Originalmente publicado por Al_Capone
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Sandro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajePuede ser Alejandro y de ahí Sandro
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePor cierto, qué tipo de persona hay que ser para ponerle a tu hijo "Sandro"? Va en serio. Que parece que lo tenemos muy normalizado, pero estamos hablando del masculino por cohones de Sandra.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 21/01/18, 10:58:32.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Dicelo a Sandro Rey , que por twitter es muy sociable, con suerte solo se acuerda de la mitad de tu familia.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CSV Ver MensajeNo se si habeis leido DS, dice que los ****** van a por Sandro y que el jugador ha dado el sí.
Tabares iluminanos
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeDonde esté el palangana metido nos podemos echar a un lado. Simplemente por una cuestión de soltar pasta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Más pasta tienen las urracas y no tiene ni que coger avión.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues yo pienso que si económicamente hay acuerdo, puede que deportivamente la nuestra sea la más interesante,
El Betis quiere cesión con opción de compra y ellos pago inmediato.
Comentario
-
Acabo de llegar de tomarme unas cervezas con amistades, y uno de ellos que es muy fan del Liverpool me ha preguntado: "Sturridge al Sevilla?" Le he dicho que el que sonaba para esa gente como primera opción era Batshuayi pero que dependía de si el Chelsea firmaba a un delanterio ahora o no. Este chaval me ha dicho que lo que comentan aficionados del Liverpool redes sociales y tal es que Sturridge estaba entre Inter y Sevilla, pero que tras firmar el Inter a Rafinha no creen que se lleven a Sturridge también, y que se hablaba con fuerza de que se iba al palangana; que el Chelsea se quedaba con Batshuayi por ahora.
Sturridge a las vecinas y Sandro al Betis? Viceversa?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario