Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Sandro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

20 millones que le van a servir para comprarse un magnífico cojín y una mantita para ver el fútbol calentito y cómodo en la grada.
    Como dice galleros arriba, el problema parece que es el Everton. Al futbolista habrá que engatusarlo con la posibilidad de que si destacó en el málaga, vaya como podría relanzarse aquí.
    Y que problema pone el Everton?
    Pago contado imagino ...
    Yo veo mas problema en un chico de 22 años que le estaran diciendo aguanta hasta el verano que no todos los dias se consigue un contrato asi ..

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Y que problema pone el Everton?
      Pago contado imagino ...
      Yo veo mas problema en un chico de 22 años que le estaran diciendo aguanta hasta el verano que no todos los dias se consigue un contrato asi ..
      el problema es que quiere traspaso ya y nada de cesión con obligación de compra porque entiendo que querrán dinero después de lo que han soltado por tosun y walcott
      A 11 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

No quiero desilusionar a nadie, pero me extrañaría muchísimo que el muchacho renunciara a 3 o 4 mill. de Euros de su contrato por venir, aquí.

Eso de un paso atrás para dar dos adelante, eso no lo sabe nadie. Y si es un paso para atrás y otro y otro y otro.... En su caso, yo me esperaría al verano y a lo mejor viene otro equipo con más pasta. Perder ese dineral cuando ya estás contando con él, se me hace muy difícil de creer.

Si se queda Rubén, porqué no pensamos en traer un super defensa central que puede cobrar perfectamente esos 2 mill netos por año y así equilibramos la plantilla?
        Y el mundial? Recuerda que Sando al final de la temporada pasada iba convocado con España.
        Por eso amigos este es el mejor mercado de los ultimos 4 años. Por lo menos para un club en crecimiento como el nuestro

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Aunque lo obviemos muchas veces, el dinero es solo un factor. El sentirse pleno desarrollando tu profesion, el ambiente de trabajo, el clima, las posibilidades de crecimiento, el ser cabeza de raton o cola de leon, el pasito atrás para pegar luego 2 adelante....
          Además hemos de darnos cuenta que aunque el Betis le diera 2 kilos como a Tello, hambre no va a pasar, y es un jugadot de 23 años, mínimo se levanta 24 kilos en su carrera y si lo hace medianamente bien mucho más.
          Las fuerzas del Betis en la negociación las de siempre, equipo con 50.000 abonados 4 estadio de España, magnífico clima, mejor liga, fútbol vistoso, muy ofensivo(plus por ser delantero), plantilla corta con gente contrastada de nivel y buenos jóvenes, buen ambiente dem vestuario, club creciendo en otras áreas como cantera o RRSS
          Lo entiendo Sr. Axioma pero un tipo de esos lleva un ritmo de vida tan brutal que lo unico que le pasa por su cabeza, son tias/coches/fiestas ... Lo de cabeza de raton y demas, se lo dira su padre y su repre ...

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

un jugador de la calidad de sandro con 22 años no lo vamos a volver a tener asi de cerca en mucho tiempo
            si hay alguna opción de traerlo, yo no me lo pensaba, porque un tren así a ver cuando vuelve a pasar
            Acabo de hacer la conversión de Libras a euros, 3.835.962 Euros cobra Sandro, supongo que brutos, o sea, unos dos mill. netos. Si es esa cantidad, puede ser que lleguemos a ella.

Respecto a la calidad del jugador, puedo estar más o menos de acuerdo con Vd., pero yo soy un poco más práctico, la parcela que más me preocupa es la defensa. Arriba creamos oportunidades, hacemos muchos goles, por lo que no veo necesario traer a nadie de arriba ahora mismo. Sin embargo, atrás concedemos mucho, sobre todo por alto, y no tenemos ningún relevo fiable para nuestros laterales.

Que si, que me gustaría que viniera, pero vamos a ser más realistas, el presupuesto es el que es, sobre todo si no hacemos una buena venta.

