico del que se deberia de hablar y el unico que me ilsuiona relamente como sustituto de RC...Prefiero a Sandro en propiedad que un figurin que venga a lucirse en el escaparete 5 meses y luego hasta nunca!!

Comentario

• Yo con Don Llorenç no descarto nada .

Comentario

Tengo un tito llamado Cristino.
                                A sus 60 años, diría que ha llevado una vida sosegada y lejos de toda polémica.
                                Ah. Y su mujer (mi Tita) se llama Cristina.

Una cosa loca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X