Comentario

Lo entiendo Sr. Axioma pero un tipo de esos lleva un ritmo de vida tan brutal que lo unico que le pasa por su cabeza, son tias/coches/fiestas ... Lo de cabeza de raton y demas, se lo dira su padre y su repre ...
              Lo 1° si es un toy no lo quiero, quiero un tio centrado en su carrera deportiva, con 2 kilos se puede golfear lo misml que con 3, y además y sobretodo el problema parece ser no es el acuerdo con el jugador, ya cerrado, sino con su club Everton

Comentario

Y el mundial? Recuerda que Sando al final de la temporada pasada iba convocado con España.
                Por eso amigos este es el mejor mercado de los ultimos 4 años. Por lo menos para un club en crecimiento como el nuestro
                Comparto lo que dice Lu. Yo creo que a él, una cesión le conviene, no pierde dinero y además puede jugar. Pero una venta de tres o cuatro años, si cobra medio kilo menos nada más, ya son dos o tres kilos lo que pierde.

Lo veo difícil, pero es que además no me preocupa demasiado, estoy tranquilo con lo que tenemos en esa parcela. Más me preocupa traer un buen compañero para Feddal o recambios para Barragán y Durmisi.

Comentario

La cosa es que si te quedas en la grada , el próximo club que viene a ficharte no es tonto y viene a la baja, tu caché va bajando porque tu producción es nula. Cuanto más tiempo pases sin jugar , más bajo te va a pagar el futuro comprador.
                  Formas de compensar eso es llevarte un % de la compra en verano y un % de la futura venta, entendiendose que en el Betis vas a ser un pilar y te puede llevar a la selección y a recuperar en poco tiempo el cartel que tuviste antes de llegar al everton.
                  A ReskN y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Comparto lo que dice Lu. Yo creo que a él, una cesión le conviene, no pierde dinero y además puede jugar. Pero una venta de tres o cuatro años, si cobra medio kilo menos nada más, ya son dos o tres kilos lo que pierde.

Lo veo difícil, pero es que además no me preocupa demasiado, estoy tranquilo con lo que tenemos en esa parcela. Más me preocupa traer un buen compañero para Feddal o recambios para Barragán y Durmisi.
                    El que elige como sale no es el jugador es el club de origen, y el de destino, sino ahí te pudras en la grada. Y coml dice marlo mas tiempo chupabdo banquillo mas baja tu cache menos vas a cobrar en el futuro, que hablamos de 0'5 por temporada! Y vuelvo a repetir el problema parece que no es el jugador es el Everton.

Comentario

El que elige como sale no es el jugador es el club de origen, y el de destino, sino ahí te pudras en la grada. Y coml dice marlo mas tiempo chupabdo banquillo mas baja tu cache menos vas a cobrar en el futuro, que hablamos de 0'5 por temporada! Y vuelvo a repetir el problema parece que no es el jugador es el Everton.
                      Si que es verdad, parece que el problema es el Everton, que lo quiere traspasado y nosotros cedido. Por eso le decía.

Comentario

• Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                        Según nacho vento en canal sur ahora mismo: sandro ya no viene, le prometen a rubén no traerlo competencia.

cagada enorme
                        Seguís cayendo en el mismo error una y otra vez, nada de prensa deportiva, os irá mejor
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

Seguís cayendo en el mismo error una y otra vez, nada de prensa deportiva, os irá mejor
                          Seguramente tengas razón, era solo por aportar info de última hora y era a raíz de lo que decía Tabares, que Sandro venía si salía rubén.

Comentario

• Pues para eso está en Liverpool el Sr. Serra para solucionar todo este entuerto.

Para bien o para mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Pues para eso está en Liverpool el Sr. Serra para solucionar todo este entuerto.

Para bien o para mal.
                              Por lo visto la última oferta incluia balcón en la campana en semana santa y caseta con jamon y rebujito hasta reventar para toda la directiva toffee, y eso es amigo, irrechazable.
                              A Gattuso8, ravelion y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Por lo visto la última oferta incluia balcón en la campana en semana santa y caseta con jamon y rebujito hasta reventar para toda la directiva toffee, y eso es amigo, irrechazable.
                                Esa oferta no la rechazo ni yo, como se echa de menos la Semana Santa y la Feria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X